Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
gunned

Pero vamos a ver gente, alegraos por los nuevos que vienen con ilusión después de haber visto (o que están en ello) semejante obra maestra.

Los demás bastante bien sabemos que esto está caput, así que por lo menos nos queda eso, alegrarnos por los que tienen la oportunidad de ver hxh por primera vez.

2
tsukiyomi

Dentro de nosotros existe la pequeña posibilidad de que se forme un estudio en torno a Togashi para que continúen el manga bajo sus directrices

Es muy, muy remota esa posibilidad, pero :_____

1 1 respuesta
Sanjuadri

#782 no quiso que su mujer la autora de sailor moon continuara el manga va a aceptar eso xD

tengo mas esperanzas de ver mas episodios de bersek que de esto y eso dice mucho

1 respuesta
tsukiyomi

#783

1
1 mes después
Jbc1230

Acabo de leer que alomejor vuelve por su aniversario o al menos van a sacar unos posters o mierdas

Disbalanced

F

pike_97

Me encanta como este hilo ha ido degenerando en un grupo de apoyo para el duelo. Keep em coming.

14
SpiuK

bua @jcb1230 ten cuidado que @Erethron solicitará tu baneo por hablar en este hilo.

2
tsukiyomi

Pues yo me cago en todo

Voy buscando el gif de Hawkeye

Erethron

Entrar en este hilo ya es puro sadomasoquismo mental XD

Togashi la va a palmar antes de terminar el último arco, y creo que sus fans llorarán más de ira que de pena, como ocurrió con Miura jajaja

WaffleRaffle

Solo han sacado una visual para promocionar el décimo aniversario del anime

8 1 respuesta
gunned

Sus muertos.

3
guzur

#791 lo que todos esperamos

Rogger

26
1 mes después
pkjn

Esto esta donetito

2 2 respuestas
Jhunter

#795 ¿Pero aún seguís teniendo esperanza?
Hxh lleva años muerto...

dadito

#795 Yo que tu le pasaría el desfragmentador a tu disco duro eh? Ya va tocando

5
Disbalanced

puto dragon quest

tsukiyomi

Yo ya cerraría el hilo y que lo abra un mod si ya hacen algo con el manga algún año de estos

Esto es torturarse a lo tonto

6
TMZ

A ver si su esposa se anima de una vez a continuar ella la obra, que siguen habiendo rumores de que es la intención que tiene. Si es por Togashi creo que podemos morirnos esperando.

Que nos tengamos que encomendar a Naoko porque a Yoshihiro le da exáctamente igual dejarnos tirados... Manda huevos. Qué desperdicio de talento.

1
Jbc1230

la peor decision de mi vida fue cuando empece a ver hunterxhunter por recomendacion de un amigo hace un año para cuando me he enamorado de ella darme cuenta que no tiene final ni nunca lo tendrá. Ese amigo ya no lo es mas

2
tsukiyomi

*la mejor decisión

Rara vez vas a ver algo mejor, otra cosa es que no esté terminado

2
v1t1n

Ojalá más...recuerdo cuando refloté el hilo mientras la veía todo ilusionado y ahora soy uno más de los que lo tiene en fav con esperanza de que se anuncie algo algún día.

Recuerdo con mucho cariño el arco en el que se van a la torre esa de los combates a ganar dinero o en el que entran dentro del juego.

2
paladyr

Yo propongo que eventualmente se resuba el hilo con 20 respuestas en un día, poniéndonos de acuerdo, para atrapar a pobres e ilusas ovejas descarriadas pensando que sale nuevo capítulo.

Nos ganaremos un puesto en el infierno, pero que nos quiten lo bailao :rofl:

1
Sergiov

Por comentar, el anime termina en un punto que se podría dejar como final y no pasa tampoco nada aunque haya muchas cosas abiertas ya que termina decente.

He intentado leer el manga a partir de ese punto pero no me ha molado

1 respuesta
Sanjuadri

#805 que no te ha molado cuando tiene la mejor pelea de toda la serie y presentan un arco con pinta brutal y al que seguramente sea el mejor villano de la serie?

1 respuesta
Sergiov

#806 no me lo leí entero solo unos pocos pero a diferencia de otros mangas cada página tenía un tochaco de texto y poco vistoso que me echó para atrás

1 respuesta
Sanjuadri

#807 es que dabas a entender que lo que pasa en el manga no te ha molado y no logaba entenderlo, entiendo que su estilo es muy denso para ser shonen

1 respuesta
Erethron

#808 No, ocurre que en esta última saga ha metido demasiado diálogo con tal de no dibujar apenas y que todo lo ocupen los bocadillos jajaja

2 respuestas
Sanjuadri

#809 hunter x hunter siempre ha sido asi xD

1

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags