Hunter x Hunter 2011

Crowbar

Yo que tú ni la empezaba... te va a dar una mala leche espeluznante.

Edqe

#1800 ugh, que envidia sana me das, HxH todavía por ver... relájate y disfruta.

Turamb0

Sip, qué envidia. O más bien, NENvidia.
Ya me voy...
No espera, me quedo. Quedé tan sorprendido con el manga, a pesar de sus más y sus menos, que no me importaría nada verlo de nuevo en forma de anime. Eso si, para mi el verdadero valor y significado de esta serie la encuentro después del arco de

spoiler

. Antes no es tan reseñable. Mi momento favorito de la serie es todo el principio

spoiler
goLBeRLyyyn

#1796

#1796Shaka:

consumes capitulos deseando saber mas y mas, hasta que un dia te das cuenta de que te quedan 10 cap y no quieres que se acabe.

La peor sensación del jodido mundo XDDD

5 1 respuesta
Sanjuadri

#1804 no puedes sentirla si en realidad nunca se ha acabado o acabara

4
na10ta

Lo mejor de HxH el nen que maravilla de sistema de poder

Gallifrey

No sabía que el nen fuera tan complicado xDDD

A ver, que en realidad no lo es tanto, pero acostumbrado a shonens en que simplemente es "quien tenga más cantidad de ki/chakra/haki/X es el más fuerte y punto" pues en este se complica un poco más la cosa, lo cual me gusta, pero me ha pillado de nuevas.

Aunque por lo que entiendo, al menos de momento, es que, si lo comparamos por ejemplo con el ki de Dragon Ball por ser algo que posiblemente todos conozcamos, en Dragon Ball sólo hay un tipo de ki y el que lo tenga en más cantidad es mejor en todo y punto.

Aquí en Hunter X Hunter es como si hubiera un "ki" defensivo, un "ki" ofensivo, un "ki" para ocultar tu ki... Vamos, que es como que hay distintos tipos de "ki", y alguien puede tener muy alto el ki ofensivo pero no saber usar el ki para ocultar el ki, y alguien puede tener un ki defensivo muy alto pero un ofensivo muy bajo...

¿Voy bien o me estoy haciendo un lío yo sólo? Ahora estoy a punto de ver el capítulo 31.

2 respuestas
samusamu

#1807 sigue viendo y ya entenderás todo, solo hay una comparación posible con el ki de dragon ball, es el ren, con eso miden el aura en cantidades, sin embargo desde el principio dejan claro que todo depende de como uses tu cantidad de nen, tu hatsu, tu grado de adaptabilidad etc, incluso compatibilidad, pues el usuario con más nen puede morir por un poder

spoiler

del usuario rival, siendo infinitamente más débil.

En resumen, el nen como poder esta genialmente inventado e implementado, no conozco sistema de energía más funcional y bien explicado.

Pero lo mejor de ello, es como el autor lo desenvuelve.

2 1 respuesta
DerbreD

#1793 Y ya estamos en el 10º aniversario del hiatus...

2
tDarka

Muchos mensajes nuevos. ¿Hay algo de esperanza?
Parece que no...

4 1 respuesta
Sanjuadri

#1810 no la tengas nunca xD aunque lo que pasa en el manga tras el final del anime es la puta hostia, el manga ha avanzado como para una docena de capítulos como mucho y con toda la siguiente saga iniciando

Gallifrey

#1808 Mil gracias. Pues a segur viendo toca. Esta serie me tiene enganchadísimo, el primer manga/anime que me engancha tanto desde One Piece.

Aprovecho para preguntar, aunque sé que éste es el post sólo del anime... ¿El manga va muy avanzado respecto al anime? ¿Es bueno? Porque aún me queda mucho anime, capítulo 37 y hay unos 150, pero quizás cuando acabe con el anime tengo ganas de más.

1 respuesta
Gif

#1812 dos arcos o así después del anime creo que lleva, más el actual, pero no tengas prisa de ponerte al día con el manga, ya que a lo mejor sale 5-10 capítulos por año si hay suerte.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1813 Gracias!! Pero joder, ¿y ese ritmo? Se lo toma con pachorra el autor, ¿no? ¿Se entreve que la serie esté cerca del final?

