Jaku-Chara Tomozaki-kun

Aizakku

DATOS

Título: Jaku-Chara Tomozaki-kun
Otros títulos: The Low Tier Character "Tomozaki-kun"
Autor: Yuki Yaku
Estudio: Project No.9
Género: Drama, Romance, Escolar
Estreno: Enero 2021
Capítulos: ?
Origen: Novela ligera
MAL: Pincha aquí
Hilo de la novela: Pincha aquí

SINOPSIS

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo, y para él, la realidad es el peor juego de todos: no hay un objetivo claro para ganar, el equilibrio es un asco y nada tiene sentido. Es entonces cuando conoce a una jugadora tan buena como él que se ofrece a enseñarle unos cuantos trucos para triunfar en la vida real.

SINOPSIS OFICIAL

Tomozaki is one of the best gamers in Japan, and in his opinion, the game of real life is one of the worst. No clear-cut rules for success, horribly balanced, and nothing makes sense. But then he meets a gamer who's just as good as him, and she offers to teach him a few exploits...

TRAILER

Seyriuu

Suena guay...a ver qué tal el primer capi.

Aizakku

visto el primer cap y pinta bien la verdad, a ver que ofrece

spoiler
Seyriuu

Visto por aquí tb el primer capi, me ha gustado en general bastante, lástima que no estén el resto para pincharmelos en vena

elmemo

De momento tiene pinta de la tipica historia de romance, chico o chica anti-social.

7 días después
Aizakku
spoiler
13 días después
Aizakku
spoiler
ElDestroyer

Me acabo de enterar de que está siendo animada. Me he leído varias novelas y la verdad es que las disfruté bastante así que me alegro muchísimo. Esta semana intentaré ponerme al día.

Usuarios habituales

• ElDestroyer
  • Aizakku
  • elmemo
  • Seyriuu

Tags