Hilo sobre Stats de AnimeList y similares

ratedx

Puespodria estar bueno compartir aqui vuestras estadisticas sobre vuestro listado de anime como en AnymeList y de paso compartir nuestros perfiles quie quiera:

ratedx

1
Lluvia4D

La barra del drop tiene su explicacion

2 respuestas
finalform

#2 hostia puta XD

1
ratedx

#2 y yo que pensaba que llevaba mucho xd

eso si, en viendo actualmente tengo una lista que no se si acabaré de ver en 10 dias de vacaciones que me quedan xd

1 respuesta
Lluvia4D

#4 Kaguya y Yaiba estan muy bien!! bueno yo llevo años, no se exactamente desde cuando pero mas de 10 asi que es normal tener "tantos", pero habra gente con el triple, yo veo si algo me gusta sin mas :rofl:

1 respuesta
jesusml

ratedx

#5 yo llevo tiempo también, pero seguramente me falten animes que ni recuerdo haber visto.

La primera de Kaguya me gustó bastante, y ahora estoy viendo los animes que siguen en emisión para después, le daré caña a las que ya están acabadas

Erpotro

Uf a mi me da una pereza lo de esa web, ni idea de como se usa y si me meto ahora y tengo que buscar TODOS los animes que me he visto y marcarlos no acabo, tengo 3 TB de disco duro con mas de 200 animes vistos, a saber los que he visto online... xD

1 respuesta
finalform

#8 pereza es una cosa y lo entiendo. Pero la web es la cosa más fácil que hay, buscas la serie - > si la ha visto le das a completed y listo.

1 respuesta
Erpotro

#9 no si eso no te lo niego, me acabo de meter para ver si actualizo algo y si, es muy muy sencilla, digo pereza el buscar toooodos los animes que he visto e ir marcandolos.

1 1 respuesta
finalform

#10 eso nada, mete los que te vayas dando cuenta y si tal en ratos muertos. Cuando son muchos es un poco rollo pero no hay nada mejor.

1 respuesta
ratedx

#11 yo a dia de hoy sigo actualizando con lo que voy encontrando xd, y es un buen método para encontrar animes que de otra forma no te habrías fijado

1 mes después
ratedx

bueno, como lleváis esas listas?

Usuarios habituales

  • ratedx
  • finalform
  • Erpotro
  • jesusml
  • Lluvia4D

Tags