Ishuzoku Reviewers (+18) No es hentai, pero le falta poco

HeXaN

En Nyaa tenéis las versiones sin censura.

1 respuesta
kraqen

Por cierto, ayer salió el tercer volumen del manga en inglés (cortesía de Yen Press).

Aunque parezca mentira, el manga es bastante menos explícito.

B

#31 En inglés.

Draigcorv
spoiler
15 días después
cre9i
spoiler
1
Draigcorv
spoiler
takilleitor

no era para un 10

A

a la review del humano solo le ha faltado la partida al crash bandicoot para ser una cita de coelho.

Xdrx19

Pues muchas gracias! Aún no he empezado a verlo, pero nada mal para comenzar la cuarentena xD

HeXaN

Tened cuidado que el papel higiénico escasea en esta época.

1 1 respuesta
darksturm

#40 Como te piensas que se esta fabricando el gel la gente?

cre9i

Esto casi se sintió como el final de temporada. Espero que la próxima semana esta obra maestra tenga un cierre digno.

laZAr0

Pues yo he visto el primero y me ha dado un poco de repelús desagradable en algunas ocasiones. xD

Draigcorv

Pues se acabó, a lo tonto este capítulo ha tenido una construcción de mundo mas grande que en el resto de la serie.

spoiler
1 respuesta
ErChuache

Pues a lo tonto, tiene detalles que en otras series de fantasía más "serias" pasan de puntillas, como por ejemplo en el tema del amor, de la atracción sexual y del forjar las diferencias entre las diferentes razas. Por poner un ejemplo, cómo al humano una elfa aunque tenga tropecientos años humanos le parece la cosita más rica del mundo y en cambio una humana de 60 se la echa toa p'abajo y al elfo a la inversa XDDD

Sólo tengo tres capítulos, en cuanto tenga internet decente me la consigo entera.

kraqen

#44

spoiler
21 días después
takilleitor

nada de info sobre segunda temporada o algo asi ?

1 respuesta
kraqen

#47 No se como quedó en ventas, pero por contenido olvídate hasta por lo menos un año o dos.

1
3 meses después
B

Pues me ha gustado.

Usuarios habituales

Tags