Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

B
cap5
Draigcorv
spoiler
1 comentario moderado
Aizakku
spoiler
WAYOOOO

A ver como explico esto... Para que la gente me entienda y no se me eche nadie al cuello.

Y antes que nada, aclaro que no hay nadie más White Knight que yo en este mundo, tengo armadura blanca y todo.

spoiler
2 respuestas
Rek

#65 Entiendo tu forma de pensar y en cierta manera pienso igual que tú, pero

spoiler
Shincry

#65

spoiler
1 respuesta
Demonlike
spoiler
WAYOOOO

#67 #67 Pásame el número de tus padres, de verdad, que los llamo y les felicito por el hijo tan bueno que les ha salido, con unos principios firmes como el hierro.

spoiler

Pero bueno esto ya ha quedado muy largo.

1 respuesta
Shincry

#69

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#70 Pero es que tú opinión se basa en los valores que tú tienes, que te repito no son malos, yo los comparto... pero tampoco lo que voy hacer es, juicios de valores sin pensar un poco antes.

Que tú catalogues de escoria algo/alguien es a veces muy fácil sin entender contexto o conocer las dos partes, en este que sabes de las dos partes, a mí, hasta cierto punto me parece injusto.

spoiler

Sigues queriendo (bueno, todos) hacer ver como que Sayu no ha hecho nada asqueroso y me parece la más culpable de todos sus problemas, me cago en la en la leche Merche, si se ve en el primer episodio, de hecho no aprende hasta el segundo episodio

spoiler

Este anime como prácticamente cualquiera, se puede como siempre interpretar de forma errónea al no tener contexto de como funciona la sociedad japonesa, my dude, el concepto del sexo en Japón es totalmente distinto a la sociedad occidental.

Tío, es igual de patético/malo el que ofrece servicios sexuales como el que los acepta, EN ESTE CASO que estamos hablando.
Si vamos a emitir juicios de valores, pues entonces a los dos bandos.

3 respuestas
Shincry

#71

Estás intentando sacarle lo que no tiene y no veo que vayas a ceder (Esto roza quien defiende apedrear mujeres como algo moralmente ambiguo por ser usual en cierta cultura) da igual lo que explique y el razonamiento que use, así que nada, lo dejamos aquí, que total es un personaje ficticio xD

1
B

Creo que no estamos entendiendo en el debate, al menos por parte de #71 , es que es una niña vulnerable y totalmente perdida en la vida.

NSFW
1 respuesta
Rek

#71

spoiler

Perdón, con el móvil no me aclaro citando un trozo solo xD

Pero hombre, precisamente el tema es que es una cría que lo único que cree que puede ofrecer a cambio es su cuerpo, pero ella misma no quiere, solo piensa que es su moneda de cambio.

El propio prota ya dice que tiene la mentalidad trastocada pensando que ofrecer su cuerpo es lo normal.

Y lo mires como lo mires, un adulto nunca debería zumbarse a una menor por mucho que parezca que ella quiere.

Otra cosa es que basura-kun tenga la mente más jodida que ella y vea que eso también es lo normal y crea que le ha tocado la lotería, pero eso no lo hace mejor persona xDDD

1 2 respuestas
B

#74 muy bien dicho! Mejor explicado que yo xD

1
WAYOOOO

#73

Que sí, que la teoría es preciosa y muy bonita, también cuando te ofrecen drogas y porros tienes que decir que no también.

Pero me sigues insistiendo en hacer ver como que no es culpa de Sayu la situación en la que está al principio o que la gente se aprovecha de ella... Es que es todo al contrario, la gente lo que hace es ofrecerle cobijo de chill y luego es ella quién busca "esa" forma de compensar, pero ella, nadie le dice "sube a mi casa a cambio de sexo".

La serie existe porque un pibe le dijo que no a Sayu y está, ahora rallada, de que haya alguien diferente, no tiene más.

Mira te lo pongo de forma distinta; Qué tal si la serie fuese lo mismo hasta ahora... pero con el twist, de que Yoshida SI se hubiera acostado con Sayu en el primer episodio... pero oye! hablo lo mismo, que la hubiese dejado quedarse, que él se enamorará/confesará a ella, que la siguiera tratando como una princesa, que siguiera intentando reconducirla por el buen camino... lo siento, la serie sería la misma y la gente querría a Yoshida igual o más porque al menos sería más honesto.

A mí me caga Yoshida de momento, la gente lo quiere, pero como personaje lo veo muy mal escrito y hasta creepy lo que está haciendo con Sayu, pero eso es otro debate.

#73SanSan33:

Prostitucion pura y dura.

A este punto puedes pensar que soy un retrasado, pero te juro que nunca metería en ese cajón a Sayu, me parece una etiqueta que nada tiene que ver con ella, la definiría de mil otras formas menos esa.

#74

#74Rek:

Pero hombre, precisamente el tema es que es una cría que lo único que cree que puede ofrecer a cambio es su cuerpo, pero ella misma no quiere, solo piensa que es su moneda de cambio.

Correcto, ELLA usa su moneda de cambio, porque es la única que ella cree tener, en el primer episodio Yoshida tiene un pensamiento acerca de ella, el piensa que es la única forma que ELLA cree tener de salir adelante, cuando no es así, una joven como ella tiene un mundo de posibilidades.

spoiler
#74Rek:

Y lo mires como lo mires, un adulto nunca debería zumbarse a una menor por mucho que parezca que ella quiere.

Aquí por ejemplo no te puedo decir nada porque yo hablo de la serie de dibujitos chinos... ya ahí tu statement me parece que tiene tantos matices, que en la vida nunca se sabe, eso es generalizar demasiado y un debate que mejor no meterse.


Al final yo creo que os guías por números de la edad y no por las otros cualidades de la persona, queréis hacer ver a Sayu como la pobre e indefensa, a Yaguchi como el "maldito" y Yoshida como el gran héroe.

Yo defiendo que los 3 tienen sus mierdas sin ser peor ni mejores (menos Yoshida, qué mal me cae joder).

2 respuestas
B

#76 De verdad pienso que defiendes bien tu posición y sin meterte con la de los demás. Eso te lo reconozco.

Pero creo (parece) que eres un hombre y lo ves así por tu posición de hombre, no por ser hombre, sino porque no te estás poniendo en la piel de una ADOLESCENTE con un cuerpo más desarrollado que la media en el que se habrán fijado mucho y ella habrá notado que se fijan.

#76WAYOOOO:

la gente lo que hace es ofrecerle cobijo de chill

No creo que nadie le ofrezca cobijo de chill y lo veremos seguramente conforme avance la serie. Ella tiene la culpa por ofrecerse si es así, obvio, pero porque está tocadísima por lo que le haya pasado y no concibe otra forma de ver las cosas que como lo que le han hecho ver: un objeto de trueque.

Y el prota es el primero que le hace ver que no es un objeto y que su vida vale más que prostituirse por cobijo. Ole sus cojones.

#76WAYOOOO:

pero con el twist, de que Yoshida SI se hubiera acostado con Sayu en el primer episodio...

No hablaré de esto porque no es el caso.

#76WAYOOOO:

A este punto puedes pensar que soy un retrasado, pero te juro que nunca metería en ese cajón a Sayu, me parece una etiqueta que nada tiene que ver con ella, la definiría de mil otras formas menos esa.

Sayu ofrece sexo por X --> prostitución.

Y encima de menores. Telita que alguien acepte eso en lugar de decirle: HIJA DE MI VIDA PONTE LAS BRAGAS Y TIRA PA'LLA QUE TE VOY A DAR UN COLLEJÓN.

Pero como han dicho antes, tú estás en tus trece y nosotros en los nuestros y tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión XD Pero si te encuentras una niña de 17 años por la calle, ayúdala, no te la folles, porfa.

Rek

#76 Me parece interesante tu punto de vista y lo correcto que lo defiendes.

No creo que sayu sea una chica indefensa en verdad, una cria con 16 años se supone que sabe de sobra que acostarse con un desconocido a cambio de cobijo no solo esta mal, sino que no es lo normal xD sayu parece saber que no es lo correcto, sin embargo lo ha normalizado hasta el punto de no entender porque yoshida no hace lo mismo.

Pero aquí creo que entra un poco tambiénel no saber absolutamente nada de su pasado, lo que la hizo huir y por las casas que habrá pasado.

Me gusta el tema, pero no sé si estamos desvirtuando mucho el hilo xD

1 respuesta
B

#78

Me gusta el tema, pero no sé si estamos desvirtuando mucho el hilo xD

Pues si xD deberíamos esperar a ver cómo avanza

Aizakku

Parece que nos perdemos algunas cosas

2 respuestas
Genesis1910

#80 no entiendo estas cosas. Si la serie va genial… que hagan más temporadas y listo…

1 respuesta
WaffleRaffle

#81 La cosa es que la novela va a terminar ya y es relativamente corta, creo que quieren adaptarla toda en esta temporada.

1 respuesta
NightRain
spoiler
Genesis1910

#82 pero pueden hacer una temporada de 17 capítulos… no tiene que quedarse en 13… :/

Rek

Este se me ha hecho un pelín aburrido. Y no soporto a la puta psicópata de Mishima.

1 respuesta
Draigcorv

Lo más probable es que en un principio comprasen la emisión de los 12 episodios antes de saber reamente cuándo iba a acabar la novela original y que el autor no tuviese del todo claro cuando acabar, hablo sin saber realmente.

Otra opción es que el contrato fuese de 12 episodios si o si sin lugar a extensiones o temporada extendida a los 15 o 17 capítulos.

spoiler
Ulmo

#85 Yo tampoco entiendo que se quiera poner de dulce lo que a mi me parece una loca acosadora. Eso lo hace un tío y la serie lo enfocaría como un infeliz enfermo.

spoiler

#80 ¡¡Gotou!! Le han subido 2 tallas más en esa imagen.

PrinceValium

Yo me la hubiese follado siete veces antes de movernos de la farola.

Gif

Para los que quieran ver lo que se saltaran, es el arco actual del manga, sale cada mes.

11 días después
Katyusha
spoiler

Usuarios habituales

Tags