Hilo oficial Crunchyroll

GeGe

#59 Fuck, no esta bleach? donde se podra ver ?

2 respuestas
Vhsephi

#61 aún les quedan huecos por rellenar, dudo que se queden sin ella

1 1 respuesta
Demonlike

#61 #62 En principio también saldría en Crunchyroll
https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2022/09/11-1/bleach-thousand-year-blood-warllega-en-octubre

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#63 Ahí solo anuncian que la serie se estrena el 10 de octubre, anunciaron hoy la lineup de los animes a transmitir este otoño y no estaba Bleach. Es un poco ambiguo que anuncien eso y no los emitan en su plataforma, pero la cosa es que Crunchy también es un medio de comunicación y saca noticias de anime en general.

2 respuestas
Demonlike

#64 Vaya, yo supuse que al anunciarlo ellos se confirmaba que lo traerían. Pues entonces a saber donde se podrá ver.

Vhsephi

#64 no es la primera que incluyen nuevos animes más adelante o según se acerca su estreno

HYDRAX0N

No se dijo hace días/semanas que Bleach lo había pillado Disney+ o algo así? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Vhsephi

#67 ostias es verdd, ya no me acordaba de eso XD

ratedx

Acaban de anunciar los siguientes doblajes al castellano:

  • SPYxFamily (15 octubre)
  • TokyoRevengers (18 octubre)
  • That TimeI Got Reincarnated As a Slime (Sin fecha)

Estan trabajando en el doblaje de mas series pero que no pueden anunciar nada todavía.

Yo lo que tengo mas ganas es de que metan de una santa vez el reproductor unificado como las OTT y no que cada serie en su idioma tenga un apartado diferente

1 2 respuestas
acerty

#69 Yo lo que quiero es que metan perfiles de una vez 🤣.

A mi lo del apartado del idioma me viene bien la verdad.

Pero eso con perfiles se subsana.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#69 Buenas noticias si los dobladores que lo llevan a cabo son como los del de Ousama Ranking.

1 respuesta
Vhsephi

#71 si aúne stán con Ousama Ranking, que les quedan la tira de episodios, dudo que sean los mismos para otras series XD

ratedx

#70 pero seria mejor que como en netflix puedas elegir el idioma y no tener que ir a otro apartado

Demonlike

La película de Fruits Basket -prelude- llegará este octubre.

@LadyTenTen estará contenta

2 1 respuesta
Vhsephi

#74 supongo que en latino la doblarán... en castellano, a saber XD

Mira_ese_OGT

La verdad que esta temporada que viene es sacada de Crunchy, sacan todo lo interesante.

1 respuesta
Vhsephi

#76 B Blech no

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Ha dicho todo lo interesante.

spoiler
1
ratedx

solo falta que mejoren el reproductor como dijeron

1 respuesta
kaamii

#79y Que lo metan en WeboS….

3
acerty

#79 Y los perfiles, que metan putos perfiles por dios 🤣.

1 respuesta
ratedx

#81 a mi eso me da igual pero que tengan un apartado por cada serie con su correspondiente idioma en paginas diferentes , que incomodo en TV, decian que planeaban a corto plazo unificar reproductor de series

1
24 días después
pezespada

Alguien sabe si la suscripción de 12 meses que venden en Game es la de 4 dispositivos simultáneos o la básica?

Demonlike

F para mi, no tengo ningún Kinepolis cerca :(

1 respuesta
Vhsephi

#84 traer la película sin haber traído la serie antes... un Selecta Visión con One Piece XD

1 respuesta
Demonlike

#85 Pero no están las 2 temporadas en Crunchyroll? Diría que si.

1 respuesta
Vhsephi

#86 pero no dobladas, es como si no estuvieran XD

De todas formas es que es un estreno raro... Por lo que he estado leyendo por ahí, esos cines están en unas pocas provincias y un estreno de un "único fin de semana" da que pensar que ni siquiera la van a doblar.

1 respuesta
Demonlike

#87 Lo acabo de mirar y la primera no está doblada pero la segunda si, muy bien xD

Y si, al parecer solo va a estar la película un fin de semana y en la cadena kinepolis que solo hay algunos en 4 capitales contadas, muy wtf todo.

1 1 respuesta
TheBrotha

Hay algo que recomendeis doblado de deportes o amor?

1 respuesta
Vhsephi

#88 que la segunda está doblada? Sé que en latino sí, pero en castellano? No recuerdo que la anunciasen

#89 Define amor:

Rollo shojo de chico conoce a chica y se enamoran porque son los protas o sollo historia trágica con buen final y una buena trama detrás?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • pezespada
  • acerty
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx