Isekai Ojisan

m0n3t3

#60 ya salieron varios caps, en nyaa estan

2 respuestas
Seyriuu

#61 El último capítulo que veo en Nyaa es del 14 de septiembre

1 respuesta
jos8

#62 el último es el 11 y salió el 15 de diciembre.

1 respuesta
Seyriuu

#63 #61 Vale, no los veo porque no hay enlaces trusted (Erai parece ser que no lo ha subido aún/no lo va a subir). Hay un fansub (Ember) que lo está subiendo como "no trusted", probaré a bajar esos y verlos.

Gracias!

1 respuesta
jos8

#64 El problema es que netflix no está haciendo simulcast con la serie, por lo que no va a ver fuentes "oficiales" como erai o subsplease. Yo he visto Ember y subswhen y no he notado nada fuera de sitio.

1 respuesta
Seyriuu

#65 qué es simulcast?

1 respuesta
jos8

#66 Que sacan el capítulo en todo el mundo y por lo tanto le pone subs en el resto de idiomas.

1 respuesta
Seyriuu

#67 yo creía que Erai cogía las RAW japonesas y traducía al inglés en todas las series, y que era mazo ilegal, no sabía que si netflix no lo sacaba globalmente Erai tampoco

1 respuesta
jos8

#68 Erai no traduce, simplemente copia el capítulo de netflix/crunchy/etc con los subs disponibles.

Los servicios de streaming de anime en japón no tienen subs en inglés, por lo que aunque netflix jp siga sacando capítulos, no tienen subs que ripear.

Es igual de ilegal, pero requiere menos trabajo.

1 respuesta
Seyriuu

#69 Ah...ya entiendo.

Entonces todas las series que he visto de Erai, subsplease y Horriblesubs venían de fuentes oficiales? Yo creía que cogían la RAW y tendrían alguien que supiera japonés e inglés traduciendo.

1 respuesta
jos8

#70 Si hicieran eso los caps saldrían 3-4 días más tarde y solo lo podrían hacer con unas pocas series, cuando esta gente lo saca todas las series de la temporada al momento.

Si Erai se retrasa es más por problemas internos.

Seyriuu

Está de lo más interesante, no sé como tenemos tan poca gente en el hilo con lo buena que es la serie.

¿Alguno sabéis si hay muchos capítulos del manga por delante del animeM

Vedrfolnir

Ya estamos otra vez... :(

2 1 respuesta
Weisho

#73 Joder xD solo pillan covid ellos o que.

Seyriuu

Pero por quéeeeeeeeeeeee

Ahora que me había reenganchado :(

2 meses después
kraqen

Para quien le interese, ya ha terminado la serie, con el último episodio hoy (el 13).

Una lástima estos destrozos por el covid.

Seyriuu

Qué guay un ultimo capítulo

1 respuesta
Vedrfolnir

#77 cancelado no, joer qué susto xD

Acabo de leer que salió el episodio 13 (y último) hace unos días, toca buscarlo y acabarla.

No he visto nada de segunda temporada por ahora en noticias, así que quién sabe lo que depare el futuro...

1 1 respuesta
Weisho

#78 El tema es que el manga tampoco va mucho mas avanzado, no se si daría para otra temporada (no controlo cuantos caps se comió esta) por lo que seguramente primero tengamos que esperar que avance algo mas el manga.

Furito

Visto por fin el último, supongo que ha estado bien pero el parón ha sido tan grande que no lo he disfrutado igual, la verdad.
Por otro lado, aunque me pareció muy divertida la serie, no me imagino como podría continuar con la misma premisa una segunda temporada sin que se empiecen a repetir las bromas.

8 días después
laZAr0

Me la he visto del tirón. Buenas risas con el true AOTY 2022.

1
10 días después
Vhsephi

madre mía... la estoy viendo ahora y es un descojone capítulo tras capítulo XD

Si este se llega a juntar con Seiya de Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru menudo grupito se hubiese formado XD

Ahora, que digan que el hombre es feo... joder, he visto cosas peores en otras obras XD

1
26 días después
mxz239

Vista, menuda pandaza de reír, la gran sorpresa del año pasado. Espero que continuen animando la serie

1 1 respuesta
ratedx

#83 el problema fue el lio de tardar 9 meses en emitirse entera

SsidiusS

Venga, voy a verla a ver qué tal.

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Vedrfolnir
  • Seyriuu
  • jos8
  • WaffleRaffle
  • Rhisthel
  • Sparda86

Tags