JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

Seposi

Ya está

spoiler

xD

dadito
spoiler
chuckpwnsall
spoiler
kraqen

Hablábamos de la QUALITY en el capítulo anterior y en este se salen todos los aspectos. Vaya momentazos y vaya dirección.

spoiler
DaVNiz

Rip in pepperonis

Usopp

Joder, ese momento ha sido épico, y cuidad los spoilers, que la gente puede entrar sin ver el capi.

1
B
spoiler
Juan-Nieve

Capitulazo, esperando con ganas de ver el ultimo!

-Power

Esta es la buena stuff, es milagroso que hayan logrado reservarse energía para el final y me alegro enormemente porque el de SC quedó así asá.

https://sakugabooru.com/post/show/28670

1
kaseiyo

Muy buen animado este capitulo. Se va a echar de menos estar otra vez sin jojo...

GravityZero

Espero que saquen Vento Aureo. He leído en bastantes sitios que en Italia hay una gran fanbase de JoJo, asi que no me extrañaría que animasen esa parte.

1 respuesta
B

#401 Es el único (o eso creo, no sé por dónde irán en Francia) país que lleva casi al día el manga (están publicando JoJolion).

B

Pues hace tres meses que me encontré con la primera serie de casualidad, y ya me he visto las 3 primeras sagas y estoy al dia con la cuarta. Es una maravilla. Aunque al verlo todo tan seguido choca muchísimo el contraste entre el dibujo de cada una. Al principio la cuarta no me gustaba nada, por el estilo y porque tenía la sensación de que no estaban contando nada interesante. Pero en la segunda mitad remontan, y ahora mismo me parece la mejor junto con Battle Tendency. La tercera también me gustó mucho, pero en algunos momentos se hace larga.

dadito

What a ride, esta temporada le ha pegado 10 vueltas a Part 3

1 1 respuesta
Josemsar

Welp. Se acabó. Mira que tengo leido esto, Vento Aureo completo y a medias con Stone Ocean, pero no puedo esperar a que anuncien el anime de Vento Aureo... Los viernes sin JoJo no van a ser viernes

2
Sterbik

Me ha enamorado esta parte se ha convertido en mi favorita. Los capítulos finales me han encantado espero que hagan la parte 5 hay ganas de seguir viendo jojos.

Juan-Nieve

Muy bueno el capitulo agh que agonía que no mostraran algo de Vento Aureo en los últimos segundos D; ojala para el próximo año salga, adiós viernes de JoJos creo que retomare el manga donde lo deje en la parte 7

kraqen

Brutal este último capítulo.

spoiler

Y de regalo:

1
Seposi
Usopp
spoiler
spoiler
spoiler
1
-Power

Enorme viaje, después de todo esta serie sigue siendo un tesoro.

kraqen
spoiler
DEXXTER

Alguien sabe si animaran la siguiente saga?, que si mal no recuerdo es vento aureo, me e enganchado demasiado a esta serie, quiero que continue.

1 respuesta
rageshow

#404 Solo 10?

Ahora qué coño hago los viernes noche :(

B

#413 Si las ventas de los DVD/BD acompañan la harán.

Yo creo que visto el panorama seguirán animando JoJo's, que goza de buena salud.

DaVNiz

Gran final en mi opinion, con su correspondiente

spoiler
Josemsar
7
Juan-Nieve

Me dio mucha pena por Ayato y su mama, cuando lo leí en el manga no sentí tanta pena con ellos ahora que lo vi animado si me afecto u.u ah y por los padres de Shigechi también

B

Esperemos que sigan animando jojo, no podre vivir sin mis viernes de jojo.

2 1 respuesta
dadito

#419 Holy shit this is the best shit ever

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags