Ijiranaide, Nagatoro-san

Rek

#89 Pues mirate tambien "Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou", es otro de los de temporada y mañana sale el ultimo. No es que sea un romance al uso, pero la historia es bastante bonita, igual tambien te gusta.

2 1 respuesta
Hiro-Kai

#91 La madre que me trajo. Te prometo que justo estaba pensando en que anime rushear de nuevo una noche más.

Así que, dada la casualidad de la vida, te haré caso. No voy ni a mirar sinopsis, iré directamente al grano, voy a darle caña al que mencionas!

1
Baleny

Me la empecé anoche y digo "oh, que justo sale cap hoy" y ala, era el último xDDD
Esa escena post-ending ha sido muy bonita.

Me ha gustado más de lo que me esperaba, a esperar la s2.

2 1 respuesta
Rek

#93 A mi también, la empecé a ver sin mucha expectativa y es de lo que mas me ha gustado de esta season, muy bonita.

No sé si ponerme con el manga xD

1 respuesta
Sparda86

La escena post créditos es muy bonita. Esperando una segunda temporada.

B

#94 Dale al manga si no quieres esperar a la S2, la historia va a mejor a partir de este punto. El manga tiene un punto de inflexión a partir del arco del festival cultural que acabas de ver en el anime, antes la serie pecaba de ser muy episódica y andaba muy estancada en el desarrollo de personajes. De hecho hasta te recomendaría que empieces el manga desde cero para que te des cuenta del excelente trabajo que ha hecho el staff del anime a la hora de reordenar, quitar o añadir material para darle más empaque a la trama.

2
Hiro-Kai

En Anichart no está ni en "TBA", así que todavía no se ha confirmado ni si se hará una segunda temporada. Normalmente con según que animes, incluso antes de terminar una temporada, ya está confirmado si se hace una siguiente, aunque no sea con fecha.

Aún así pienso que la van a hacer, por el éxito que ha tenido el Anime, pero me da que será mínimo para mediados del año que viene (Ojalá me equivoque).

Así que... Yo creo que si tengo algo más de tiempo, trataré de seguir el manga. Tengo bastante curiosidad por ver cómo se sigue desarrollando.

Aizakku

Antes del anime leí el manga hasta mas o menos donde termina el anime, me parece que esperaré a que saquen nueva temporada para continuar porque la adaptación me ha encantado.

Hasta entonces solo queda echarlos de menos

jesusml

ooff rip

1 respuesta
LadyTenTen

#99 Sin embargo ha tenido mucha trascendencia en sudamérica y otros puntos de occidente.

1 respuesta
finalform

#100 ¿Crees que les compensará continuarla si no les va a a producir un beneficio más directo? Porque esas visualizaciones seguramente sean piratas.

1 respuesta
LadyTenTen

#101 No, al parecer esos datos se han tomado de páginas legales de streaming

1 respuesta
finalform

#102 Me alegro entonces, a ver si la continuan.

laZAr0

La series está divertida, pero creo que pierde un poco de gracia al hacer tan evidente para el espectador los sentimientos de Nagatorio hacia su Senpai, dejé el manga aparcado poco después de done ha terminado la temporada, y para mi que ahí lo trataron con algo más de calma. Divertida sin más, se me hizo un poco cansino y empalagoso al final.

B

6
20 días después
B

Nombre en japonés: Ijiranaide, Nagatoro-san.

Nombre en inglés: Don't Toy with Me, Miss Nagatoro.

Nombre en español:

10 2 respuestas
Vhsephi

#106 en IVREA son únicos poniéndole títulos a los mangas... los shojos son un buen ejemplo de eso XD

Lástima que de momento solo salga para argentina

Draigcorv

#106 jajajaja Me parece un cachondeo de nombre, pero oye, a lo mejor con eso vende más.

3 meses después
WaffleRaffle

S2 anunciada

8 1 respuesta
Vhsephi

#109 teniendo en cuenta la temática ya me extraña que hagan segunda temporada

A ver que tal el manga cuando Ivrea lo empiece a publicar

1 respuesta
Aizakku

#110 a mi lo que me extrañaría es que no la hicieran

2
1 mes después
Hiro-Kai

Yo creía que no la iban a hacer por el poco provecho que sacaron en cuanto a money. Tanto DVD como el mercha no se vendió muy bien, y no se habló mucho de ello hasta hace nada nos han dado la sorpresa.

Podremos disfrutar un poco más de Nagatoro :D

1 respuesta
LadyTenTen

#112 En Japón fue un fracaso, pero el anime triunfó en Latinoamérica y fue de lo mas visto en plataforma.

1 1 respuesta
Vhsephi

#113 de hecho en latinoamerica la van a doblar... Aqui nos tendremos que conormar con que Netflix haya tirado el dinero con Takagi-san su alterego "soft"

1 respuesta
Hiro-Kai

#114 Bueno, yo cómo no soy mucho de tragarme los doblajes, me da un poco igual. Pero entiendo que se haga por la popularidad que ha tenido sobretodo en Latam.

7 meses después
Demonlike

Segunda temporada para enero de 2023

5
1 mes después
Vhsephi

avance de la segunda temporada

1
4 meses después
Vhsephi
Vhsephi

censura, como no

2 meses después
Arararagi

Se acabó la S2, qué bonico les ha quedado el final!

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Bulgakov
  • finalform
  • Rek
  • WAYOOOO

Tags