Higurashi no Naku Koro ni (2020)

kraqen

#180

spoiler
wepepote

Empece a ver la serie antigua hace unos diasy me he encontrado esto al buscar info del porque el cap 4 y 5.

spoiler

Entonces busque info y al parecer hay un orden de visionado. ¿la veo tal cual? ¿sigo el orden recomendado? o ¿me veo este nuevo remake?
La verdad que por curiosidad puse el cap 4 de este nuevo y

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#182 Te la ves tal cual, que lo que ha pasado tiene sentido y lo entenderás todo en su momento.
No empieces por la nueva porque parte de que has visto todo lo anterior y te vas a liar.

2 1 respuesta
Gamo

#182

Ay ese capitulo 5 que nos vuelve a todos locos...jajaja

Higurashi no naku koro ni
Higurashi no naku koro ni Kai
Higurashi no naku koro ni Gou (la nueva)

Te lo tienes que ver así. Higurashi Rei e Higurashi Kira es solo relleno cómico. Ignoralo sin problemas.

3 2 respuestas
kraqen

#184 Yo diría que por lo menos Rei se puede ver por Saikoroshi-hen, que es el único epílogo 'serio' de los que están animados.

1 respuesta
Gamo

#185

Sí, el Saikoroshi-hen es visible. Lo que pasa es que no sé muy bien como situarselo. Son los capitulos 2,3 y 4 de Rei?

wepepote

#183 #184 Gracias.

B

Yo de momento al menos que pegue un giro de 360, lo estoy viendo como un remake, de momento hay un patrón, el hilo argumentativo se mantiene al original, con cambios en el desenlace.

1 respuesta
Gamo

Creo que ya hemos tenido esta conversación. Ya han confirmado hasta las fuentes oficiales que no es un remake y que fue para sorprendernos.

No sé hasta que punto se le puede seguir dando vueltas a eso XD

B

Y no hay porqué seguir conversando , es mi opinión hasta el momento y punto.

1 respuesta
kraqen

#188

spoiler

#190 Tu opinión hace dudar que estés siguiendo la serie xd

1
Gamo

Es que es una opinión que va contra la propia trama. No sé. Supera mi entendimiento xd

La cuestión es que no quiero que se confunda el otro chaval. Higurashi no naku koro ni Gou no es un remake.

Ojalá poder poner las letras en rojo.

2
Katyusha

JO-DER, lo he pasado mal los ultimos dos minutos.

kraqen
spoiler
1 respuesta
Gamo

Están haciendo bastante justicia al arco más duro de la saga. Y ahora además no solo lo pasas mal por Satoko, sino también por Rika.

También me encantó la estetica del flashback/sueño del principio.

#194

A mi tampoco me está convenciendo la actitud de Frederica. Es que no parece ella. Es lo que más me cojea de la serie.

B

No se si recuerdo mal, pero todo el drama lo estoy recordando mejor en el original, la escena de sakoto la senti bastante simple y me da la sensación que en el original estaba mejor.

Pero bueno puede que sean iguales y recuerde mal.

1 respuesta
kraqen

#196

spoiler
1 respuesta
B

#197

Aparte que la animación siento que es mas acorde.

Gamo

Es curioso porque la animación era peor, pero también más expresiva. Es justo lo mismo que pasa en las novelas donde los sprites originales son muchos mas feos y sin embargo siguen siendo los más expresivos después de varios remakes.

Draigcorv
spoiler
kraqen
spoiler
Gamo

Yo solo sé que esta es una Rika adolescente a la que han devuelto al pasado para repetir el bucle. La única que debería ser capaz de hacer eso es...

1 respuesta
kraqen

#202

spoiler
kraqen
spoiler
2
B

Estos sucesos son:

Spoiler
1 comentario moderado
Gamo

Si alguien quiere leer el manga de Gou en español que me envíe mp.

1
Draigcorv
spoiler
Gamo

No está mal este arco, pero sigo disgustado con la (inexistente) personalidad de Frederica.

Eso sí hay algo que no he entendido:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#209

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags