Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
angelrcd

#750 Ojala publicaran capítulos de HxH al mismo ritmo que los de Berserk

1 1 respuesta
tsukiyomi

Al final... Tampoco era nada

2 respuestas
angelrcd

#752

10
covaga

#752 se le esta twrminando el dinero?

Turamb0
4
zulero

top1

19 días después
Bulgakov
18
18 días después
Rito_Tryhard

Por favor togashi, deja el dragon quest, cuida tu salud y termina esto xD.

3
tsukiyomi

Coño, no me des esos sustos, que la noticia de Miura está reciente

13
dadito

#751 Moderad este comentario que nos gafan el hilo

1
15 días después
Sergiov

Estaba viendo el anime y sin darme cuenta el 148 ya era el último, queda muy bien cómo final pero ahora debería seguir con el manga? Que número leo?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#761

341

spoiler
1
2 meses después
v1t1n

Después del 148 del anime, ¿hay alguna peli o continuación? ¿O luego ya solo queda él manga?

2 respuestas
gunned

#763 jaja el manga dice

Yo te aconsejo que pases del manga la verdad. Mírate las pelis si te apetece ver algo más y ya está.

Es mi opinión, si te apetece ver más hxh aunque quede todo a mitad, pues léete el manga.

2
xa3ro

....... Un infartito

Kb

Me cago en tus muertos

29
tsukiyomi

Me cago en todo

TMZ

No leo el manga y me he emocionado hasta yo, me cago en cristo.

Yhoulz

https://www.google.com/amp/s/kotaku.com/hunter-x-hunters-current-hiatus-has-lasted-over-1-000-d-1847537998/amp

https://amp.reddit.com/r/HunterXHunter/comments/p8zg7m/hxh_reaches_1000_days_of_hiatus/

Llevamos más de 1000 días sin novedades. Yo maldigo el día de que un amigo me recomendó pasarme al manga.

Jhunter

#763 Ni se te ocurra ponerte con el manga, justo está en lo mejor pero nunca lo terminará así que mejor quedarse con el buen sabor de boca de la serie (que además sino recuerdo mal el final te dejaba con ganas de más pero con buen sabor de boca).

Mira_ese_OGT

13
tDarka

Vale tengo una idea. Pido que se añada una norma para los hilos de HxH:

Si alguien reflota sin ninguna novedad se va a la nevera hasta que haya una novedad.

2 1 respuesta
v1t1n

Pues que rabia que una serie tan buena esté tan parada…

Perdonar el reflote, es que estoy acabándola y necesitaba más información. Voy a terminarla y me quedaré a la espera con vosotros jaja

VashStampede

Me cago en todo, 11 mensajes para esto… os odio a muerte.

paladyr

#772 Pobre, al menos que haya oportunidad de salir de ella.

2
Pumazone

Ya q me habéis puteado a mi, dejo otro mensajito para q el q despierte mañana flipe más aún xDD

jesusml

guapísimo el nuevo capitulo

Sanjuadri

ilusos vosotros que teneis ilusion de que saquen nuevos capitulos xD

Erethron

18 mensajes y ninguna novedad

Exijo a moderación que pongan como norma BIEN GRANDE no reflotar el hilo si no hay novedad real de continuación del manga.

La serie está muy muerta, y se quedó en una parte muy interesante.

Bahalol

Acabo de vivir todas las etapas del duelo en 10 segundos.

Ojalá satán os guarde un huequito en su caldero para que ardais durante toda la eternidad. 😃

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • GCRaise
  • Dieter
  • Big_Boss7
  • Atuit

Tags