Hilo de apreciación de OPs y EDs - Primavera 2021 (Votaciones abiertas)

LadyTenTen

DA COMIENZO EL PERIODO DE VOTACIONES

¿Qué es esto?

Este hilo está destinado a recopilar todos los openings y endings estrenados dentro de la temporada de Primavera 2021.
Se dividen en categorías para evitar spoilers y podéis aprovechar para comentar qué series estáis viendo o cuales habéis empezado a ver gracias a un opening que os haya llamado la atención. No olvidéis darme un toque si he olvidado alguno.

Cuando se abra el hilo de Lo mejor y lo peor de la temporada, también crearé una encuesta (que aparecerá en este mismo hilo) para que votéis de forma sencilla cuales han sido vuestros openings y endings favoritos.

Estrenos

Spin-off

Secuelas

Restos

Nominados actuales a mejor Opening y Ending del año

Opening
Ending

Normas de las votaciones

Leer post #13

2
8 días después
LadyTenTen

Hilo abierto.
Por ahora podéis comentar los openings y endings que os gustan o avisarme si he olvidado alguno. Mas adelante abriré las votaciones.

B

Me quedo con el opening de Ijiranaide, Nagatoro-san.

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Ese me gusta, pero creo que es superado por el de Vivy, el de Jouran, Godzilla S.P o el de Bishounen Tanteidan

B

Esta temporada está bastante complcada. Hay competencia para los opening y ending.

El opening de ZLS:R cada vez que lo escucho me gusta más y es una pena no poder meter la canción de Rock.

Habrá gente que no le guste la mezcla en How to summon pero tb es otra que me encanta.

Edit: Crunchy subió uno ya cortado, gracias Crunchy!

kraqen

Con la canción del opening de Vivy, a veces me gusta, otras veces se me hace algo pesada.

El ending de la temporada otra vez el de Kumo.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Coincido. En originalidad no le gana ningún otro.

WAYOOOO

Yo aviso, si no gana Fumetsu os quemo el subforo.

Pd: El vídeo del hilo, de Fumetsu, está bloqueado

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Gracias por avisar, ya lo he editado.
Es un problema cuando empiezan a bloquear videos por país o copyright.

Mira_ese_OGT

El op de Boku no hero es la ostia a partir del acelerón de Iida, antes de eso, parece que le cuesta arrancar.

spoiler
WaffleRaffle

A mi el OP de Tokyo Revengers melódicamente me parece increíble y es muy catchy, aunque las visuales no tanto.

Y el ED de 86 por ahora me parece magnífico audiovisualmente y cómo lo utilizan con transiciones de 10.

Draigcorv

Para mí de momento los mejores OP que he visto han sido los de Nagatoro y Zombieland. También es verdad que no suelo verme los openings ni los endings hasta que la serie está por sus últimos capítulos para evitar spoilers o personajes que aún no conoces y que salen en ellos.

1 mes después
LadyTenTen

EMPIEZAN LAS VOTACIONES A MEJOR OPENING Y ENDING

SE ACEPTARÁN VOTOS HASTA LA APERTURA DEL HILO DE APRECIACIÓN DE VERANO

¿Qué es?

Consiste en elegir los mejores Opening y Ending de la temporada de una manera un poco más controlada.

A final de año los openings/endings con mas votos pasarán directamente como nominados en los Awards correspondientes.
Eso quiere decir que no se elegirán dos nominados por temporada como antes, sino que estos podrán variar a lo largo del año. De este modo, nos aseguramos de que si una temporada tiene openings/endings excepcionales, estos entren en la criba final.


¿Cómo funciona?

Cada usuario dividirá los openings y endings en 3 categorías:

  • 3 puntos: Openings/Endings con buena composición, animación, estilo y música acorde.
  • 2 puntos: Openings/Endings donde no destaca alguna de sus partes pero el conjunto funciona igualmente.
  • 1 punto: La canción está chida... y ya. [/b]

Se podrán elegir de entre los OP y ED de cualquier serie larga o corta de la temporada, ósea las que aparecen en #1. No hay límite para cuantos puedes poner en cada categoría, pero se os agradecería que no os limitaseis a las series que estéis siguiendo tras el currazo del primer post.

Si me he olvidado de poner alguno en la lista, debéis comunicármelo para subsanar el problema.


Ejemplo (mis votos)

Openings
Endings
LadyRosier

Openings

3 puntos: Openings con buena composición, animación, estilo y música acorde.

Vivy: Fluorite Eye's Song
Mashiro no Oto Op 1
Jouran: The Princess of Snow and Blood
Bishounen Tanteidan
Zombieland Saga: Revenge

2 puntos: Openings donde no destaca alguna de sus partes pero el conjunto funciona igualmente.

Ijiranaide, Nagatoro-san
Mars Red
Shadows House
Godzilla: S.P
Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season
Yuukoku no Moriarty 2nd Season
Odd Taxi

1 punto: La canción está chida... y ya

Tokyo Revengers
Shaman King (2021)
SSSS.Dynazenon
Nomad: Megalo Box 2
Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)
Fumetsu no Anata e

Endings

3 puntos: Endings con buena composición, animación, estilo y música acorde.

Mars red
Shadows House
Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season

2 puntos: Endings donde no destaca alguna de sus partes pero el conjunto funciona igualmente.

Tokyo Revengers
Shaman King (2021)
Jouran: The Princess of Snow and Blood
SSSS.Dynazenon
Nomad: Megalo Box 2
Kumo Desu ga, Nani ka? Ed2

1 punto: La canción está chida... y ya.

Odd Taxi
Fumetsu no Anata e
Godzilla: S.P
Mashiro no Oto
Bishounen Tanteidan ED1
Zombieland Saga: Revenge

1
12 días después
LadyTenTen

Dentro de poco abriré el de openings/endings de verano, así que daros prisa en votar.

9 días después
Draigcorv

La final se me ha ido votar aqui y hasta el fin de semana que viene, primeros de agosto, no voy a poder votar.

1 respuesta
LadyTenTen

#16 No hay problema. Espero

9 días después
Draigcorv

Openings

3 puntos: Openings con buena composición, animación, estilo y música acorde.

Vivy: Fluorite Eye's Song
Ijiranaide, Nagatoro-san
Zombieland Saga: Revenge
Fumetsu no Anata e

2 puntos: Openings donde no destaca alguna de sus partes pero el conjunto funciona igualmente.

Shadows House
Kumo Desu ga, Nani ka? OP2
Slime Taoshite 300-nen - Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita
Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season
86


1 punto: La canción está chida... y ya

Shaman King (2021)
Tokyo Revengers
Tensura Nikki - Tensei shitara Slime Datta Ken
Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy
Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusogee Dattara

Endings

3 puntos: Endings con buena composición, animación, estilo y música acorde.

Shadows House
Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season
Tokyo Revengers

2 puntos: Endings donde no destaca alguna de sus partes pero el conjunto funciona igualmente.

86
Edens Zero
Shaman King (2021)

1 punto: La canción está chida... y ya.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy
Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusogee Dattara

Gracias por la espera.

Usuarios habituales