Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
javih_
7
JohnVoiden

No os hagais ilusiones mirar lo que acaban de presentar:

Nos vamos al pozo de nuevo lets go

5 1 respuesta
Turamb0
2
Mira_ese_OGT

Togashi tras su vuelta

2
Savantyair

#872 Para luego al medio año cerrar el juego XDDD

Turamb0

Si tenéis ganas de ver a una buena analista, Merphy Napier empezó la serie hace poco y hace un rato ha subido vídeo de por donde va: primera parte de las Hormigas Quimera.

8 1 respuesta
Ilikerain

¿Por qué se une Kalluto al Ryodan? Eso nunca lo he tenido claro.

2 respuestas
Kuwabara

#877 No dicen nada... Pero según las leyes del Ryodan solo se puede ser miembro si matas a un miembro y ocupas su lugar o si el líder lo aprueba.

spoiler
2
gunned

#877 Hace mil años estaba la teoría de que Feitan es un Zoldyck, Kalluto dice una frase que desencadenó esa teoría, dijo algo cómo "voy a conseguir salvarte hermano", y eso junto a la foto de la familia Zoldyck con un miembro que no se le ve la cara pues pum, teoría al canto.

Más tarde salió lo de "algo" y la teoría de que el miembro que no se le ve la cara era Feitan se fue al traste, tampoco encaja porque Feitan tiene el pelo negro y los Zoldyck de pelo negro son manipuladores no transmutadores...pero bueno ahí te dejo los datos ajajjaa

1
serget

Solo pido que cierre el arco de la venganza de Kurapika, todo lo demás no me importa.

3 1 respuesta
Kuwabara

#880

spoiler
2 respuestas
gunned

#881 ? xD mejor que no jajaja

6
B

#881

spoiler
2 1 respuesta
pike_97

#876 Buenísima. La empecé a ver por sus vídeos de One Piece y ahora estoy deglutiendo los de HxH como un cerdo. Es super refrescante ver a alguien que viene de la literatura clásica meterse en el mundillo del manga porque te da una perspectiva fresca que no ves de otra gente.

#883

spoiler
3
aka97

Si fuera por mi...

spoiler

Me molesto como no tienen ni idea >:D

2
9 días después
Rito_Tryhard

Necesito esta droga, por dios Togashi xD

Sobre Killua y Gon....

spoiler
1
Dieter

Este arco pinta bien para

spoiler
1 1 respuesta
Ilikerain

#887

spoiler
1 mes después
WaffleRaffle

Ya ha terminado los 10 capis planeados y ahora va a por otros 10.

12 1 respuesta
elsabio

#889 a ver si se animaaaaaaaa, pero vamos 20 putos capítulos que se pasarán volando....
A ganar pasta guarra y volver al cajón del olvido hasta que se quede sin pasta otra vez

Seyriuu

¿cómo está este tema finalmente? tenemos esperanzas de que el manga continue a buen ritmo o salen 10 capítulos y hasta 2030 nada más?

1 1 respuesta
Erethron

#891 depende de si sale un buen dragon quest.

3
fkdlzh

a mi me sorprende que togashi dejase el manga justo en este arco. togashi es un fan del gore y terror, y el continente oscuro con las calamidades es lo que realmente queria hacer asik me resulta dificil de creer que se estancase justo al principio de la historia del arco (en el viaje en barco)

quiza se le atraganto la historia y no sabe como continuarla. ojala no sea asi y nos deleite terminando la saga del barco por lo menos, y ya si sacasen el anime me da algo xd

este anime al igual que kingdom es mejor olvidarte de ellos, y despues de 10 a;os coger 200-400 capis del tiron que te dan la puta vida. yo deje kingdom en el capi 200 y algo mas o menos, cuando lo retome el a;o pasado que iban por el 650 fue una experiencia increible

1 2 respuestas
Erethron

#893 Yo lo mismo voy a hacer con esta serie. Cuando termine este arco y supuestamente la serie, entonces es cuando me pondré a terminarla. A ver si en unos 10 años la ha terminado jaja

Y lo voy a hacer, pero en versión anime, con My hero academia. Me he quedado en la temporada 5 y voy a esperar a que lo animen todo y verme toda la serie del tirón. Son series de acción rápida, donde un capítulo te sabe a poco.

2 respuestas
fkdlzh

#894 yo lo hice con one piece xd lo deje al incio de dressrosa y aunk sigo el manga por encima algun dia me pondre con el anime de nuevo, probablemente pronto, cuando acabe todo el arco de kaido

y con muchos manhwas tambien lo hago, los que veo que son muy buenos o que me dejan estresado. por ejemplo how to fight es demasiado bueno como para verlo semana a semana, y get schooled es demasiado estresante para ver las historias semana a semana por que te deja con un sabor de boca amarguisimo xd

aka97

#894 Igual, yo también hice lo mismo con el manga de Berserk.

Decade

#893 No tiene nada que ver con no saber continuar la historia, el tipo está jodidísimo de la espalda (que lleva arrastrando desde hace muchísimos años) y en ese tipo de trabajo que tienes que estar sentado día sí día también al final le pasa factura.

1 respuesta
ChanNNged

Muy buenas y perdon primero de todo si ya se ha preguntado antes... Pero que manga corresponde al último cap del anime? Y si hay mucho margen para leer hasta el último que salió.. Gracias!

1 respuesta
elsabio

#897 con la pasta que tiene se puede permitir contratar a alguien para aliviar carga. Pero va a ser que no

1 respuesta
Erethron

#898 lo tienes arriba del todo, en cada página aparece XD

1

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags