Hyouka

MATT-x2

Quiero leer la 5ª novela !! o una OVA pero lo quiero ya xD !

1
11 meses después
pakitorr

Curioso el story con keyframes de hyouka




:O


FLIPANTE :

Estaba por el internés y me encontré con esto y me ha dejado loco el nivel de detalle de estos storyboards la verdad.
No sabía que KyoAni vendiera estos libros, quiero :qq:

2
1 año después
Causther

Anunciada una nueva novela de Hyouka

http://www.koi-nya.net/2015/11/12/la-saga-kotenbu-hyouka-contara-con-una-nueva-novela-5-anos-despues/

A ver si con esto se animan a continuar con la adaptación :si:

3 1 respuesta
-Power

#63 Kyoani no es la que decide en el asunto y no veo a Kadokawa interesándose en seguir la adaptación así que yo no me haría ilusiones.

unCoVered_

Yo solo quiero que alguna editorial las traduzca, por dios.
El Vol.05 que se quedó sin adaptar, solo por el título de los capítulos, tiene una pinta increible.

SeYc

Pues no se que es mas dificil, que hagan otra temporada o que licencien las novelas :psyduck:

Lo mismo con un poco de suerte despues de esto alguien se anima a traducirlas en bakatsuki, que ya es bastante xD

1 respuesta
Tony_Toscana

#66 En BakaTsuki están todas traducidas completamente excepto la cuarta que falta el último capítulo y el afterword

1 respuesta
SeYc

#67 Ah coño, la 5ª la tradujeron este verano. La ultima vez que mire no habían sacado nada mas allá de hasta donde adapta el anime.
Pues bien, entonces no hay de que preocuparse xD

unCoVered_

+1 Antes de verano no había nada traducido

3 años después
Kitous

En el momento álgido de las relaciones entre los protas va y se acaba la serie. Algunos misterios son un poco ñordo y podrían haber puesto algo más serio, tampoco que llegue a un CSI , pero bueno, se deja ver la serie.

n3krO

4
3 años después
WaffleRaffle
Genesis1910

Yo cuando la vi, todo el mundo la ponía por las nubes, luego me llevé un chasco… el final no me gustó nada, la verdad…

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Me pasó lo mismo, visualmente agradable y poco mas.

1
dynamic

Lo unico bueno de ese anime son los fan arts de Mery xD

Nirfel

A mi si me encantó. No es top, pero es un buen confy anime de temporada.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • tloud
  • SilentB0b
  • pandagirl
  • hellnuker
  • Nerviosillo
  • dru1dA

Tags