Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

Aizakku

#30 Por ahora solo hay 2, salen los Lunes!

Demonlike

Pues otro buen capítulo.

spoiler
D4rKNiGhT

Me ha gustado mucho!, mira que encontré la serie por crunchyroll y al ver un poco el plot me puse con ello y me ha gustado muchisimo como se construyen los personajes.

El caracter lógico de Yoshida y la forma de madura de actuar es totalmente normal, algo que parece extraño en toda la morralla de crios que hay en el anime, por lo que mola mucho ver como actua, a parte que la tematica es muy adulta y tiene pinta que se va a liar en breves, pero lo que sucede entre los dos personajes es precioso y mola como lo construyen si humor cutre.

Mis dies.

B

Si ya lo comente atras, tiene una tematica bastante madura.

Muy buen episodio el de hoy.

Aizakku

yoshida-man...

spoiler
5
Leagrove

Bastante bestia el primer minuto del episodio...

Rhisthel
spoiler
1 respuesta
Usopp

#37 A mi me da la sensación de que

spoiler

Pregunta que creo que no.

spoiler

La cosa interesante es que hará

spoiler
Rek

Que bonito todo T_T

Rhisthel

XD

12
B
cap.4
1
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Rek

#42 Además no hay quien se lo crea, menuda zorra. xDD

Aizakku
spoiler
2
B

Es virgen:

spoiler
Draigcorv
spoiler
WAYOOOO

Xdddd

No sé si habrá alguna mujer viendo esto, pero joder... Entre que el pibe es el ser más babas que es capaz de preguntar

spoiler

y de preguntar de pana

spoiler

a su propia

... No sé yo, en España ya me hubieran despedido y metido dos ordenes de alejamiento.

Sera verdad eso del que el male japonés es un babas y no tiene ni puta idea flirtear.

D4rKNiGhT

El ultimate alpha.

1
Rhisthel

Es un crack. Se merece todo lo bueno que le pase.

3
Demonlike
spoiler
B

En la vida llegas auna edad que pierdes interes por las jóvenes la verdad tampoco es un sacrificio brutal.

A mi desde hace un tiempo solo me atraen las mujeres de mi edad o mayores.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#51 bueno, va también según el país... No quiero generalizar a todo Japón, pero culturalmente ellos tienen ese fetiche con la juventud y por ende la jovencitas, realmente asqueroso la mayoría de casos que tienen de ese tipo, dicho esto, hablo por las dos vías... Raro los casos de violación, así que como muestra la serie, nadie es "santo" aquí.

Así que realmente, kudos para Yoshida

Rhisthel
cap 5
1 respuesta
D4rKNiGhT

2 puntos:

  • spoiler
  • La animación ha sido horrorsa y mira que es simple el anime.
1
Draigcorv

#53

spoiler
Leagrove

Probablemente el mas flojo en todo lo que llevamos , tanto de guión como de animación

Aizakku
spoiler
Rhisthel
spoiler
Rek

No puedo con tanta ternura, que alguien haga algo

afhn

#28 es que en Japón hay mucho programador. Los oficinistas en Japón generalmente se espera que sepan algo de programación o en su defecto de informática.

Usuarios habituales

Tags