Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
amenazax

Nunca he visto na y no se na de HunterXHunter, me he visto algunos capítulos de la primera temporada hace unos 2 años pero me da palo seguirla porque el prota y diseño de algunos personajes (lo digo por la edad que aparentan) parece que están hechos para el mismo publico target que Digimon. El prota crece de tamaño y edad o es así todo el anime?

5 respuestas
rafaelsepe

Los diseños apenas cambian, físicamente no crecen pero los ves madurar conforme avanza la serie.

La estética engaña bastante, es mucho más adulta y oscura de lo que aparenta.

Hazte un favor y dale una oportunidad. De aquí a un tiempo nos das las gracias. Y para cuándo te pongas al día, vuelves y te cagas en Togashi, Dragón Quest y todo aquél que te la recomendó.

Espero haberte ayudado.

15
Kuwabara

#991 Gon y Killua tienen 11 años creo. Obviamente, tienen comportamientos de su edad. Y sí, toda la serie es un niño. Pero hay una evolución en ellos brutal. Además no son los únicos. Hay un montón de personajes con muchísimo carisma. No es el típico shonen de crios con power-ups absurdos.

Mírate más capis. Al final te enganchará. Me habré visto muchísimas series y Hunter x Hunter sigue siendo mi favorita de calle. Es fascinante la creatividad de este tío

7
Rogger

#991 Te recomiendo que te la veas y te olvides de la edad del prota y demás. A mi me la recomendó un amigo y pensé, de qué tengo yo que ver al tonto este con la cañita hacer el canelo por ahí, y a día de hoy es mi anime favorito con bastante diferencia. Puede no pasarte lo mismo y no gustarte, pero merece la pena el intento

5
Shaka

#991 que envidia no haberla visto y poder disfrutarla desde 0. Yo me cambiaría por ti por volver a vivir la 1 vez que vi la serie

4
Loki_Cat12

#991 El arco de las hormigas quimera es de lo mejor que se ha hecho en el anime, dale una oportunidad y a pesar de tener tantos capítulos se te hará corta.

4
Rafesa

#991 miratela esta muy chula, todos sus arcos son una obra maestra (excepto uno que quitando varios capitulos sueltos era un puto coñazo xd).

2
amenazax

Pues le daré una oportunidad porque ahora mismo ando sin nada para ver, espero que me ponga los pezoncillos duros.

2 1 respuesta
Alfrik

#998 Se te van a poner duros como una cadena de hierro niño

3
zeTman

Igual me pasó a mí con HxH la primera temporada es un poco meh pero cuando comienza la segunda y meten el tema del nem ya es solo mejorar y mejorar

Entre otras noticias

3 1 respuesta
SamaWoodo

#1000 Que le jodan

2
Pinguu

cuatro meses hijodeputa al paro jajajaja estara forrao y se la suda
y la mujer tiene mas que el pues... rip fans

aka97

Todos recomendando Hiatus x Hiatus al pobre 😆

1 2 respuestas
Sanjuadri

#1003 yo honestamente no lo hago desde hace mas de un lustro, es mas si la gente me pregunta por Hxh digo esta muy bien... pero nunca la veras terminar.
Es mas mucha gente crtica a one piece por ser larguisimo... pero sabes que tendra un final. Esta empezo un año despues que one piece y tiene 676 capitulos menos (y eso que one piece es la serie que descansa una vez al mes como minimo)

los datos son demoledores.... da igual lo buena que sea la serie...

2 1 respuesta
RuBiioC

#1003 Para mi el anime de 2011 cierra decentemente y no hace falta que sigas viendo mas, el objetivo principal de la serie lo terminan que es lo que cuenta.

4 1 respuesta
Sanjuadri

#1005 hunter x hunter 2021 cierra decentemente representacion grafica

7
Pinguu

#1004 quien critique one piece porque tenga muchos capitulos puede ir pasando a comerme los huevos
no me jodas, algo tan bonito, bueno, cuidado y no voy a poner mas adjetivos porque soy fan de esa serie venga alguien a quejarse porque es largo

despues tienes a todos los subnormales que le haces una serie con dragones, que tambien me gusta, juego de tronos, es larga pero termina y todos querian que siguiera. Y ahi esta, ahora estan haciendo otra de eso para estirar el chicle

1 respuesta
horvathzeros

#1007 Pero no puedes negar que hay momentos en los que se han pasado 3 pueblos, corriendo a lo Oliver y Benji o mostrando luchas chorras. Igual piensan que a los chavales les mola verlas, pero las estiran demasiado y, sin ellas, la serie ganaría mucho más.

1 1 respuesta
Pumazone

#1008 Pero esq el autor tiene la historia real q es el manga.. los otros solo quieren sacar dinero y estirar el chicle xd

aka97

Pues que los fanboys de One Piece me coman mis huevos. Joder, lo nombran hasta la sopa. Bajanse la paja de la cabeza 😆
Compararlo con GoT LoL.

(En cuanto a cosas más importantes) Ya se confirmó el traslado de HxH a otra revista? Cambia de demografia no?

2
Erethron

A ver si dejamos el offtopoc, que el hilo de de HxH

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1011 ya te digo, pero aquí no moderan el OT

Seyriuu

Yo a día de hoy no entiendo porque en estos casos no cogen y le hacen una oferta al autor, "mira, nos haces un guión escrito tan detallado o ambiguo como tú quieras y nosotros contratamos a unos cuantos dibujantes y a alguien con talento para guionizar y que te hagan la obra, tú vas haciendo revisiones y dando el visto bueno, te pagaremos un x % de los beneficios y ya".

todos saldrían ganando porque seguramente un manga como HxH genera mucho más dinero que el sueldo de 2 o 3 dibujantes, un guionista que a lo mejor es hasta también uno de los dibujantes y darle un % en concepto de royalties al autor.

2 1 respuesta
aka97

#1013 Todos se lo han dicho 😆
Hasta la esposa se ha ofrecido a ayudar pero Togashi tiene un ego del tamaño de la luna y no quiere que nadie toque su manga.

2 respuestas
Seyriuu

#1014 seguiría siendo su manga, sería un poco rollo OPM, pasas el script y te lo hacen unos dibujantes xD

1 respuesta
aka97

#1015 Pues que te digo, Togashi ni caso de esas sugerencias. Algo triste la verdad.

paladyr

#1014 Si cedió George R.R Martin, este puede que pase algún día por el aro.

1 respuesta
Vhsephi

#1017 George RR Martin cede a golpe de talonario, no por otra cosa... y por tener cualquier excusa por no tener que escribir ninguna otra página

1
1 mes después
horvathzeros

Lamento tener que dar esta noticia, se acabó toda posibilidad...

5
Alfrik

El día que saquen un dragon quest GO, ya sí que cerramos hilo

2

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags