Jaku-Chara Tomozaki-kun

Aizakku

DATOS

Título: Jaku-Chara Tomozaki-kun
Otros títulos: The Low Tier Character "Tomozaki-kun"
Autor: Yuki Yaku
Estudio: Project No.9
Género: Drama, Romance, Escolar
Estreno: Enero 2021
Capítulos: ?
Origen: Novela ligera
MAL: Pincha aquí
Hilo de la novela: Pincha aquí

SINOPSIS

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo, y para él, la realidad es el peor juego de todos: no hay un objetivo claro para ganar, el equilibrio es un asco y nada tiene sentido. Es entonces cuando conoce a una jugadora tan buena como él que se ofrece a enseñarle unos cuantos trucos para triunfar en la vida real.

SINOPSIS OFICIAL

Tomozaki is one of the best gamers in Japan, and in his opinion, the game of real life is one of the worst. No clear-cut rules for success, horribly balanced, and nothing makes sense. But then he meets a gamer who's just as good as him, and she offers to teach him a few exploits...

TRAILER

Seyriuu

Suena guay...a ver qué tal el primer capi.

Aizakku

visto el primer cap y pinta bien la verdad, a ver que ofrece

spoiler
Seyriuu

Visto por aquí tb el primer capi, me ha gustado en general bastante, lástima que no estén el resto para pincharmelos en vena

B

De momento tiene pinta de la tipica historia de romance, chico o chica anti-social.

7 días después
Aizakku
spoiler
13 días después
Aizakku
spoiler
ElDestroyer

Me acabo de enterar de que está siendo animada. Me he leído varias novelas y la verdad es que las disfruté bastante así que me alegro muchísimo. Esta semana intentaré ponerme al día.

1 mes después
Rhisthel

Alguien que sepa de la LN puede arrojar luz del cap 10?

spoiler
Seyriuu

¿Alguno estáis siguiendo la serie o estoy solo? El último capi de hoy me ha dejado roto

1 respuesta
Rhisthel

#10 Yo estoy xD

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#11

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#12

spoiler
1 respuesta
Aizakku
spoiler
1
B

Me esta gustando mas de lo que pense, el personaje ha tenido una evolución, pero tambien el enfoque de la trama, el mensaje que quiere mandar el autor. Me recordo un poco al libro de Hermann Hesse, El lobo estepario, aunuqe lógicamente no tiene la misma profundidad filosofíca, ya que es un anime para adolescente, pero invita un poco a la reflexión en ciertos temas sociales y personales.

Seyriuu

#13 Yo creo

spoiler

Otra cosa:

spoiler
1
Weisho
spoiler
Seyriuu

Visto el último, ha estado chulo, aunque me esperaba que la trama fuera por otro lado.

Leagrove

Horrendo final, no espero 2º seasson ni nada, los 6 primeros fueron decentes desde ahi sin frenos cuesta abajo.

B

A mi me parecio lo contrario, los primeros capitulos anime genérico y poco a poco fue tomando forma la historia y el mensaje del autor. Me gustaria una segunda temporada, pero he leido comentario que es poco probable una lastima.

1 respuesta
Rhisthel

A mi me ha gustado pero necesita mayor desarrollo... recemos por una segunda temporada...

Seyriuu

#20 yo lo que he leído en Reddit da a entender que sí habrá segunda temporada. ¿Qué has leído tú?

Yo creo que al final final de todo los protas acaban juntos xD

1 respuesta
Aizakku

Otro más que termina, la verdad es que ha estado guay, entretenido cuanto menos. Ojalá una segunda temporada para ver más desarrollo de los personajes, tiene pinta que si la llega a haber, no será nada pronto, pero aquí estaré esperando.

B

#22

Yo he leido los tipicos comentarios, que no vendio muy bien y a lo mucho una OVA, pero a saber.

Seyriuu

El estudio querría hacer una 2da sesión, además han de salir dos Ova:

https://www.reddit.com/r/Tomozaki_kun/comments/mf46pb/author_himself_confirms_the_studio_wants_to_do_a/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Aizakku

Parece que depende de los fans que saquen otra temporada

8 días después
Aizakku

Vamos a pique

Seyriuu

Una pena, a mí me había parecido una serie bastante entretenida

Draigcorv

No la he visto, pero su problema de ventas se debe única y exclusivamente a que esta temporada ha habido muchos más titanes de los normales con sus DVDs etc.

Es una pena, pero ha caído en la peor temporada para vender.

1 respuesta
WaffleRaffle
#29Draigcorv:

su problema de ventas se debe única y exclusivamente a que esta temporada ha habido muchos más titanes de los normales

Tú crees que solo es eso?

No controlo nada de esto pero me acuerdo que Fire Force fue de lo mas destacado y popular de su temporada (la primera season coincidió junto con Vinland Saga y la segunda con Re:zero o SAO) y vendió muy muy pocos BDs, así que a lo mejor va mas allá.

Una pena la verdad.

Usuarios habituales

Tags