Higurashi no Naku Koro ni (Cuando las cigarras lloran)

B

Me cepillado la primera temporada🤭.

Nunca pense en contrarme una historia tan compleja y enrevesada la verdad, la historia comienza como floja pareciendo mas una comedia romance con escenas un poco gore ramdon te da esa falsa sensación que todo se va basar en ello ya que no vas entender nada, pero llega un momento donde se comienza a profundizar y vas descubriendo todo ese iceberg que hay de bajo con una historia cada vez mas rotisima. Los personajes todos tienen una buena profundidad. Me hizo plantearme muchas teorias y todas me las iba botando capitulo tras capitulo..

Una joya esta primera temporada el diseño de la historia me a recordado un poco Tarantino(pulp fiction) y Dark por lo enrevesado y como comienza a encajar la piezas.

Asi que a comenzar la segunda temporada.

2 respuestas
Gamo

#91

La saga tiene una narrativa única. Ya veras. Si luego te animas a leer Umineko no naku koro ni ya fliparas. Me alegra que te haya gustado.

Gamo

Por lo que estoy leyendo en los grupos del fandom, probablemente el nuevo anime va a adaptar exactamente los mismos arcos; pero dandoles mas capitulos a cada uno y, por tanto, adaptandolos de manera mas fiel e incluyendo cosas que se dejaron en la primera adaptación. #91

B

En mi caso ya termine las 2 temporadas, y prácticamente suscribo lo que dije, la serie es como iceberg se ve una punta en los primeros capitulos, pero en el fondo tiene un trama bastante compleja.

En mi caso me quedo con la primera temporada, pero eso no es porque la segunda sea mala, si no que simplemente en la primera te romperá mas el cerebro, la segunda se centra mas en terminar de responder, pero también hay que decir que esta no es una serie donde todo se lo guardan al final, durante toda la temporadas (excepto el principio) te irán resolviendo cosas, asi que no es un final explosivo o que te dejara sacando teorias, también los sucesos del final en si son un poco irreal y tal vez sea flojo en ese sentido.

Pero muy buena en general me ha sorprendido de buena manera.

1 respuesta
Gamo

#94
Te puedes ver Higurashi no naku koro ni Rei. No es una pasada, pero tiene una historia donde te explican el pasado de la familia Furude y sirve un poco de enlace con Umineko. Lo demas al igual que Higurashi Kira es relleno puro que merece ser ignorado.

Pero entre mangas y novelas hay muchos más arcos que merecen la pena, para que te hagas una idea tu has visto 8 arcos de las más de 20 que existen ahora mismo xD

1 respuesta
B

#95

Gracias lo tendre en cuenta, habia leído que las buenas eran la 2 temporadas y que lo demas no valía la pena, pero le dare un vistazo a las que mencionas.

1 respuesta
Gamo

#96

A ver es una historia la que merece un poco la pena. Creo que son los primeros capítulos. Luego lo demás si que son japonesadas de puro relleno.

De todos que si te lo saltas tampoco es que te pierdas nada. Es un mero extra.

Usuarios habituales

Tags