Hilo oficial Crunchyroll

Vhsephi

#149 nyaa

1
Aeletres

Me ha dado por bichear la app para verme Naruto de 0 y esta en una calidad lamentable. Es por ser una cuenta free o Naruto no esta en mas calidad en Crunchy? xD

Demonlike

Animes de la temporada primavera 2023 que tendrá Crunchyroll en catálogo (la lista no es definitiva, aún hay algunos animes mas por confirmar)
https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2023/03/22/la-temporada-de-anime-primavera-2023-florece-en-crunchyroll?utm_source=twitter&utm_medium=community_cr&utm_campaign=q2-2023_es&referrer=twitter_community_cr_q2-2023_es

Vhsephi

animes que crunchyroll estrenará de primavera con doblaje castellano

1 respuesta
9 días después
Vhsephi
1 respuesta
GasaiDovis

#155 y se sabe en que cines o que, porque en los que hay aquí no lo tienen en cartelera ninguno aun

1 respuesta
Vhsephi

#156 no han dicho nada aún, supongo que irán soltando lista a lo largo de la semana

1
Usopp

Vaya basura la APP de Andoid TV, va como el culo, se atranca, hace que se pare la TV... con la única que me pasa.
Lo de los idiomas ya es de traca, en vez de meter las series con todos sus doblajes y subs, meten la misma serie por separado, y te inicia en el idioma que le sale de los cojones aún teniendo jap/sub español

Por cierto que está en Pakistán por 8€ al año

1 respuesta
CaNhO

#158 Confirmo, la APP de android TV, es la mayor mierda que he visto.

Vhsephi

más animnes que llegarán a la plataforma

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 (Verano 2023)

Daigo: Rescuer in Orange (Otoño 2023)

Sweet Reincarnation (Julio 2023)

Bungo Stray Dogs Season 5 (Julio 2023)

1
Mira_ese_OGT

El póster de los bomberos tiene buena pinta, le daré un try

amenazax

Joder tío, los títulos de los isekais cada vez son mas rocambolescos xDDD

1
Usopp

La de Nashle es genial, visto el primer capítulo estoy totalmente dentro

9 días después
Vhsephi

Películas de anime que llegarán en abril a Crunchyroll

The Quintessential Quintuplets Movie - 27 de abril

That Time I Got Reincarnated As a Slime The Movie: Scarlet Bond - 20 de abril

To Every You I’ve Loved Before - 20 de abril

To Me, The One Who Loved You - 20 de abril

Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island - 27 de abril

1
pezespada

#154 alguna fecha para los doblajes?

y del de la s3 de Kimetsu se sabe algo? porque veo que hay anuncio de doblaje en latino nada más en la nota que sacaron en su día.

1 respuesta
Vhsephi

#165 los de castellano nada de momento

Seguramente ya para cuando las series están compeltas. Hasta que no lo anuncien en Italia, nada para aqui.

1 respuesta
pezespada

#166 en serio? y la parte "simul" donde queda? xD

1 respuesta
Vhsephi

#167 pues para español muy lejos XD

aunque me pareció leer que con la de Hell´s PAradise sí que lo estaban haciendo no?

Si lo cumplen, como en latino por ejemplo, por lo menos hasta que en Japón no lleven 5 episodios no comenzará.

Pablo5Polaco

Alguien le falta uno para una cuenta de 4 dispositivos?

1 respuesta
Usopp

#169 Pero si cuesta 8€ en Pakistán el año entero

Además no se pueden crear perfiles

1 respuesta
ludo90

#170 También se puede hacer esto aquí? Vpn y tarjeta española y palante?

1 respuesta
Usopp

#171 UrbanVPN, con tu cuenta que tengas hecha gratis, entras en la cuenta "estando" en Pakistán, pasas al pago, aquí ya quitas el VPN, seleccionas el del año, metes tu tarjeta virtual u otra, y lo pagas, Crunchy por medio € al mes

1 1 respuesta
ludo90

#172 Pues no me deja con bbva. Me dice que la tarjeta es inválida :/

1 respuesta
Usopp

#173 Intenta otra vez, borra cookies, a mi la primera vez tampoco me dejó, o igual es que estás poniendo un Código postal de aquí y no uno de Pakistán, que es lo que tienes que hacer XD

1 1 respuesta
ludo90

#174 Lo del CP lo imaginaba jaja, puse uno de pakistan random. Lo volveré a intentar o probaré con otra tarjeta

EDIT: Pues ya está, he puesto otro CP (24550) y ya me ha dejado

9 días después
ratedx
VyClosS

A mi no me funciona :S al darle a pagar me dice Solicitud no autorizada

1 respuesta
ratedx

#177 que vas pillar los 14 dias de prueba? por que tienes que tener minimo 1 euro en la cuenta

VyClosS

Estoy intentando pillar un año de Pakistan, VPN y toda la pesca, pestaña de incognito, llego hasta poner la información de la tarjeta pero me da error, al principio me daba error de la tarjeta y ahora ya solo me dice Solicitud no autorizada. He probado con dos tarjetas distintas y nada :S dinero en la cuenta tengo.

1 respuesta
Usopp

#179 El código postal, busca uno de PKT

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • pezespada
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx