Hilo general novedades Manga

Demonlike

El problema de Arechi (y que Carles ya dijo ayer que fue un error y no lo van a hacer mas) es que hacían cuentas una vez al año en lugar de hacerlas cada tres meses o cada mes, y claro, de golpe se metieron la gran hostia.

ArcheR

Ya se ha dicho más de una vez. La burbuja del manga en España está cerca de explotar, y las grandes editoriales sobrevivirán a la ostia gracias a las rentas de las que llevan años viviendo, pero todas estas editoriales que han salido de debajo de las piedras en los últimos 2-3 años se van a ir a la tumba.

Quisieron subirse a la ola cuando estaba en su punto candente, sacar la mayor tajada en el menor tiempo posible y listo. Y sí, así va a ser, aunque seguramente antes de lo que ellos mismos pensaban.

Demonlike

Me la quería hacer, pero a este precio, va a ser que no.

El primero a 4,95€ los restantes a 11,95€...

1 respuesta
Vhsephi

#843 jajajajaja... como se les está yendo la parra con los precios madre mía...

a ver si explota ya la burbuja y esto se ditiene porque vamos...

Vhsephi

el primer tomo de Yawara saldrá en julio, pero aún no han dicho precio

1 respuesta
Demonlike

#845 16,95€

1 1 respuesta
Vhsephi

#846 las editoriales le están cogiendo el gusto a las cifras de cuatro números...

Vhsephi

la edición 3 en 1 de Bastard comenzará a editarse en julio, a 16.95€

ArcheR

Planeta sacando 600 páginas a 17€? Qué estarán tramando xDD

2 respuestas
Vhsephi

#849 establecer el "inicio" para después poder subirlo a su antojo y justificarse con "costes de producción"

Aunque es fácil: Más páginas y menos tomos equivale al mismo ebeneficio que muchos tomos de menos páginas de algo que van a comprar cuatro.

1 respuesta
ArcheR

#850 Sí, sobre todo lo segundo tiene sentido, pero sabiendo la avaricia que se gastan, me parece demasiado bueno para ser verdad.

Lo que está claro es que algo tienen entre manos.

1 respuesta
Vhsephi

#851 de momento es simple herramienta de marketing para conseguir ventas.

Ya si el manga vende poco, pues le subirán el precio. Pero teniendo en cuenta que ya tenían la licencia para la "Perfect Edition" de Bastard, y lo mismo para la de One Piece, lo único que están haciendo es "imprimir" otra edición que no les cuesta un duro, aprovechando ya todo lo que tenían traducido, maquetado y demás.

Por lo que es más barato. Tipo a lo que pasa, por ejemplo, con la de Detective Conan.

1 respuesta
ArcheR

#852 Sí, pero también podían haber hecho algo similar con obras como 20th Century Boys con la Kanzenban, por ejemplo, y bien que sacaron prácticamente a ese precio tomos con muchas menos páginas.

1 respuesta
Vhsephi

#853 aaaaah... pero eso es porque son Kazenban y las kazenban ahora tienen que valer eso XD

de hecho, ellos establecieron el "actual" precio de las kazenban comenzando con la edición de No me lo digas con flores

1
Vhsephi
BlindSmile

#849 600pág? En listadomanga veo 300pág. Así que en la línea de planeta. Happy eran 15€ por las mismas páginas.

EDITO: No he dicho nada, ya he visto que te referías a Bastard :)

2
Vhsephi

madre mía... Ediciones Babylon lo lleva muy fuerte...

1 respuesta
ArcheR

#857 A ver si para finales de año sacan el 9 a 11,95€.

1
Erethron

Se sabe algo del manga de Zelda Twilight princess???

Es que falta por salir el tomo 11, el último, y no sale (- _ -)

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE MANGALINE

spoiler
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE ARECHI MANGA

spoiler

NUEVA LICENCIA DE KAJI MANGA

spoiler

NUEVA LICENCA DE MANGALINE

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#861 pero que hace Arechi anuncinado más cosas tras lo que dijeron el otro día? Es que madre mía...

1 respuesta
Nerviosillo

#862 Pues BL de tomo único, que es lo que dijeron que es apuesta segura.

1 respuesta
Vhsephi

#863 am... que sea tomo único no significa que vaya a vender miles de copias eh?

1 respuesta
Nerviosillo

#864 Eso díselo a ellos xDD

Sólo digo que dijeron que querían especializarse en historias se pocos tomos y en BL, y que eso es lo que han anunciado xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#865 ya si lo sé... pero no se dan cuenta de gran "pero" de los tomos únicos

1
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE MANGALINE

spoiler
2
finalform

Alguno ha catado ya la nueva edición de One Piece_

4 respuestas
Pyronhell

#868 Yo tengo pendiente comprarla para ver que tal. En un discord que estoy la han puesto muy bien, sobrecubiertas duras y con relieves y tal, la traduccion es diferente (aunque aun no llegamos al Mijok hasta el tomo 2). Yo tengo la anterior y no se si cambiarme a esta la verdad.

2 1 respuesta
Vhsephi

#868 yo la tengo y la traducción mucho mejor que en su momento dónde va a parar.

Pero lo que no me gusta es lo de los ataques, malgastan un bocadillo para ponértelo en español y luego te lo ponen en japonés en otro.

Por ejemplo, si Luffy usa el Gomu gomu no pistol lo suyo sería un bocadillo con el "gomu gomu no" y otro con el "pistol"

Pues ellos te ponen "Pistola de goma goma" en el primero y luego "gomu gomu no pistol"

Y pasa lo mismo con los ataques de Zoro

#869 que sobrecubiertas duras XD? Son un "poco" más robustas que la del tomo normal pero vamos, nada del otro mundo en realidad.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags