Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Sanjuadri

#175 Pido que pongan mi imagen en la cabezecera del hilo para que la gente sepa a que se enfrenta xD

1
che8

Fue bonito mientras duro, ya estaban siendo demasiados mangas seguidos y hasta bien dibujados, estaba claro que era demasido para el xD

2 meses después
RuBiioC

se sabe algo de cuando va ha continuar el manga?

2 respuestas
LadyTenTen

#183 Cuando el autor logre patentar las 354 formas distintas de tocarse los huevos que el autor está investigando cómodamente en su casa.

2
kaseiyo

#183 cuando acabe el dragon quest de todas las maneras posibles.

1 año después
LadyTenTen

Resucito esto para que dejeis de ensuciar el tema del anime

Finally we move!! Dark Continent Saga!!

Así se anuncia en la página oficial de la Shonen Jump el posible regreso de Hunter x Hunter, aunque se desconoce si lo hará en formato semanal o mensual. Por ahora solo prometen nueva información para el sábado 19 de marzo.

No os hagais ilusiones, que ya sabeis que Togashi y su mujer se alimentan de vuestros sueños rotos.
Fuente: http://www.shonenjump.com/p/sp/1603/hxh/

7 3 respuestas
dadito

#186 Sorry se me olvido completamente que había thread del manga, busque en el search y no vi nada tampoco

1
pike_97

¿Cuantos capis decís que son esta vez? Apuesto por 5

1 respuesta
Nuvok

#188 Y mal dibujados XD.

2 respuestas
Kb

este hilo me pone triste :(

sabiendo que podrian llevar como one piece en numero de capitulos

HollowAcid

Espero que vuelva el anime de algún modo, Hunter x Hunter es demasiado buena como para dejarla como está ahora. Con el manga me conformo, pero he de añadir que volver a ver a Gon y su pandilla de nuevo animada sería una gran noticia.

Esperemos a nuevas noticias.

1
LadyTenTen

#189 Cabrea mas cuando sabes que solo tiene que decir "cariño, ven y repasa los bocetos"

1
pike_97

Una duda de alguien que no tiene ni idea de como va la industria.

Si Togashi avanza lo suficiente con el manga este año, ¿podremos ver alguna OVA del HxH de Madhouse al estilo de las de Greed Island del anime original? La serie de 2011 es algo demasiado bello como para no poder volver a ver nada nuevo

Seyriuu

buff.

No sé si prefiero esto de que el autor se pase por el rabo el hacer más capítulos y haga no llega a 10 cada dos años...o la puta mierda de Dragon Ball super que se pasan la serie de unos a otros como si fuera una putita barata para seguir exprimiéndola...

Sterbik

Ojalá no saque 4 capítulos y vuelva a estar de hiatus otros 2 años :cry:

covaga

espero que no sea como miura

Shincry

#189 Los últimos que hizo creo recordar que estaban bien dibujados.

na10ta

Yo de el hacia el guion y el diseño de personajes y que Madhouse animara, la clave del éxito.

Peinacabras

Un gran anime, una pena ese mal ritmo :(

RuBiioC

#186 pues a ver si es verdad y vuelve el manga, que ya hay ganas de ver como continua.
Pero si vuelve seguiría por donde se quedo o que?

1 respuesta
LadyTenTen

#200 pues claro! Prefieres que empiece otra vez? XD

1 respuesta
RuBiioC

#201 NO. :qq: :qq:

R

con el ritmo que lleva empieza de nuevo el manga y le faltan años de vida al sol para que vuelva a llegar hasta donde estaba

Dieter

tres chapters antes del hiatus.

1
B

El manga de Hunter x Hunter regresará el 18 de abril

La Shounen Jump número 16 del año ha anunciado que el esperado regreso del manga Hunter x Hunter será el próximo 18 de abril, continuando así el arco del Ankoku Tairiku (Continente Oscuro).

Source: http://www.koi-nya.net/2016/03/16/el-proximo-capitulo-del-manga-hunter-x-hunter-sera-el-18-de-abril/

Pues nada, uno que se va preparando para pasarse al manga.

5 1 respuesta
patufet

#205 entonces será semanal no :3?

1 respuesta
B

#206 Antes era semanal, supongo que lo seguirá siendo. ¿Todos los mangas de la Jump son semanales?

1 respuesta
LadyTenTen

#207 Hay una revista asociada que es mensual, por eso se rumoreó que podria serlo.

El que sea semanal me da miedo. O le ponen ayudantes o vamos a volver al hiatus muy pronto.

3
Seyriuu

Me contentaria con que termine el arco antes de abandonar de nuevo...

Por cierto, ayer estaba leyendo de nuevo los mangas de la saga de las hormigas atómicas y tengo la sensación de que no veremos jamás nadie más poderoso que Meruem... ni el padre de gon. Ni el tio de la secta de las arañas ni nada.

2 respuestas
pike_97

Mientras sea, como si es bimensual
#209 Bueno, el arco actual tiene previsto ser más largo que el de las hormigas, así que tenemos para rato xD
Y podría apostar lo que sea a que cualquier criatura del Continente Oscuro podría derrotar a Meruem sin mucha dificultad

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags