JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

B

Por cierto, alguna info sobre si se va a adaptar Vento Áureo? O ni idea?

3 respuestas
kraqen

#361 Tal vez me equivoque con algo de lo que digo, pero viendo como está la franquicia de Jojo ahora mismo, con dos juegos 'grandes' en poco tiempo, siendo la parte favorita en Japón, además de haber conseguido un dub en los US hace nada para las dos primeras temporada (con una buena recepción) y con referencias en el opening, diría que sí.

covaga

#361 en el opening hay un cartel que hace referencia, supongo que habrá parte 5.

-Power

Altamente probable pero es posible que cambien de formato. Series de TV tan largas y encima todo seguido no es lo más óptimo.

R

yo prefiero el formato que tiene ahora al que tuvo stardust

1 respuesta
Juan-Nieve

Buenísimo el opening morí de risa con el comentario de #360 pobre Rohan xd

McDyron

espero que no este mucho tiempo repitiendo ese opening!

wolfzar

https://www.youtube.com/watch?v=xOhorrNlrQw

XDD

kraqen

Recopilación de dibujos varios hechos por Kohei Ashiya, director de animación en DavidPro.

Sacados de: https://twitter.com/asikoh009

2
B

#361 Cuando se estuvo emitiendo Stardust Crusaders el director de animación compartió una imagen de Giorno (un sketch) y dijo que si queríamos ver eso, tendríamos que comprar los BD.

Dicho esto, el año que viene es el 30 aniversario, lo mismo suena la flauta y anuncian Vento Aureo.

rageshow
spoiler
2 2 respuestas
kraqen

#371

spoiler
Juan-Nieve

Cuantos capítulos quedan 1 o 2?

1 respuesta
Causther

#373 2 capítulos, el de mañana y el de la semana que viene.

-Power

#365 Me refería a otro formato distinto al de serie de TV pero incluso dentro de este cualquier cosa es mejor que 3 cours seguidas. Tener toda la serie de golpe no compensa los sacrificios que han tenido que hacer para llegar a emitir el episodio semana tras semana.

Los productores lo apoyan porque siendo JoJo van a sacar beneficios igualmente pero para un estudio como David que no da a basto y tienen que estar outsourceando por un tubo y con el tiempo pegado al culo realmente afecta a su capacidad creativa y eso sí que es una pena porque DiU está mucho más inspirada que SC y podría haber dado mucho más de sí con un formato similar.

2 respuestas
Chaotic

Habia dejado esta serie haceun par de meses, vuelvo a ver que tal, sigo con el siguiente capitulo y me encuentro a josuke jugando a los dados con el mangaka.

Vaya drop... que pena joer, con lo que me gustaron la 1a y 2a temp. Incluso la 3a..

2 respuestas
Juan-Nieve

#376 si de verdad te a gustado JoJo no te perderas los capítulos siguientes al del juego de dados xD los enemigos y de Kira por supuesto

rageshow

Solo 2 capítulos? :( me voy a esperar a que estén los 2 últimos y me los veo en plan especial, voy a echar de menos mis noches de pizzajojo

DaVNiz

#375 Soy relativamente nuevo en JoJo, que diferencia hay entre como se llevo el anime DiU y SC? Es que no acabo de entenderte

#376 Pero que dices??? Si el capi del yahtzee es top! Y el de piedra papel y tijera ya ni te cuento xD

1 respuesta
-Power

#379 SC se emitió en dos mitades, 24 episodios y 24 episodios con un parón de 3 meses entre ellas. Que tampoco es para tirar cohetes pero sienta mejor para el estudio que tener que emitir 39 de golpe.

kraqen

#375 Haber hecho un descanso podría haber sentado bien, pero alargarlo como SC no creo que hubiera beneficiado para nada a la serie.

Otra cosa no será, pero el ritmo lo han llevado muy bien.

1 respuesta
-Power

#381 Yeah, 26 seguidos, descanso, y luego los 13 finales con más fuerza hubiese estado de lujo.

R

Aún quedan 4 partes mas, esta claro que el parón ayudaría a la calidad de la serie, aún así, creo que en esta no he visto nada fuera de lo normal, han sabido mantener la calidad aun siendo un no parar

El problema es que si se ponen a añadir descansos de casi 1 año separando las series lo mismo acaban en 2030, si es que quieren sacar todas las partes claro esta, creo que seria contraproducente hacerlo a ese ritmo

1 respuesta
rageshow

La primera parte de SC me pareció bastante infumable, esta estaba apunto de dropear pero entonces empezó a desarollarse la trama de Kira y volvió a engancharme, de calidad yo no me quejo.

