Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

X

INFO

Título: Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu
Estudio: C2C
Género: Comedia, escolar, slice of life, shounen
Origen: Manga
Capítulos: ??
Estreno: 6 abril 2019
Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

PV

Aizakku

He visto el primer cap y pinta gracioso

Aizakku

Cap 2, muy pero que muy agradable

X

Este anime hace que mis viernes sean más agradables aún si cabe, de momento del que más estoy disfrutando de esta season. A ver como avanza, que me están entrando ganas de adentrarme al manga

1
X

Demasiado cute para mi corazón, cada vez me gusta más esta serie. Cuando acabe iré al manga de cabeza

Aizakku

La mezcla de las voces y todo, es un anime super confy que a la vez te hace reír, cada vez que termina el cap me siento bien conmigo mismo jajajajajaj

Suwak0

Muy agradable y bastante cute. Entre este y el de la zorra voy servido para la season

1
Aizakku

i fall in love con cada cap

8 días después
Aizakku

si es que es adorable hasta decir basta

PD:

spoiler
1 mes después
Aizakku

Pues seré yo el que despida al mejor anime de la temporada, te queremos Bocchi.

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • Suwak0
  • xReddyx

Tags