Jaku-Chara Tomozaki-kun

Leagrove

Para mi no creo que tenga que ver con la época o con lo que ha coincidido , no da para mucho más la trama y los protagonistas, se torna una historia mediocre y de ahí para mí la poca venta que tiene

1 respuesta
Seyriuu

#31 No sé qué decirte, no sé cómo será lo que venga a continuación, pero creo que la serie termina mejor de lo que empieza, la verdad, la evolución de Tomozaki es bastante buena y ahora parece que tocaría averiguar algo del trasfondo de Aoi y que la hace ser tan artificial.

B

A mi me pareció infinamente mejor este, que Horiyama, pero este ultimo que creo que fue mas famoso.

Yo tampoco se mucho de ventas, pero al anime al estar dirigido aun publico adolescente creo que el target de ventas estara en este, de lo que me he fijado los animes que tiene tener una historia mas madura o con un trasfondo asi, gozan de menos popularidad que el resto, al menos que incluyan muchas peleas de por medio. Lo mainstream suelen ser comedia, fantasia,Ecchi, magia, es incluso lo que mas sale por temporada.

Asi que vamos, este animé apesar de tener un envoltorio escolar, creo que lo que queria trasmitir la narrativa era un pelin mas maduro de lo habitual, no tenia mucha comedia absurda, ni tampoco mucho sentimentalismo barato, y eso le paso factura a mido de ver.

Aizakku

Para ser realistas si de nosotros llegara a depender cuantos compraríamos el BD? Yo estoy bastante seguro de que no lo compraría pero solo porque básicamente no compro dvd/blurays, solo tengo los del rebuild de evangelion y ya, prefiero mil veces comprar manga a un BD. La serie me gustó mucho, ojo, pero estoy poniendo mi caso y seguro que como yo hay miles, y otros miles de casos distintos, no sé, es un rollo.

B

Hombre a mi me extraña que en un pais tan avanzado como japon sigan con el blueray la verdad🤭, yo hace tiempo que no tengo reproductor de eso.

El Anime se debería de mover a lo digital, buscar nuevos ingresos y no depender del formato fisico.

1 respuesta
Seyriuu

#35 Algo rollo Netflix pienso yo. Una plataforma 100 % anime que tenga de todo tipo, filtros y control parental y tal. Si no, que hagan una especie de "Steam" de Anime, una plataforma como netflix donde compras las series por un precio razonable (yo que sé, pagas 10 euros por temporada pero es tuya para toda la vida, guardada en la nube).

Es cierto que hoy en día con las conexiones que tenemos, podemos ver en calidad bluray en streaming en la tele o el PC, éste se queda obsoleto y cuando el 5g sea un estandar más obsoleto aún será.

1 respuesta
Aizakku

#36 El problema de lo que tu planteas es lo que tenemos ahora, un anime sale en una plataforma y otro en otra, y en todas tienes que pagar una mensualidad. Al final una unica plataforma con todo el anime se ve como algo completamente imposible porque lo que mueve es el dinero y a unos les interesa mas ir a un lado o al otro. A mi me das una plataforma donde se que está todo lo que quiero ver y lo tengo que pagar mensualmente y lo hago encantado, pero tener que pagar mensualidades de 2 o 3 sitios al mes para ir seleccionando lo que quiero ver no. Por cosas así la gente recurre a la piratería y por cosas así tienes que recurrir de lo físico en las ventas, supongo.

1 respuesta
Seyriuu

#37 Sí, pero en amazon prime hay 5 series contadas, en netflix hay bastantes más pero la verdad es que la mayoría son algo maluchas... no sé si hbo y disney+ tienen algo. Luego creo que Crunchyroll tiene app o la va a sacar, ¿no?

En todo caso, esas plataformas para alguien que le guste realmente el anime son muy insuficientes. Ya es cuestión de ellos si entre las distintas empresas que tienen las licencias pueden hacer un frente común y crear una plataforma de anime que no tendría casi ninguna competencia en el resto del mundo.

Al final, la mayoría nos bajamos de ciertas webs los series el día que salen y las vemos subtituladas, si nos lo ponen en una plataforma de streaming la mayoría en vez de piratearlo pagaremos y lo haremos legal, salen ganando mucho más que vendiendo blurays xD

1 respuesta
B

Es que siendo japon el pais de anime, mucho se han tardado en crear una sola plataforma y extenderse al resto del mundo.

1 respuesta
Aizakku

#38 #39 Totalmente insuficientes claro, la cosa es que a mi me da la impresión de que a Japón el resto de mundo se la suda y parece que las licencias las venden al extranjero por hacerles el favor. Mi experiencia viene de los mangas y hay algunas licencias que las negociaciones se las toman sin prisa y de manera muy relajada, es todo un percal.

Seyriuu

Bueno pero quieras que no entiende de dineros y de beneficios, y si no se ha hecho es porque realmente las licencias estarán tan repartidas y se venderán tan caras que a nadie le rentará crear esa plataforma.

Yo tengo claro que si no lo han hecho es porque no han encontrado la fórmula para que salga rentable tanto para el que hace la plataforma como para quienes tengan la licencia y dejen que se retransmita su anime ahí.

1 respuesta
Aizakku

#41 true true

9 meses después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Rhisthel

#43 Coño! Pues es una buena noticia. A ver si dan resolución. Ha conseguido remontar en ventas?

1 respuesta
Seyriuu

Ostras, me cuesta creer que le hagan una segunda temporada.

Pero oye, a mí el anime me gustó, era un anime para ver de chill

1
WaffleRaffle

#44 Ni idea la verdad, aunque no creo que mucho xD. A lo mejor ya tenían pensado hacer esta segunda para cerrar la trama o algo. Aún así pone nuevo proyecto animado, puede ser nueva temporada, otro OVA o hasta una película.

Aizakku

nadie confiaba pero una muy buena noticia la verdad

1 año después
WaffleRaffle
3
Rhisthel

WTF, no me lo esperaba para nada. Yo esto In

Seyriuu

En serio? A mí la primera temporada me gustó mucho, me resultaba muy relajante los capis.

1

Usuarios habituales

Tags