Hunter x Hunter 2011

Mira_ese_OGT

#1920

''La última vez que un editor de Shueisha vino a nuestra agencia, pregunté sobre el estado físico de Togashi-sensei, y me dijo que Togashi seguía con problemas de lumbago, sin mejoría alguna". Un segundo testimonio similar indicaba una idea muy parecida: "Mis compañeros preguntaron de forma casual a los editores de Shueisha acerca de si tenían planes para recuperar pronto Hunter x Hunter. Estos respondieron que Togashi tenía todavía dolor de espalda, así que no hay planes aún".

Edit: Acabo de descubrir que durante la emisión de HXH de 2011 salió una película, Last Mission.

Alguien la vió? Que tal está?

1 respuesta
samusamu

#1921 Es la del on?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1922

1 respuesta
samusamu

#1923 parece que si es la que digo, añade cosas de netero y es entretenida.

laZAr0

Pensaba que iba a tener otra cosa, pero vamos, no me jodas, lumbalgia. Se podría operar o algo, ¿no?

2 respuestas
samusamu

Voy a ir a Japón a ser el fisio de este hombre, en medio año ya supera en publicación a oda y medio año más y ya al nivel de productividad de murata.

LadyTenTen

#1925 ¿Viciarse al Dragon Quest ahora se considera un tipo de lumbalgia?

9 1 respuesta
Jhunter

#1925 ¿Y que se le joda la excusa? Calla calla.

1 respuesta
JohnVoiden

#1927 Me encantan que los parones sean las release dates + meses/año siguientes a la salida de un puto Dragon quest.
Ahí se muera el hijo de puta.

2
laZAr0

#1928 Hombre, la lumbalgia es jodida; yo he tenido familiares que han entrado en quirófano sin saber si volverían a andar, con hernias recias y vértebras prácticamente deshechas, nervios pinzados y bastante dañados, etc. En algunos casos es irreversible y es un dolor que se cronifica y resulta totalmente inhabilitante y que no te deja ni moverte, pero no sé hasta qué punto a ese hombre le puede impedir realizar su trabajo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1930 Que no tiene ni lumbalgia ni hostias, lo que pasa es que el tío no trabaja porque le mete al dragon quest 18h/día durante meses y suda de escribir/dibujar nada. Lo de la lumbalgia es una excusa de mierda de muchas que pone.

3
Pumazone

Alguien me explica algo del dragón quest? Yo vicie infinito con mi hermano al periplo del rey maldito y tal pero es un juego q tiene fin xD
Este q juega a uno online o algo?

2 respuestas
LadyTenTen

#1932 Todo empezó por esta fotografía del bueno de Togashi viciando, mientras que la basura se acumula alrededor:

Sí, tarda mucho tiempo en terminar con un Dragon Quest y esta es la prueba.

A partir de ahí, alguien se dedicó a apuntar las fechas en las que empezaban los hiatus para comprobar si algún lanzamiento de la saga coincidía con ellos. Sorpresa, era así.

Así que ya tienes el meme servido.

7 1 respuesta
samusamu

#1932 hay varios dq online en japo y muchos otros que no salen ni aquí.

Son juegos que son pozos de horas, por ejemplo el xi son 120 horas completarlo aprox y sin guías y subiendo todo al 99 te da horas y horas más.

https://howlongtobeat.com/game?id=39508

También se rumorea que como buen japo le mete al monster hunter.

1
Faradium

#1933 Y yo pensando que este tío estaba jodidísimo de salud y escribía cuando podía, o era la causa de que tuviese sagas dibujadas como el culo. Cuantos años engañado, qué mal.

Nekkox1993

Meh, con las ganas que tengo de esa serie. Aun así, me siento identificado con este tio. Los dq son droga y de la que engancha.

Mira_ese_OGT

Me habeis calentado, voy poner unos videos que para mi son de los que mas me pusieron la piel de gallina con estas escenas, hay muchos mas pero estos son los que me vienen ahora a la cabeza.
No clickes si no te acabaste el anime:

spoiler
7
K3k3

Yo solo digo

Una de las mejores OST que he visto en mi vida en un Anime

2
2 meses después
Mira_ese_OGT

Edit: Togashi siendo Togashi

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#1939 Ahí pone que ha roto el récord de hiatus comparado con las pausas anteriores, no que vuelva el manga. Pero bueno sin duda alguna seguirá jugando al DQ tan tranquilo :joy:

6 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1940 joder es verdad, edito.
Me jugó una mala el subconsciente :(

tDarka

Cabrones pero no refloteis el hilo del anime con cosas del manga :sob:

Mira_ese_OGT


Sumimasen

2
LadyTenTen

#1939 Hilo del manga

Guárdalo en favoritos.

1 respuesta
samusamu

#1944 yo tengo ambos en favoritos y es un lio.

1 respuesta
LadyTenTen

#1945 Uno pone 2011 y el otro no XD

1 respuesta
samusamu

#1946 Si la culpa se que es mía, del hilo en el que estaba y lo que no veía.

Peeero...

4 meses después
Beetle-Juice

Venía a compartir

Hasta luego

37
2 meses después
horvathzeros

Me han dicho que dobladoras en japón que pusieron voz en el anime a algunos personajes, han soltado frases por redes sociales y que volvían a un proyecto de sus inicios, cosa que da a entender una continuación de la serie animada . Esperaba que MV supiera más detalles si es cierto.

1 1 respuesta
laZAr0

¿Por qué juegas con nuestros sentimientos de esa manera?

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags