Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

Aizakku

DATOS

Título: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.
Otros títulos: Me afeité. Luego traje a casa a una chica de secundaria
Autor: Shimesaba
Estudio: Project No.9
Género: Drama, Romance
Estreno: Apr 5, 2021
Capítulos: 13
Origen: Novela
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS

La historia comienza con Yoshida, un empleado de oficina masculino de 26 años especializado en tecnología de la información, quien fue rechazado por su colega Airi Goto, que siempre quiso durante 5 años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Deprimido y borracho, Yoshida vio a Sayu Ogiwara , una joshi kōsei errante (JK, chica de secundaria) sentada frente a su puerta. Sayu había estado fuera de casa durante 6 meses y decidió tener relaciones sexuales con varios hombres para quedarse en su casa. Sayu inicialmente le pidió a Yoshida que la dejara pasar la noche a cambio de que ella le hiciera el amor, pero Yoshida solo accedió a albergarla sin la necesidad de ese intercambio. Después de preguntarle sus antecedentes a Sayu, Yoshida decidió invitarla a vivir en su casa hasta que descubriera lo que valía y se hiciera más madura. Sayu estuvo de acuerdo y comenzó a trabajar a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida. Y así, es como comienza esta historia de una relación entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

SINOPSIS OFICIAL

Office worker Yoshida has been crushing on his coworker, Airi Gotou, for five years. Despite finally scoring a date with her, his confession is promptly rejected. Drunk and disappointed, he stumbles home, only to find a high school girl sitting on the side of the road. The girl, needing a place to stay the night, attempts to seduce Yoshida. Despite rejecting her advances, he nevertheless invites her into his apartment.

The next morning, the girl, introducing herself as Sayu Ogiwara, reveals that she has run away from Hokkaido all the way to Tokyo. During her six-month spree, she continually traded sexual favors for a roof over her head. Yoshida, however, remains unswayed by her seduction. Instead, he has her do a different kind of work—one that entails washing dishes and doing laundry. And so, a touching relationship between a heartbroken adult and a runaway high school girl begins.

PV/Trailer

Aizakku

Que no se diga que no tenemos nuestra ración de dramita y romance por temporada!

11 días después
Leagrove

Me parece increíble que esto haya pasado desapercibido, probablemente el mejor primer episodio de todos los animes de la temporada

Aizakku

Muchísimo ojo con el primer cap, me ha encantado

Weisho

Aqui estamos pues xD

spoiler
tloud

La descubrí al ver que estaba popular en Nya, esta temporada me voy a basar en la popularidad de esta página a ciegas porque vaya joyitas acabas descubriendo. Me ha recordado mucho al rollo Saenai Heroine en algunas escenas y la seiyuu de la prota es de ASMR. I'm totally in.

Draigcorv

Tenía el manga en mi lista de "mangas a leer" (pero que al final nunca haré) y me llamaba la atención. Cuando anunciaron el anime me alegré, la verdad.

Me ha gustado el primer capítulo y de momento es comfy y la chica parece un amor.

Aizakku

Parece que en este título al principio no confiaba ni el propio autor

NightRain

El titulo y la sinopsis son muy engañosos y eso hace que cierto publico no le de una oportunidad, también le sumamos que

spoiler
1 1 respuesta
Aizakku

#9 A que te refieres con la FMC? Desconozco significado.
Debo ser de los pocos raros que ve un slice of lice o cualquier dramita/romance escolar y se tira a el sin saber de que va jajajajaaj

2 respuestas
LadyTenTen

#10 Female Main Character

2 1 respuesta
NightRain

#10

spoiler
2 1 respuesta
Aizakku

nunca te acostaras sin saber una cosa nueva, MC*.

*siglas de "muchas gracias" #12 #11

1 respuesta
Draigcorv

#13 pero MC también es de Main Character D=

1 1 respuesta
Aizakku

#14 ay caramba

Usopp

Es buenísimo el inicio, la cosa es que no se los derroteros que llevará.

spoiler
1 respuesta
Weisho

#16

spoiler
Aizakku

Otro capitulazo la verdad

spoiler
1
Leagrove

Que buen pavo es, cada vez me gusta más, se sabe ya cuantos episodios vamos a tener?

1 respuesta
Aizakku

#19 Según MAL, son 13 episodios

kraqen

He estado siguiendo el manga y de momento va bastante bien. Supongo que cuando acabe el anime intentaré echarle un ojo a la LN para ver como acaba, porque me da que con 13 episodios no lo acaban y que quieren vender las novelas.

Cuidado por donde miráis, que andan soltando spoilers del final por ahí.

1 respuesta
Rhisthel

#21 Hay mucho drama o es asumible? xD

1 respuesta
kraqen

#22 Es algo del final, pero tampoco arruina la serie si te enteras. Aunque básicamente por algunos foros es de lo único que están discutiendo, por lo que aviso.

1 respuesta
Rhisthel

#23 Me refiero en general en la serie. Si es muy dramatica o solo llega a nivel de salseo interesante Xd

1 respuesta
kraqen

#24 Pues al nivel que podrías esperar. No es super dramón, pero tiene sus momentos. Con estos episodios ya te haces una idea.

1
B

Me esta gustando como van llevando la trama de manera natural, sin caer en tanta comedia barata o demasiados cliche hasta el momento.

Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#27

spoiler
1 respuesta
Demonlike

Vistos los dos primeros y me ha gustado bastante. Que trozo de pan que es Yoshida.

Rek

Pues me han gustado bastante los dos capis. ¿No hay mas de momento, verdad?

Se me hace raro un prota tan... no sé, guai xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags