Jojo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind

X

#209 This

La unica muerte visible la explosión del cabeza pincho y Kira, para mi fue como una serie aparte.

1
Majravilla

Vento es de JoJo la parte que más parece un shonen

C

Los stands siguen siendo una fumada a cual mas grande xD

B

Pues ya sabemos su origen.

s4rge

A mí también me pareció más floja Diamond, muchos capítulos de relleno en plan "el villano de la semana" y que toda la trama sea en un pueblo mientras que las 3 anteriores iban dando vueltas por el mundo, eso le quita mucho la sensación de aventura que vuelve a tener Vento con sus viajes por Italia.

4 1 respuesta
Sanjuadri

#215 decir eso cuando vienes de stardust crussader que su es el villano de la semana es delito xD aún me acuerdo cuando abandane la serie años por el episodio de the sun

A ver Diamond es claramente una referencia a twin peaks, de ahí que sea una ciudad alegre, tranquila, en donde habita un monstruo que se hace pasar por una persona normal (y toda la segunda parte de Kira tras su descubrimiento es 1000 referencia a esta serie)

No sé a mí me gustó más que stardust crussader y comparandola con vento áureo (que para los fans del manga es la peor saga junto con la que está ahora mismo publicándose) Kira es mucho mejor villano que el de esta, y el villano es 90% de la serie

3 1 respuesta
Majravilla

#216 Ni de coña es Vento Aureo considerada la peor saga, pero ni de flas vaya

chanante

La cuarta parte es una maravilla a nivel de villanos y personajes, flojea los 3 primeros episodios al ser introducciones pero luego es un pepino de serie, Kira se come la pantalla

KBooM

Por encima de todo, no desprecieis ninguna parte, amad y disfrutad de cada uno de los jojos, de su contraparte villana, y de sus jobros, pues cada una ofrece la magistral y rica obra de Araki

Menos a Joshu, a eso le podeis prender fuego

6 1 respuesta
Zakram

#219 Adora a dios Jotaro

1 respuesta
KBooM

#220 Jotaro es el ds3 de los jojos

1 respuesta
Zakram

#221 simple y sobrevalorado, pero sigue siendo el mejor

Norg

Os gusta vento aureo porque os han dado mascadito el poder de King Crimson. 😂😂

En el manga tal como lo sacan era una ida de olla brutal, si añadimos las cutretraducciones imaginaos. 😵😵

KBooM

A ver si explican igual de bien dragons dream, bohemian rhapsody y d4c

1
Majravilla

Vaya puto capitulazo, con muchisimas explicaciones sobre cierta cosa importante

1
Chuckfan
spoiler
1
tsukiyomi
spoiler
1
X

Muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda, muda

spoiler
10
chanante

wryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

1
KBooM

Cada stand solo tiene una habilidad. Mejor chiste

2
tsukiyomi
spoiler
Majravilla

Que bien han animado el 7 page muda, y aparece el MVP

1
s4rge
spoiler
1
C

OMFG

B
spoiler
C

espero que no haya baños en el coliseo

Jastro

10 / 10 que grande esta siendo esta saga

X

Aún recuerdo el que justificaba que no era mala la temporada pasada diciendo que seguramente era la temporada en la que más gente muere, cuando solo con la habilidad de Cioccolata han muerto el triple. :joy:

2
C
Robe_del_Mal
5

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Robe_del_Mal
  • KBooM
  • Majravilla
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri
  • Cyphaias

Tags