-Power

#383

han sabido mantener la calidad aun siendo un no parar

Será que no estamos viendo la misma serie porque los altibajos han sido de vértigo.

Por cierto David no hace solo JoJo, no tienen descansos de casi 1 año entre series. De hecho van TAN MAL de producción con DiU que a día de hoy aún no han terminado de animar la serie, cuando termina en 1 semana.

1 respuesta
R

#385 debe de ser eso, porque como te digo, yo no he visto en escenas importantes cosas de calidad cuestionable, si que es cierto que en alguna escenas que me fije vi a por ejemplo okuyasu con cara de plastilina, pero era en una escena donde ni se enfocaba a el, ni era de importancia

1 respuesta
-Power

#386 Ya si no es que se vea de culo, no digo que lo de ahora esté mal, pero lo del principio estaba mucho mejor. Hay muchos detalles como por ejemplo lo de #371 que simplemente quedan "funcionales" y podrían haber estado mucho mejor ejecutados de haber tenido más tiempo. Lo mismo con las transiciones esas tan molonas que han empezado a hacer para esta parte que se han visto reducidas a un mínimo. En general la dirección de la serie ha sufrido bastante desde sus inicios.

La animación tres cuartos de lo mismo, además de los planos petados de QUALITY como dices o lo del episodio que ya comentamos páginas atrás ( #315), ¿recordáis esos trocitos chulos que añadían impacto a escenas importantes como este, este o este? esos directamente se han extinguido.

Quiero JoJo en su punto más ótimo, no en un punto funcional.

1 respuesta
R

#387 el problema es que el punto optimo si te pones a echar numeros acaba siendo el mas costoso y el que llevaria mucho mas tiempo, a mi no me importa tener puntos de quality en algunos fondos

si nos ponemos a echar numeros con sus predecesores

jojo 26 capitulos que fue de finales de 2012 a principios de 2013
tomaron 1 año de descanso y volvieron con stardust en 2014
jojo SC 24 capitulos empezo la primera parte en principios de 2014 y acabo a mediados
se tomaron casi medio año de descanso y sacaron la 2nd parte, que fue de inicios de 2015 a mediados
luego empezo esta, que empezo a inicios de 2016 y va a acabar a finales

si hubieran seguido la tematica de SC, tendriamos la segunda mitad en 2017, y en 2018 empezariamos vento aureo si es que ocurre y acabaria en 2019, la parte 6 empezaria en 2020 y acabaria cerca de 2021 y asi sucesivamente

tomandose descansos de medio año en una saga tan larga si de verdad quieren hacer todas las partes va a pasar factura, prefiero que mantengan la serie como la estan llevando, que si que tiene partes en las que baja un poco la calidad, a tener que esperar medio año en cada titulo dejando todo a medias para acabar la serie, y despues otro año de descanso entre la parte que toque y la siguiente

vamos que en resumen, prefiero que no se tomen descansos y continuen la serie y los descansos sean de 1 año entre saga a que dejan las partes a medias tomandose medio año y despues un año entero, que son 8 partes y quedan aun 4, 2030 es exagerar un poco, pero la cosa se nos va facilmente a terminar en 2024-2025, mientras que sin tomar esos descansos de medio año entre partes, estaria la cosa rondando 2021-2022

de todas formas ya veremos que camino tomaran ellos con vento aureo que imagino que sera el que mantendran para el resto de la saga, si es que quieren seguir para acabar con la saga entera

1 respuesta
-Power

#388 Eso no tiene ni pies ni cabeza. David Productions es simplemente una empresa contratada y ellos no fijan ni los proyectos que toman y ni los plazos que tienen para entregarlos. A ellos no les va a ser más costoso ni a pasar factura tomarse las producciones con más calma.

Las series de JoJo habidas y por haber llegan cuando al comité de producción (quien contrata a David) le de la gana y en el formato que a ellos les de la gana, independientemente de si les dan un plazo de emisión u otro.

SC tuvo un split de 3 meses (no 6) porque era literalmente imposible ponerles una producción de 48 episodios seguidos. Y David tiene más series que no son JoJo en el plato a todas horas.

Hacer JoJo una serie mejor no es más que darles unos meses más de contrato que nos benefician tanto a los fans como al estudio como a la franquicia y que no son un factor decisivo para determinar que van a tardar 3 años más en terminar de hacer una cola imaginaria de anime.

Link34

Jojo's general

Usuarios habituales

Tags