Higurashi no Naku Koro ni (2020)

Gamo

Yo no he conseguido ponerme al dia. Es que tremenda pereza. Facilmente puede ser la mayor decepción que me he llevado con un anime.

2
Senyu
spoiler
1 respuesta
Rams0

Intenté ver la primera temporada y la dropee cuando

spoiler

o algo así en la trama, recomendais que le vuelva a dar un try y siga con la segunda? thx

Leoshito

#332

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#334

spoiler
1
Leoshito
spoiler
2
7 días después
Draigcorv

Vamos a ver....

spoiler
Leoshito
spoiler
Leoshito
spoiler
1
Sparda86
spoiler
1 mes después
Gamo

Al parecer han lanzado dos nuevos mangas:

Higurashi no naku koro ni Meguri: Arco de respuestas para el manga de Higurashi Gou, es como una versión alternativa de Sotsu.
Higurashi no naku koro ni: Oniokoshi-hen: Una historia ambientada en el futuro (en nuestra época, realmente) donde la maldición de Oyashiro-sama vuelve a atacar después de años de paz. Protagonizada por los hijos de los protagonistas.

Yo en lo personal no pude terminar Sotsu; así que creo que no me va a volver a entusiasmar la saga hasta que volvamos a Umineko o Ciconia.

1
kraqen

No se si el manga estará más interesante, pero Sotsu ha sido todo un despropósito.

Leoshito

Me esperaré a que lo adapten al anime o a que alguien haga un resumen cuando acabe.

1 respuesta
Gamo

#343 Ni de coña va a ser adaptado al anime xD

Bahalol

Vista la serie original. ¿Vale la pena esta nueva?

2 respuestas
Gamo

#345

Como fan de la saga te diria que no. La primera parte está bien, pero es que la segunda me parece de lo peor que han sacado.

Draigcorv

#345 te miras la primera parte si eso y la segunda lo único salvable son los últimos 3 o 4 caps

Usuarios habituales

Tags