Japan Sinks 2020

LadyTenTen

#30 Un 6 es lo que yo le puse.

GaLiaNBeaST

Joder cuanto hate. A mi me ha gustado bastante. La animación flojea pero es característica, tipo ping pong animation. No es un anime perfecto, pero si recomendable y saliendo un poco de lo típico.

spoiler

Joder me ha dado por leer las reviews de MAL y están mas mad que vosotros. Parece la típica obra que amas u odias.

Yo en cuanto la vi se la recomendé a mi círculo cercano.

1 respuesta
LadyTenTen

#32

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#33 Yo eso lo entendí como

spoiler
mkkkl

Bastante mala. Una vez pasan los 2-3 primeros capítulos empieza a ser todo un despropósito.

spoiler

Le he dado un 4 y porque soy un blando y a pesar de todo me parece que tiene algún momento bonito.

2 1 respuesta
Ghaul

Para mi un 6-7. Es decentilla. La historia entretiene y tiene un final digno donde dejan todo atado, no como la mayoría de series japos que les encanta dejar el final en el aire y que te imagines tu que pasa después.

spoiler
4 respuestas
HeXaN

#36 Que yo sepa

spoiler
1 respuesta
Ghaul

#37

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#38 Pues daba por hecho que era el cometas.

H

#35 De acuerdo en todo. Un apunte

NSFW
1 respuesta
LadyTenTen

#36

spoiler
Draigcorv

... Viendo lo que comentais... Veré la serie en segundo plano mieentras hago otra cosa

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Pero entonces te perderás los memes.

1
mkkkl

#36

spoiler

Concuerdo bastante con

aunque no sea tan duro con la nota final.

GaLiaNBeaST

#40

spoiler
1 respuesta
RaR

Vista

spoiler
2 respuestas
mkkkl

#46

spoiler
H

#45

NSFW
LadyTenTen

#46

spoiler
B

#36

Eso pasa mas que todo en las peliculas lo de finales abiertos.

En la series muchas son simplemente un gancho para el manga o no venden bien y las dejan a medias.

Erus

Qué decepción de serie...
El primer episodio es excelente a todos los niveles, no me esperaba en el bodrio en el que se convierte después. Desde el tercer episodio guion y dirección son de risa.
Por lo que parece, han cogido una novela de mediados de los setenta con cierto renombre y la han destrozado, intentando seguir las modas o los que ellos creen que gusta al público occidental. Me cuesta creer que la novela sea tan mala.

La música junto al primer episodio es lo único que se salva.

spoiler

Menos mal que este año ha salido en Netflix dorohedoro y great pretender para compensar esta basura.

1 respuesta
LadyTenTen

#51

y la han destrozado

Algunos que la han leido afirman que es un auténtico tostón, asi que al menos ahora es divertida.

ArcheR

Tras terminármela, coincido en general con lo dicho.

La trama me parecía muy interesante, y que la dirigiese Yuasa hacía que mi interés aumentara. El primer episodios, incluso diría que el segundo, me hicieron creer que podía estar ante una serie realmente llamativa y absorbente. Pero el tercer episodio es un punto de inflexión en la serie, y ya no por la animación, que ya todos sabemos cómo es el estilo Yuasa (aunque me parece que, incluso para Yuasa, lo de esta serie ha sido exagerado en muchos momentos), sino principalmente en la dirección, que por momentos parecía casi amateur, y la banda sonora, planísima y fatalmente usada.

Consigue que te quedes viendola por el hecho de ser solo 10 episodios, y, aunque sea, el interés de ver en qué deriva al final todo, pero vamos, en general es una decepción importante para lo que esperas viendo la sinopsis y el equipo que tenía detrás.

6/10.

11 días después
LadyTenTen

Creo que esta es mi escena favorita, protagonizada por best boy y cerrando el mejor arco de la serie:

Vamos a intentar ver las cositas buenas, ahora que ya la hemos digerido.

Usuarios habituales

Tags