Hilo oficial Crunchyroll

Demonlike

#120 Doblada supongo, verdad? Porqué en japonés están las 2 temporadas.

1 respuesta
Vhsephi

#121 si que se me ha olvidado ponerlo XD

10 días después
Vhsephi

pues parece que doblar anime les está viniendo bien

1 1 respuesta
acerty

#123 Lógicamente, si facilitas la visualización de contenido a la gente, se suscribirán más.

Que si, en el anime la gente es mas proclive a ver contenido en VOSE, pero cuantas mas facilidades a mas gente llegas.

Y cuantas mas opciones mejor, obviamente 🤣.

1 respuesta
Vhsephi

#124 podría haberles salido mal la jugada, nunca se sabe

Spain is different XD

Vhsephi
11 días después
Vhsephi

nuevos animes que llegarán doblados

sin fechas de momento

3
sgjuanka

Se sabe algo de la fecha de estreno de kimetsu no yaiba en cines de españa?

1 respuesta
Vhsephi

#128 nop

en cuánto se sepa no te preocupes que el hilo dedicado a la tercera temporada explotará de la cantidad de mensajes XD

10 días después
danao

Una duda, encuentro series en crunchy que pone que tiene 6 o 9 temporadas pero dentro solo hay una o dos

Como puedo ver esas otras temporadas? Se supone que no las tienen dobladas?

1 respuesta
acerty

#130 Cuando pone eso es porque tiene otro doblajes en otros idiomas.

3 1 respuesta
danao

#131 ok,por ejemplo al buscar blue lock me dice que hay 106 capitulos en 6 temporadas pero entrando solo puedo ver 20 de la season 1.

Aún no me he hecho con el UI, tengo que ir a unas opciones específicas generales para que me saque todas las opciones o dentro de los capítulos ir buscando que combinación de idiomas me permite ver más? Entiendo que si pongo subs en inglés será los que más tengan disponibilidad?

Gracias!

1 respuesta
Psicotropica

Fairy tail sabéis si está entera?

2 respuestas
danao

#133 yo veo temporada 2 103 capítulos y temporada 3 51 capítulos te diría que no

Vhsephi

#133 creo que solo está la segunda parte y la parte final

#132 pues en teoría cuando entras en la serie puedes elegir si la quieres ver en japones u otras opciones.

Pero creo que ahora habían habilitado una función para buscar series según el idioma

1
11 días después
Vhsephi
1
Kronte

Hola, desde que empecé a ver anime siempre he tirado de páginas Sparrow y viendo el éxito de Crunchyroll y los precios que tiene estaba planteándome darle una oportunidad.

Quería haceros una pregunta, resulta que me he hecho la cuenta gratuita para dotorear el contenido que tiene para ver si vale la pena y hay algo que me ha llamado la atención. Con el anime Boku no Hero solo hay de la temporada 4 en adelante. ¿Las tres temporadas anteriores no están?

Entiendo que al ser legal tienen que pagar licencias y puedo entender que a lo mejor no les sale rentable actualizarlas para esas temporadas pero para el que entre nuevo puede ser un chafón muy gordo querer empezar una serie larga y ver que te faltan temporadas.

¿Sabéis si esto de que no estén estas temporadas es por eso? ¿Sabéis si pasa con más series? Menudo bajón pagar cuota mensual y luego tener que tirar de webs Sparrow para verte esas primeras temporadas.

3 respuestas
acerty

#137 De My hero academia tienes las dos primeras temporadas en Netflix, la 3a no está en ningún sitio de forma oficial.

1 respuesta
Vhsephi

#137 si la serie está licenciada en España por otra distribuidora, la quitan aunque la tengan para otros países.

En el caso de MHA para Europa la tiene otra distribuidora, y Selecta Visión se ocupa de su distribución en España

¿Cuándo sacarán el resto? Sepa dios XD

1 respuesta
Kronte

#138 #139 Gracias a los dos por responder.

1
Psicotropica

#137 Me Podrías recomendqr alguna de las páginas que usabas antes?

Me jode mio q Fairy Tail esté solo a partir del 170 o así

3 respuestas
acerty

#141 Si tienes Prime, está Fairy tail hasta el 48, con doblaje al español si quieres.

1 respuesta
Vhsephi

#141 jkanime

Psicotropica

#142 Y del 48 al 170 qué? xD

Ya me lo he visto en prime, btw

Kronte

#141 Animeflv para ver en streaming, si quiero ver alguno en fullhd lo que hago es esperar a que saquen en bluray y entonces lo descargo en cualquier otra web, normalmente con que pongas anime por mega te saldrá.

1 respuesta
GasaiDovis

#145 wat, pero si hay torrents 1080p el mismo día que sale cada capítulo en japón.

1 respuesta
Kronte

#146 ¿Sí? También te digo que estoy bastante desactualizado, hace ya mucho tiempo que solo tiro de streaming porque veo ya muy poco anime.

1 respuesta
GasaiDovis

#147 practicamente todas las scenes suben en 480 720 y 1080 subeados el mismo dia que se emite el capitulo.

1 respuesta
CaNhO

#148 Sabes alguna web o tracker de torrents, para anime? Versión original y subs español (1080p)

2 respuestas
GasaiDovis

#149 subs please o puya subs, una de esas 2 sube con subs en español no me acuerdo cual.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • pezespada
  • acerty
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx