Hilo general novedades Manga

Vedrfolnir

#295 Qué dices!
Grande Zatch Bell, va a caer fijísimo xD

kraqen

#295 Uf, Zatch Bell la tenía empezada pero me costaba encontrar algunos volúmenes. Con esto caerá, que es de mis favoritos.

Demonlike

NUEVA* LICENCIA DE IVREA

spoiler

ESTOY DANDO SALTOS

2 4 respuestas
-Darnek-

#303 Menos mal que no intenté completar la kanzenban. Se viene a casa al completo

Vhsephi

#303 menudo Panini se han marcado XD

y no han dicho precio? Porque con l gilipollez esa de la "textura de pelota de baloncesto" a ver lo que clavan

Mira_ese_OGT

#303 menudos ****, empecé tarde la kanzenban y ahora tengo la colección pendiente por 1 tomo

1 1 respuesta
Demonlike

#306 Piensa que ahora con esta nueva edición quizás es mas fácil encontrar los tomos de la kanzenban de segunda mano. Pero si, en general esto es una putada para los que tenían la colección empezada. Yo por suerte me lo olía y no la empecé.

1 respuesta
Vhsephi

#307 si, seguro que siiii... El tomo 19 de Kenshin, que nunca reeditó Panini, la última vez que lo vi en Wallapop costaba 500 euros XD

Si esto hubiera pasado hace años, que tan solo había Ebay y mil anuncios te diría: Tienes razón. Pero, ¿hoy en día? Ja...

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DISTRITO MANGA

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#309 dos más que sumar a la lista de NO me interesan

1 respuesta
Demonlike

#310 Pero si a ti no te interesa nada, te quejas por todo xD

6 2 respuestas
Vhsephi

#311 pues para no intersarme nada acabo de llenar una cesta de Amazon con 20 tomos del mes XD

1 respuesta
Demonlike

#312 A mi este mes se me ha ido totalmente de las manos, creo que he comprado mas de 40 tomos :sweat_smile:

1 respuesta
Vhsephi

#313 pero que has comprado todos los lanzamientos del mes o qué XD?

1 respuesta
Demonlike

#314 Se ha acumulado un mes con bastantes lanzamientos y que he comprado unas cuantas series completas en wallapop.

1 1 respuesta
Vhsephi

#315 esas cosas pasan, por eso yo voy por tandas XD

1
anoradada

#311 Eso es así.

finalform

#303 pero la kazenban no es "reciente"?

1 respuesta
Demonlike

#318 El tomo 1 es del 2010 y el último se publicó en 2016

1
Freeddie

Menos mal que sacan la de Slam Dunk. Llevo meses buscando la kanzenban de segunda mano completa y no había manera. Una que se viene para casa.

Demonlike

NUEVA LICENCIA PANINI MANGA

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#321 bueno, si es en castellano ahí ya cambia un poco la cosa

Mira_ese_OGT

#321 El arte me recuerda al de Jujutsu Kaisen, quizás algo mejor, le echaré un ojo!

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE ARECHI MANGA

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#324 la primera interesa, la segunda ni con un palo XD

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE HEROES DE PAPEL

spoiler
Demonlike

NUEVAS LICENCIAS NORMA EDITORIAL

spoiler
1 2 respuestas
GilGalaad

#327 JODER, POR FIN! GRACIAS, NORMA, GRACIAS!

Vale que no son las novelas, pero por lo menos llega el mangua de MDZS. A ver si la editorial que tiene la licencia para publicar las novelas en español ve esto y se anima a editarlas también.

1 respuesta
Demonlike

#328 Teniendo el manga no me extrañaría que tuvieran las novelas también. Lo que pasa que todo lo anunciado hoy es para que salga en diciembre mas o menos, supongo que las novelas saldrían mas tarde y por esto no las han anunciado aún.

1 1 respuesta
gonya707

Vaya, esto no me lo esperaba, Vanilla Essence de Yamatogawa (hentai) publicado en español por Ediciones Babylon

NSFW

Me toca de cerca porque fui yo quien editó la versión inglesa, junto con otros libros de Yamatogawa, y han ido por uno de los mas sosos. Un buen Witchcraft o Power Play lo habria petado

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags