Informacion Hades

Dohko

La fecha oficial divulgada por la TOEI acerca del lanzamiento de las OVAS de Hades 1ra Parte

  • 1º episodio: "Atraviesen el Río Aqueronte!" - Dia 17 de Diciembre de 2005

  • 2º episodio: "El Tribunal Silencioso" - Dia 17 de Diciembre de 2005

  • 3º episodio: "El legendario caballero Orfeo" - Dia 21 Enero de 2006

  • 4º episodio: "Orfeo, el triste Requiem" - Dia 21 de Enero de 2006

  • 5º episodio: "Hades, la sorprendente posesión" - Dia 18 de Febrero de 2006

  • 6º episodio: "Combate Intenso, corran hacia Giudecca!" - Dia 18 de Febrero de 2006

La transmisión será por el canal Sky Perfect TV por el sistema Pay per View con un costo de 16,50 $ por cada sesión. La duracion de cada ova sera de 45 min (creo xd)

Que ganas de verlas :D

VenoM

Buf....

Sin ganas de que llegue ya.

StGermain

pero si eso ya salió vete a saber ya... los tengo todos y toy buscando las q siguen despues del 13 hay 2 ó 3 mas

Zh4ROK

#3 informate mejor.

PD: Deseando bajarla a ver kien las sube con subs y todo como las otras ke se ven cojonudas y con sonido wenisimo y wenos subs

wiNNie

del 1 al 13 estan hace un año o mas :S, me gustan bastante, dicen que en diciembre saldra 14-30... y depues continuaran con la saga de los dioses.... k ya esta la peli de introducción. salu2

C

Jajaja hace un año dice... las 13 primeras OVAs son del 2002 xd
Por cierto, al menos por el nombre de las OVAs parece que habrá una "segunda parte" del infierno (y de lo que viene después), porque la saga no termina donde esa sexta ova xd. Alguien sabe fechas de la segunda parte?

PD: con un costo de 16,50 $ por cada sesión ola? Robo a mano armada o_O

HybR

ke es eso? o_0

Dohko

la verdad es k con el precio se han pasado un webo.. con ese precio k las saken al menos en dvd.. no k 16 $ por cada ova.. nose.. ojala triunfe y asi sacan el resto d las k faltan k necesito verlas xD

wiNNie

#6 dicen k en diciembre las emiten por japolandia y toda esa zona

Zh4ROK

17 de diciembre para se exactos.

C

Nono, a ver, en diciembre emiten esas, yo estoy preguntando por las otras 6 o 7 que faltan, las de la segunda parte del infierno y lo que viene después que no digo para no spoilear, porque el manga no acaba en esa sexta ova.

Zh4ROK

las ke faltan aun no estan ni hechas........ van a ver si la audiencia responde bien a estas 6 nuevas y luego haran las que faltan...

StGermain

#4 creo q el k deberia informarse bien eres tu, no acaba en el 13, y empezó una saga despues de mas de 3 capítulos, a tu ritmo campeón, simpre te kedará fantasmear de saber sin tener ni zorra en un foro

paparajote

#11 lo unico q se sabe de esa segunda parte, la q correspondera al eliseo (ellysium) es q podria ser una largometraje tipo tenkai-hen, pero lo unico seguro es q todo dependera de las ganancias de esta tanda d ovas.

#13 haz caso a #4 o en su caso a #12 xD no existen ovas oficiales mas alla de la 13, esta tanda corresponde a la continuacion de esas 13.

StGermain

#14 oficial en españa diras no? jajaj pq como digas japon la haz cagado bien cagada

Zh4ROK

#15 me vas a decir tu a mi , un frikazo de saint seiya ke existe otra saga con 3 capitulos de noseke en japon?¿??¿?¿? sigo diciendo lo ke te dije informate mejor. esta la saga de hades hasta el numero 13 y tambien esta la ova de tenkai-hen overture ya NO HAY mas exas por el momento hasta ke no llegue diciembre para estas 6 nuevas ovas de hades.

wiNNie

Pues como decimos aquí en México: "LE ATINAMOS..." resultó que siempre si fué la fecha de lanzamiento el 17 de Diciembre, tal y como "
nos inclinamos a pensar...", después de muchos rumores que se habían dado con respecto a la fecha exacta, inclusive algunos que se aventuraron a dar "fechas oficiales" -falsas-, pues ya han dado el campanazo en Japón y ya tenemos el calendario de las OVAS a presentarse por Sky Perfect, publicadas en la página oficial de Toei.

*SE ANUNCIA QUE VAN A SER SOLAMENTE 6 OVAS
( No sabemos la duración en minutos, pero esperamos que al menos sean de 45 min C/U... )

*SERÁN TRANSMITIDAS EN JAPÓN POR EL CANAL 183 DE SKY PERFECT)

*EL COSTO DEL PAGO POR EVENTO (PPV) SERÁ DE 480 YENS...

*LAS TRANSMISIONES SE LLEVARÁN A CABO EN LAS SIGUIENTES FECHAS:
1) Sabado 17 de Diciembre del 2005:


OVA 1: " ¡Atraviesen el Rio del Aqueronte! " ( Watare! Akeron no gawa )
OVA 2: " El tribunal Silencioso "
( Hizukanaru Houtei )
2) Sabado 21 de Enero del 2006:


OVA 3:  " ORFEO: El Legendario Caballero "   ( Densetsu no aint Orfe )
    OVA 4:  " Un triste requiem... ORFEO!! "        ( Orfe Kanashiki Chinkon Uta )

3) Sabado 18 de Febrero del 2006:


OVA 5:  " HADES: Una sorprendente Posesión "       ( Hades! Kyogaku no Hyoi )
    OVA 6:  " Combate Intenso, ¡corran hacia Judesca! "

( Kekitou! Judeka no Ichi )

*HABRA UNA RE-TRANSMISIÓN EXTRA, EL DÍA 31 DE MARZO DEL 2005.
Pues de primera impresión, parece ser que van a querer sacar todo el jugo que puedan y van a dejar estas nuevas OVAS en "continuará..." otra vez... esperamos más noticias en cualquier momento... estaremos atentos...

para mas info http://www.caballerosdelzodiaco.net
supuestamente al principio se hablaba de otras 13... a ver k sale ^^

C

#13 no te excites porque no tienes ni idea, las OVAS DE HADES acabaron en la 13, con Seiya y Radamanthis cayendo al infierno, y eso es lo que se está hablando aquí, y no salieron ni 2 ni 3 capítulos más ni hostias, la saga se quedó colgada ahí. La continuación de Hades es lo que sale ahora, que antes saliese algo de Tenkai-Hen no tiene nada que ver, porque Hades no lo terminaron en anime.

StGermain

#18 a eso me refiero " que antes saliese algo de Tenkai-Hen no tiene nada que ver, porque Hades no lo terminaron en anime. ", y trankilo q yo no me excitaría por tres palabritas, en cuanto al otro chavalito, llamarme a mi frikazo pues como bien poco, si kieres alardear e insultar sal a la calle y amenaza fuera, todo lo q me digas aki me reiré mas, a ver si nos controlamos mas la bokita q todo el mundo es machote aki, pirata de boquilla.
#20 entonces pido disculpas

Dohko

#19 lee bien, pk se dijo a el mismo friki no te lo dijo a ti ;)

Usuarios habituales

  • Dohko
  • StGermain
  • C
  • wiNNie
  • Zh4ROK
  • HybR
  • VenoM