Jojo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind

B

#417 A mi la cuarta me costó mucho de empezar por que los primero capitulos...

spoiler
Zorrito

Me vi el 1º de la 3ª parte, grata sorpresa me he llevado :)

1
GasaiDovis

Unas te pueden gustar más que otras pero todas son una genialidad

3
kaseiyo

#416 me has puesto nervioso y te he reportado. Espero que los moderadores te baneen o te pongan a ver la parte 1 y 2 en loop hasta que colapses de fabulosidad.

3 1 respuesta
Jastro

Para mi lo peor es stardust crusaders, se me hizo tremendamente infumable lo mejor fue la batalla final pero todas las demás son unas putas joyas

1
A

#424

2
Turbo_Amante

Si las tres primeras son lo mejor!! Y para algunos, la septima

1 respuesta
Jastro

#427 no se si son lo mejor, pero sin duda son increibles xD

Igual hago un revisionado :$. Pero me saltare Stardust crusaders xD. Hace muchos años, solia hacer streaming con mediavida para hacer revisionado de animes, no se si a dia de hoy, a alguien le puede apetecer xD.

¿Abro hilo? O ni me molesto?

2 respuestas
LadyTenTen

#428 No te molestes. Se ha intentado varias veces y se echan atrás.
Y mira que me gustaría hacer uno de los que están nominados a Anime de la Década

B

#428 Si Stardust Crusaders es la mejor! 😫

1 1 respuesta
Zorrito

Yo solo digo que...

spoiler

Pero seguro que luego cambia "espero" se nota que empieza su personalidad asi a drede para dar un giro "espero"

1 1 respuesta
tsukiyomi

#431 tranqui, no has visto nada

Ten en cuenta que, aunque esté mamadísimo, tiene 17 años

2
Jastro

#430 es infumable, solo hacen que alargar cosas absurdas, como el momento "jugando videojuegos" y miles de mierdas mas, solo mola por la pelea final y ya. Y dio que es the best enemy

1
KBooM

SBR es Stardust Crusaders sin los fallos de esta. Lo unico que tiene mejor la segunda es que el mejor jojo es personaje primario

darksturm

Me gusta stardust pero no creo que sea la mejor, y no quiero nombrar el manga pero hay arcos mas adelante muy buenos, de hecho mi favorito es el septimo arco

24 días después
Zorrito

Visto stardust crusader y empezando diamond is unbreakable tengo que decir lo siguiente:
Stardust estuve dentro una vez me senti parte del viaje, en diamond empatizo mucho con josuke y sus amigos pero... el dibujo me hace estar fuera.
Estoy demasiado acostumbrado al dibujo de stardust y este me parece... algo soso y digamoslo... me hace menos gracia por ser menos varonil digamoslo asi.
Parece que el dibujo ha perdido detalle o a mi me tira mas el dibujo a lo anime antiguo no se. Jotaro por ejemplo es mucho menos ancho aunque ha conservado la altura.
Soy el unico al que le paso este "Shock" al cambiar el dibujo?

3 respuestas
Ivanport

#436 Al principio se hace raro, pero si quieres continuar la saga acostúmbrate porque con cada arco son más delgados xD

kaseiyo

#436 es una putada que araki cambiaba de fetiches por unos más aburridos.

A mí personalmente me gustaba mucho más en las part 1 y 2 los personajes con sus masas musculares ridículas y su estilo fabulous.

Aún así la 4 para mi si tiene peor dibujo en general, tiene muchos menos detalles. Esto se subsana en la parte 5.

1
Zorrito

Bueno si se subsana me doy con un canto en los dientes xD

PD: Tengo ganas de verme la 5º ya solo para leer este post entero LOL

1 respuesta
TheGameNick

#439 sin hacerte spoiler, si te ha gustado la segunda serie (la de Joseph), está también te va ha gustar el prota no es de los que pelea a músculo, es más táctico como Joseph

1
5 meses después
Zorrito
4
darksturm

#436 el dibujo modo daltonico es un poco locura si... Pero bueno al final me acostumbre

1 comentario moderado
13 días después
Agrael120

Revivo esto para decir que he acabado de ver esta parte y

spoiler
3 1 respuesta
darksturm

#444 este personaje es de lo mas puteado de la saga en general, aún asi me encanta

2
2 meses después
Crane

Sabéis si golden wind saldrá en Netflix en breve?

23 días después
LadyTenTen

4 1 respuesta
covaga

aprovecho para preguntar.
Alguien tiene la novela Jorge Joestar en ingles?

1 respuesta
Kitous

Pues justo ayer terminé de ver todos los Jojos, recalcaré a Joseph y a Polnareff

spoiler

y como cambia el tono de la serie de forma significativa cuando ya no están presentes. Las sagas en la que Joseph no ha cometido adulterio para mi han sido las mejores y me he pegado unas pechadas a reir curiosas. La tercera parte, exceptuando al Kira fue bastante meh .Golden Wing me volvió a conquistar, seguramente por haber asumido que el tono cómico de la serie había decaido y viendola desde otro punto de vista.

1
Robe_del_Mal

#447 Ourf! ¿Confirmamos Stone Ocean para mediados/finales de 2021?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Robe_del_Mal
  • KBooM
  • Majravilla
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri
  • Cyphaias

Tags