I Kamail Battoru Torneo - Selector WIXOSS ccg

Rurik

#30 El amor eterno de Espadito, ahora nunca lo tendré

1 2 respuestas
Swordito

#31 Ahora tendras mi odio eterno.

Kotomi

El que gane el torneo será la LRIG de Rurik?

Dark-Life

#31 N-no quieres mi amor ;_;

Dabrad

Yo lo que creo es que al que gane deberíais hacerle decir el juramento de chica infinita y compartirlo xD

1 respuesta
Kamail

#35 Créeme con el vozarrón que tienen algunos, va a sonar un poco raro...

geass0101

Me va a tocar ceder la victoria porque tengo algo urgente que me ha surgido derrepente y no voy a estar en el resto del dia, lo siento mucho.

1 respuesta
Kamail

#37 está bien, en el próximo das guerra.

Kotomi

Lo que he dicho por Twitter, que pase él, yo todavía necesito consejos y que alguien me guíe en algunos momentos, no puedo estar en semis así xd prefiero ver partidas entre vosotros y aprender.

2 respuestas
negro1503

Yo ya ando por aquí, en cuanto Skivtor pueda le damos si queréis :).

2 respuestas
sKivtor

#40 Yo después de comer podré, que ya se está haciendo la comida y no se bien cuando estará y para quedarme a mitad partida paso xD

#39 Crees que aqui somos todos unos pros? Yo he jugado 3 partidas xD Y de los decks que me hice, solo probe uno y creo que no es el mas optimo asi que, ya ves tu como esta el panorama xD

2 respuestas
negro1503

#41 Va guay, ya me decís canal de ts y eso en su momento.

#39 Y cierto, aquí estamos for fun. A mi me enseñó Dark el miércoles y no lo he vuelto a tocar xD.

Kamail

#40 #41 a las 15:00 es vuestro match, la sala ya está creada en el lackey, pass: mv. Alli os espero .D

Kotomi

No digo que sea malo, es que no sé jugar xD ya sé que es for fun., pero es mi primera vez en juegos de cartas y me pierdo mucho, y como digo por mucho que sea for fun paso de que me estén guiando en cada jugada en una partida de semifinales.

Por eso digo, que si geass puede jugar mañana, que juegue él, como mejor aprendo es mirando a otros, así que es mejor para todos.

Kamail

El match de las 15:00 va a empezar, por favor puntualidad, que todos tenemos cosas que hacer.

1 respuesta
sKivtor

#45 No me deja unirme, tienes que aumentar el numero de players.

1 respuesta
Kamail

#46 no hace falta esta el sitio vacio pero bueno creo otra vez

1 respuesta
sKivtor

#47 Da igual, parece ser que si la sala solo admite a 2 personas, no deja entrar a mas.

Kamail

todo actualizado por favor revisar los horarios de mañana, por si hay algún problema y hay que cambiar.

Madoka-chan

Dartex espero que ganes a Furipe no me decepciones.

1 respuesta
Chanrul

Furipe si ganas pide que la S2 no de cancer.

1 respuesta
FelipeGM21

#51 Ni con un deseo se cumpliria

#50 Que gane yo es algo normal, ya he jugado bastante y te pueden decir que no soy nada malo

1 respuesta
Chanrul

#52 Y modesto.

1 respuesta
FelipeGM21

#53 Sobretodo modesto

YFW ahora pierdo suicidandome y quedo fatal

1 respuesta
Madoka-chan

#54 Ojalá sea así, sino no podremos reírnos de ti y no tiene gracia :(

1 respuesta
FelipeGM21

#55 Intentando que la gente se ria de otra persona que no eres tu?

Tranquila mujer, que al menos pondre un buen combate, algo que tu no podrias

1 respuesta
Madoka-chan

#56 Normal a mí no se me dan bien los juegos a ti si, si en eso te ganara tendríamos un problema. Enjoy pues :D

Kamail

Niños que saco el nepulatigo...

Mañana en la tarde semifinales, a las 20 la final, espero que nadie se raje.

Mirad los horarios por favor por sí alguien tiene un problema que lo diga y se arregla mañana por la mañana.

Kamail

Battoru Torneo finalizado. Furipe se convirtió en eternal girl, luego ahora es una LRIG. Aún no sabemos de quien, pero seguro que es ROJO.

negro1503

Fue bonito mientras duró.

Usuarios habituales

  • Kotomi
  • Rurik
  • Kamail
  • dartex
  • negro1503
  • FelipeGM21
  • sKivtor