Horimiya

LadyTenTen

#57 #58 En shoujo de romance no es nada raro que pasen estas cosas a los pocos tomos. Es en las historias del mismo género destinadas a chicos jóvenes donde tardan la vida porque, para el lector,

spoiler
1 respuesta
Aizakku

#61 recomiéndame algún shojo similar, porfasvor

1 respuesta
LadyTenTen

#62 De los que recuerdo el título...

Por los posibles spoilers
4 1 respuesta
Genesis1910

#63

spoiler
WaffleRaffle
spoiler
6
LadyTenTen
spoiler
Genesis1910

El de esta semana ha sido uno de los capítulos en los que más me he reído. Para mí está ganando puntos como serie de la temporada

1
B

Same vibe:

7
B

Visto el 10, solo puedo decir que...

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

Vaya, pues esta semana le ha tocado a Horimiya ser el centro de las críticas.

spoiler
2
Aizakku

#69

1
LadyTenTen
spoiler
1
Aizakku
spoiler
3
B

El capítulo ha estado bien pero...

spoiler
1 1 respuesta
Rhisthel

#74 Solo una cosa... van a ser 13 capítulos, no 12.

7 días después
LadyTenTen

El clásico episodio

spoiler
Natoka

Esta serie al inicio me gusto mucho, sobre todo la animación, pero después la historia me empezó a cautivar, y aunque me sigue gustando, creo que la trama perdió algo de profundidad por querer contar muchas historias al mismo tiempo con tan pocos capítulos, no se si alguien mas piensa lo mismo

1 2 respuestas
Rhisthel

#77 Lo comparto. Me enganchó y poco a poco ha ido perdiendo fuerza. Eso si, sigue gustándome.

Orteku

#77 Es que empezó con la trama de los protagonistas para de golpe y porrazo dedicarse a miniarcos de secundarios que no habían tenido participación antes y desengancha.

DerbreD

Esos 2-3 capítulos donde

spoiler
1
DerbreD
NightRain

Cuidado que el Capitulo 13 adaptara el final del manga, para los que quieran saber que pasa en el medio de la historia el anime se quedo en el Cap. 63 del Manga (La adaptación se salto cosas).

Chuckfan

Ostia si 12 capítulos es hasta el capítulo 63 entonces se saltó muchísimas cosas.

1 respuesta
RaR

Y con esto se acaba Horimiya (anime, live, y manga), aunque hay rumores de que va a haber extras en la edición física
#83 Si, muchas situaciones cómicas. Se ve que han querido centrarse en el tema romántico

1 respuesta
Chuckfan

Visto el último capítulo, no ha estado mal. Aunque dejan algunas relaciones sin cerrar.

#84 Merece la pena leerse el manga?

1 respuesta
RaR

#85 Yo soy de la opinión de que sí, no sé que dirán los demás 😅 pero hay momentos muy cómicos y otros que se ve la relación que tienen Hori y Miyamura. Es cierto que a veces se desvían de la pareja principal, pero es lo que me gusta de este shonen.

Una cosa que me ha llamado la atención es

spoiler
1 respuesta
T

#86 exacto, eso mismo pensé.

spoiler
1 respuesta
Weisho

#87

spoiler
2 respuestas
DerbreD

#88 La pareja principal es la de

spoiler
T

#88

spoiler

Usuarios habituales

Tags