Hilo general novedades Manga

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
6
Vhsephi
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#422 15 pavazos, menos mal que será bimestral, aunque a este paso acabamos la colección en 4 años

1 1 respuesta
Vhsephi

#423 han dicho que lo de los posters será con cualquier manga, no necesaria será de Slam Dunk.

Al final costará 15€? Bueno, viendo como será la publicación, en el caso de que la compre, será de 10 en 10 XD

Demonlike

NUEVA* LICENCIA DISTRITO MANGA

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#425 esto que es un Crows pero con shotas XD?

7 días después
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#427 Buuuuuuuuuuuuuuuuuh... como hecho de menos los mangas con protagonistas que parecían chicos, de verdad XD

ratedx

ya me a llegado bibliomania

1
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE HIDRA MANGA

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#430 lógico, con las pistas que dieron no podía ser otra

Vhsephi

El autor de GACHIAKUTA (ni repajolera idea de que manga es XD) ha filtrado que una editorial española lanzará el primer tomo del manga entre marzo y mayo de 2023.

Ivrea anunicará mañana una nueva licencia, así que es posible que sea esa

Por su parte Planeta ha licenciado otro BL

2
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#433 bueno, aleluya!

Por fin algo que vale la pena!

PEro solo eran cinco tomos? Si que corrió el manga entonces

1 respuesta
Demonlike

#434 Tiene una secuela de 7 tomos. Pero estos primeros 5 tomos cierran la historia, no es necesario leer la secuela. Supongo que si les funciona se plantearían traer la secuela.

1
Vhsephi

Si es que el hype no es bueno... luego decepcionan

1 1 respuesta
Demonlike

#436 Pues yo estoy encantado xD

Creo que con esto ya tendremos todo lo de Hanako-kun (sin contar el artbook)

1 1 respuesta
Vhsephi

#437 yo entiendo que los tomos únicos de un manga se negocian aparte... pero es que tendría que ser algo que se diera por hecho que fuera a slair, no que se anunciase como una licencia aparte XD

Demonlike

Esta noche Ivrea Argentina ha anunciado Baki, así que es cuestión de tiempo de que lo tengamos por aquí también.

1 2 respuestas
Marconce

#439 la piden mucho hoy en dia pero no la esperaba tan pronto

1 respuesta
Vhsephi

#440 normal, el anime llamó la atención de muchos XD

#439 Desde el principio? Ostias... pues la sacan en tomos triples o que me digan a ´mi, porque ir bimensual o trimestral con esa nos morimos sin tenerla entra XD

2 respuestas
Demonlike

#441 La que han anunciado en Argentina es Baki Grappler, desconozco que arco/temporada es, no sigo Baki.

1 1 respuesta
Marconce

#442 es la primera serie basicamente
#441 tomos dobles

1 1 respuesta
Vhsephi

#443 pus ojala llegue aqui... y Netfli se anime a traernos las primeras temporadas dobladas XD

Demonlike

Dicho y hecho

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
3 2 respuestas
Marconce

#445 18€ el tomo

Vhsephi

#445 Ivrea me gustaba porque sus tomos dobles eran económicos de verdad: Shaman King, Konosuba, Love Hina... pero 18€ es pasarse un poquitín bastante

Demonlike

Hay que decir que no son tomos dobles como Komi-san o shaman king, son tipo maximum, aún así, no debería valer 18€

2 1 respuesta
Gamo

Más allá del anuncio de las licencias ¿ cual es la mejor manera de enterarme de los estrenos?

2 respuestas
Demonlike

#449 La cuenta de Twitter de cada editorial y Listado manga

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Freeddie
  • Gamo

Tags