Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Decade

#899 ¿Y eso que tiene que ver?

Es su obra y se la folla como quiere, si la quiere dibujar él mismo y no relegar en nadie (como Miura con Berserk) pues es lo que hay.

8 días después
Vhsephi

tanto la clásica como la serie de 2011 llegarán a Netflix en septiembre


18
Crowbar

La nueva sin doblaje al Castellano, entiendo...

1 respuesta
Vhsephi

#903 no han dicho nada, pero seguramente sean licencias internacional, así que... supongo que sí salvo que haya sorpresas

1 1 respuesta
Crowbar

#904 Nenflis, Niggflix...

1 mes después
Vhsephi
19 1 respuesta
elsabio

#906 volumen de 3 páginas xD

1 respuesta
Vhsephi

#907 esta el pobre como para dibujar más XD

12 días después
Aeletres

Se vieneee

8 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#909 No estoy muy enterado pero no se supone que tienen que ir saliendo los capítulos periódicamente en la WSJ y luego, más tarde, sacar una recopilación en forma de tomo?

1 respuesta
fkdlzh

yo hasta que no acabe el arco del barco paso de empezar a leermelo por que es quedarte a medias durante sabe dios cuantos a;os. lo ideal serie decir que quiero leer el arco del continente oscuro y de giro pero no creo que pase nunca jamas xd

2 1 respuesta
Erethron

#911 Lo mismo yo. Aunque tendré 60 años cuando acabe el manga y el autor probablemente haya fallecido XDD

WaffleRaffle

#910 Sip, se supone que este tomo que sale es de los capítulos sueltos ya publicados en 2018 (del 381 al 390). Las cuentas de twitter al no especificar nada de eso la gente cree que son los nuevos.

1
20 días después
NightRain

Se reanuda el manga a partir del 24 de Octubre!!!

18 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#914 día historico

Alfrik

#914 Por fin comienza el hiatus del hiatus

fkdlzh

5 capis y otros 5 a;os de paron. que sin verguenza la verdad. meteria al trilero y a este juntos en una habitacion sin poder salir hasta que acabasen sus obras

1 1 respuesta
Sanjuadri

#917 lleva ya 10 capis y sigue dibujando.... Algo es algo

1
RuBiioC

A ver si con suerte antes de que vuelva a parar se bajan del barco y me lo leo del tiron

Mira_ese_OGT

Se sabe si tiene ayudantes o es solo haciendo todo? Recuerdo que la calidad de dibujo de los últimos caps ya no era tan buena, dentro de lo que nos tenía acostumbrado.

Big_Boss7

Desde hace algunos días está disponible la portada del tomo 37

6
Big_Boss7

Ya se están filtrando algunas páginas

1
Sergiov

Saldrá el anime de nuevo? Es lo único que deseo, necesito ver terminar el arco de hisoka

2 respuestas
elsabio

#923 anda que no queda para eso xD

Big_Boss7

#923 la verdad, me encantaría una película de Hisoka vs Kuroro.

Chuckfan

Ya está traducido y online. La verdad es que no me acuerdo de casi nada. Voy a tener que releer

2
Erethron

Me he puesto nervioso y he vuelto a empezar el manga.

Big_Boss7

Son varias partes. Es bien extenso el resumen, pero lo encontré muy bueno para estar al día.

8 1 respuesta
aka97

#928 Es un buen canal, el tío siempre sube cosas interesantes de HxH.

1
Big_Boss7

Al parecer se viene muy movido el 392...

Edit: que hermoso era el anime antiguo.

7

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags