Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Splendid

#690 Es el nuevo

3 1 respuesta
Sasori

#691
Era la idea xD.

B

es mas gracioso sabiendo que vienen de la misma mano

1 mes después
Artalian

Acabo de terminar el anime, merece la pena seguir con lo que hay de manga?

2 respuestas
Jhunter

#694 puedes echarle un vistazo, la verdad es que es interesante pero no esperes nada muy elaborado (en cuanto a dibujo) y ármate de paciencia para esperar.

1 respuesta
Artalian

#695 acabo de ver el 338 y pensaba que era una broma jaja parece dibujado por un niño no me jodas, hombre y me intuyo que el creador rápido no va, gracias tío!

1 respuesta
Jhunter

#696 pues cuanto más avanza más parece una novela, ha sido listo: la gente no se puede quejar de que el dibujo es malo y desganado sí solo hay letras.

1 respuesta
Glumyglu

#694 con lo denso que es yo me estoy esperando a que acabe el arco dentro de unos años.

1 respuesta
Artalian

#697 jajaja menudo figura
#698 osea que ahora mismo está en el mismo arco desde el 340?

1 respuesta
Jhunter

#699 el arco de la expedición al continente oscuro es desde el 340 al 348, luego viene otro arco, también tiene que ver con el continente oscuro pero no es la trama principal.

2 meses después
Mira_ese_OGT

He acabado la soporífera

spoiler

y ahora he empezado otra en la que

spoiler

y vi que en animeflv la serie acaba en

spoiler

se supone que esta finalizada la serie? Anime sin terminar y manga acabado?

2 respuestas
N

#701 el manga continua

DerbreD

#701 El manga "continua" con 3-4 capítulos por año

1 respuesta
Jhunter

Greed island soporífera... No está a la altura de las hormigas ni de Yorkshin pero es muy entretenida.

1
Sanjuadri

#703 no engañes, 10 capitulos anuales!!

y eso que la saga post anime esta siendo la hostia, pero no va a terminar nunca xD

Mira_ese_OGT

Y sabéis desde que acaba el anime de 2011 a partir de donde se empieza leer el manga?

Retomando el anime, estoy por el cap 115 y empiezo a estar hasta los huevos de la voz del narrador hablando de todo lo que va surgiendo en las batallas, es que no se va callar nunca ahora?

2 respuestas
Sanjuadri

#706 340

samusamu

#706 es una trama larga y densa, suelen pasar dos cosas o te acaba encantado el narrador y el peso que coge la trama o te rayas y te aburre, si es así, dale más espacio entre episodios, se te hará más liviano.

Pero bueno, piensa que en el manga de hxh hay páginas enteras casi sin dibujo de dialogo interior o de narración, es algo marca de la casa.

1 mes después
Mira_ese_OGT

Acabo de llegar al 148 hoy.
Sabeis si ese realmente es el ultimo o hay mas?

2 respuestas
Kb

#709 el ultimo es el 390, por que trama vas? igual lleva otra numeracion

1 respuesta
Sanjuadri

#709 #710 se refier al anime, si del anime es el ultimo, el manga sigue pero muy despacio

1 respuesta
Kb

#711 como pregunto en mayo por el manga... pense que hablaba del manga

RuBiioC

Por donde van del manga?

spoiler
1 respuesta
samusamu

#713 tú que crees? A que ritmo vamos?

1
Mira_ese_OGT

Y para los que seguis el manga, hay mucha distancia ya para retomar el anime? o realmente cual es el problema por el cual no vuelve?

1 respuesta
DerbreD

#715 Porque el mangaka saca 7-10 capítulos por año, hay que olvidarse de que saquen una continuación en anime, por lo menos en mucho tiempo

2 respuestas
samusamu

#716 7? Tantos?

1 1 respuesta
Sanjuadri

#717 saca diez al año

#716 no creo que esto continue en anime nunca, ahora mismo habria como mucho para hacer 13 o 14 episodios de anime de una trama que a pesar de ser la hostia esta sin terminar en una parte de cierto climax

2 meses después
Turamb0

Edit.: Perdonad, era un tuit de YonkouProductions anunciando que continuaba el manga, pero se ha equivocado.

1 respuesta
Sanjuadri

#719 my Heart is broken right now

3

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags