High Score Girl

Salko94

INFO

  • Título: High Score Girl
  • Estudio: J.C.Staff
  • Género: Comedia, romance, escolar y videojuegos
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi, la escena de juegos con monedas, y los cambios que se desarrollan dentro de ambos a través del tiempo. Conocida como la comedia romántica arcade de los años 90, la serie es conocida por su estilo de arte único y representaciones completamente precisas de la multitud de software de juegos, hardware e incluso la cultura que se presentan. En 2013, se informó que había planes para adaptarlo a un anime, y en marzo de 2018, la adaptación de la serie de televisión de anime de J.C.Staff se anunció para estrenarse el 13 de julio de 2018.
-Wikipedia.

TRAILER

Salko94

Pues no he visto hilo de esta gran serie y me he animado a hacerlo (espero no haberme confundido y si que esté)
Yo no tengo la nostalgia de los arcades por que de pequeño vivia en un pueblo enano pero en cuanto entró el primer PC a casa se instaló un emulador de arcades y la verdad es que practicamente todos los que han salido por ahora en la serie los he jugado, asi que un poquitín de nostalgia si que me ha dado xDD

spoiler EP4
Komachi

dios bendiga al señor que se esta currando los subs.

1 mes después
WaffleRaffle
Sukoi

Le cliffhanger y nanai hasta marzo 2019, why ;_;

challenger

excelente serie, mi vida de gamer junto a mis amigos y novias de principio a fin, lo que me he reido no es ni normal.

Esperando los Rounds 13-15

11 días después
LadyTenTen

Vuestro opening favorito aun tiene una oportunidad de ser nominado.
Acordaos de votar

Draigcorv

La empecé con excepticismo, peri me ha gustado

Bueno punto que la coprotagonista no emita palabra alguna, le da ese toque de misterio que te encariña con el personaje.

¿Alguien sabe si esto viene de VN, LN o manga? (he leido rapidamente #1)

No quiero esperar a los capítulos que quedan.

1 respuesta
WaffleRaffle

#8 Manga, aparte ya está finalizado.

1 respuesta
Draigcorv

#9 gracias, a buscar pues

1 mes después
PrinceValium

Joder como me gusta el ending.

24 días después
WaffleRaffle
23 días después
tloud

Me puse el primer cap en Netflix y se me han pasado las horas muertas. Me ha encantado pero se queda a medias...

11 días después
Krozhet

Me ha gustado mucho, el final es un poco meh pero están haciendo una segunda temporada (creo) y hay 3 OVAS confirmadas. La relación y el desarrollo de los personajes evoluciona muy bien, y mete muchísimas referencias pero no se queda sólo en eso.

¿Alguien sabe si es totalmente fiel al manga? es para leerlo justo por donde acaba el anime.

2 respuestas
tloud

#14 El manga no esta acabado de traducir pero si, yo me llevé el palo al leer que mas arriba estaba acabado y ahora toca esperar -.-

1 respuesta
Komachi

#14 que yo sepa solo son las 3 ovas de marzo. La 2º temporada no esta confirmada (igual si vende bien la hacen porque hay material).

1 respuesta
Krozhet

#15 #16 ¿Sabéis cuando se traducirán el resto? Me he leido hasta el 51 y necesito más

1 mes después
Chaotic

Joder que puta manía la de Netflix de subir series a medias.

Se sabe algo a parte de los 12 capítulos que hay colgados? No encuentro más en Google a parte del manga.

1 respuesta
Gif

#18 faltan tres ovas que saldrán el 20 marzo

1 1 respuesta
Chaotic

#19 Y la serie no van a continuarla desde el capítulo 12?

1 respuesta
Gif

#20 claro son los episodios 13, 14, 15

19 días después
WaffleRaffle
1
tloud

Damn yees. Lo de las ovas son 3 capítulos que continuan la historia son damn yees.

Komachi


Oh yeee, ya tengo algo para ver en otoño.
ED: me acabo de dar cuenta, la musica es de Yoko ;_;

11 días después
PrinceValium

Me reconforta este anime.

11 días después
B

Uff viendo de que se trata, me llama mucho la atencion.
La voy a empezar en estos dias, seguro.

1 mes después
H

La acabo de ver del tirón y me he gustado mucho, hay un par de animaciones de los personajes que me han parecido excelentes y el plano de

spoiler

Estoy tratando de buscar los 3 capítulos restantes pero no doy con ellos, según leo deberían estar disponibles ¿me pierdo algo? ¿ha sufrido algún retraso?

1 respuesta
Komachi

#27 busca en Nyaa, te pierdes tres capitulos en los que sigue la historia.

1
3 meses después
samusamu

Me la acabo de ver, para el mes segunda temporada si no me equivoco.

13 días después
WaffleRaffle
1

Usuarios habituales

  • Komachi
  • tloud
  • Gif
  • samusamu
  • WaffleRaffle
  • Chaotic
  • Draigcorv

Tags