1 respuesta
LadyTenTen

#1814 Para nada, aun le queda muchísimo.
Te presento los gráficos actualizados de sus hiatus:

Entre sus problemas de salud, que no quiere ayudantes, que su mujer es la única persona que conoce como se va a desarrollar el manga (y lleva sin mover un dedo desde Sailor Moon... total, ya es millonaria) y que tiene una obsesión enfermiza con los Dragon Quest... estamos apañados.
Este es él en su habitación del vicio:

1 1 respuesta
Gallifrey

#1815 Coño, ¿está casado con la autora de Sailor Moon? No lo sabía!! Y me encanta su habitación del vicio, qué ordenado que lo tiene todo xDD

Y joder, va a paso de tortuga y le queda mucho, y yo preocupado por One Piece xDDDD

Al menos viendo los gráficos suerte que he empezado a seguir esta serie en 2019, que ha cogido un poco de carrerilla, y no me puse a seguirla en 2013 o 2015 xDD

Y me ha sorprendido que no tenga ayudantes... ¿No es muy raro que un mangaka carezca de ellos, y más en una serie así, larga y """semanal"""?

Yo también tengo pensado hacer un cómic desde hace algún tiempo y también quiero que sea entero mío, quiero que cada fondo y cada trazo y cada línea de diálogo y cada color pintado sea hecho por mí, quiero que sea una obra enteramente mía y no de nadie más, así que puedo entender ese sentimiento si es el mismo que él tiene...

Pero si tienes problemas de salud, te has comprometido con un público y ves que por ti mismo no llegas quizás es hora de replantearse según qué cosas.

Gallifrey

Me ha caído como el culo el padre de Gong, puto Ging... Nada, quería sacarlo.

EDIT: Y perdón, que después de 3 horas no me he dado cuenta de que dobleposteaba.

1 respuesta
LadyTenTen

#1817 ¿Quién le necesita cuando tiene este ángel

spoiler
7 1 respuesta
Gallifrey

#1818 Eso es verdad :yum:... Pero igualmente...

spoiler

Que tío más desagradable :rage:.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Para cuando un Ova de la infancia de Hisoka

3
PrinceValium

Sabéis hasta qué tomó está editado en España?

Sanjuadri

Hasta el último editado en Japón creo

paladyr

#1819

spoiler
1 1 respuesta
Gallifrey

#1823

spoiler
1 respuesta
Treky

No soy muy "fan" del anime pero este en concreto me encanta. Me gustaría saber si sigue en pie o el dibujante sigue en plan vago de mierda.

1 respuesta
Gallifrey

#1825 Yo por lo que he leído sigue en pie pero claro, se basa en un manga que va a ritmo de tortuga, así que por fuerza el anime también irá a ese ritmo de tortuga, sólo que más retrasado incluso.


Por cierto, nunca veo openings ni endings, ni resúmenes, empiezo el capítulo con el letrero del título y salto al siguiente cuando el narrador empieza a contar su vida.

Pero esta mañana me ha dado por ver el ending o el opening, no me acuerdo, y he visto que el anime lo hace Mad House... Ahora se entiende la calidad que tiene.

1 2 respuestas
pike_97

#1824 Ay, pues a mí me parece un gesto muy digno por parte de Gon. Ya que a ese personaje no se le ve casi el pelo al menos nos dejan saber el cariño que le tiene por cosas así!

Por cierto, sigue comentando la serie, soy un ávido lector de tus impresiones desde las sombras.

#1826 El opening de esta serie es mitiquísimo jajaja. En cuanto a la calidad de animación, verás que incluso mejorará conforme avanza la trama, es increíble.

2 1 respuesta
Gallifrey

#1827 Gracias!!! Pues la verdad es que ahora...

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1826 Saltarse el ending 5 es motivo de baneo y, si por mi fuera, de cárcel.

No lo reproduzcas #1828 @Gallifrey que no has llegado

5 3 respuestas
Overburden

Veo este hilo activo, tengo esperanzas de que se haya confirmado 2° temporada, veo que no y me vuelvo a mi esquina a llorar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags