Ijiranaide, Nagatoro-san

Aizakku

#60 maldita sea cuantas ganas tengo de mi Nagatoro

17 días después
Gif

no me acordaba del principio, It was good.

wrong thread :D

B

Vi el primer capítulo del anime y me he ido poniendo al día con el manga durante la semana. Me alegra ver que la relación entre ambos vaya avanzando aunque sea a paso de tortuga...

La historia está en un punto en el que si el autor resuelve este arco en condiciones por fin habrá un avance real de una vez por todas. Ojalá le eche huevos como sucedió en cierta romcom de éxito.

B

Cap.81

spoiler

EDIT: Me hacen mucha gracia...

spoiler
1
14 días después
B
6
13 días después
B

Otro capítulo, otra vuelta más a la rueda:

spoiler
1
3 meses después
M4T14S

Va a tener segunda temporada???

19 días después
B

Los últimos capítulos me han encantado, por fin se ve un avance real en la trama. Yoshi best girl!

B

¡Se viene Nagatoro en español!

2 respuestas
dynamic

#69 No me rayes XD

laZAr0

¿Es una buena traducción? Yo pensaba que la traducción literal era "no juegues conmigo" en un sentido amoroso, aunque quizás tenga doble sentido y sea "no me molestes", en cuyo caso no estaría mal el no me rayes, aunque perdería el doble sentido.

Yo lo hubiese traducido como "No te pongas tonta Nagatoro, que me estás tocando los co_nes y al final te voy a pegar un po_zo mal dado".

1 respuesta
Nostal

#69 Me gustaba más el latino lmao (Ivrea argentina). La verdad es que nunca me ha gustado el término "rayarse", pero al ser adolescentes tampoco me parece tan mal la traducción.

#71 https://jisho.org/word/%E5%BC%84%E3%82%8B

1 respuesta
BlindSmile

#72 Quizá me equivoque pero lo habrán hecho por el otro significado que el verbo "joder" tiene en España? Y lo digo con el total desconocimiento de si en Argentina tiene el mismo significado.

1 respuesta
Nostal

#73 Si lo entiendo, pero por eso me hace gracia, que allí Joder es mas bien "molestar" en un sentido coloquial, y aquí pues es un poco más malsonante y no quedaría bien de título.

gonya707

1 año después
Arararagi
5
2 meses después
Vhsephi

menudo giro de los acontecimientos XD

entonce.s..

spoiler

Usuarios habituales

  • Bulgakov
  • Yeep
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • cre9i
  • Coman2Sueco
  • tiche

Tags