Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

mikki

Hasta las narices ya de Jotaro, a ver si la palma ya.

2 2 respuestas
VicBarakus

#23 Eso mismo iba a preguntar, sacan nuevo anime y falta la saga de JoJo más mafiosa

1
Devilpower

Cual es la logica de sacar stone ocean y no golden wing? O es que golden wing tiene exclusiva en otro sitio?

1 respuesta
Chikedor222

#33 Las licencias van por países. Aquí, por ahora, la tiene Crunchyroll.

1 1 respuesta
finalform

#31 Borra

Vhsephi

#34 Crunchy solo tiene la licencia del streaming de la serie en japonés, y en latinoamerica/USA Netflix ha puesto Golden Wing en latino así que...

Petrusin

#24 Lo has dejado donde empieza la temporada de verdad.

Y me sumo a lo de uno de los mejores villanos de la saga y añado a Rohan (el mangaka), que es un personajazo xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#37 Rohan es un crack... mira que al principio me caía gordo, pero lo ves aqui y luego en "Así habló Rohan Kishibe" y dices joder... pero que tio. El auténtico protagonista del manga, Josuke está muy lejos de llegarle a la suela del talón del zapato a su padre y su sobrino XD

2
WinterJoJo

Pillo sitio para ver esta sexta parte.

Robe_del_Mal

Uf.

5
finalform

Creo que voy a estar solo en esta batalla, pero creo que prefiero a Jotaro petadito.

2 2 respuestas
Vhsephi

#41 bueno yo soy más de Joseph (cuando era joven y alocado), pero Jotaro lo peta con su ¡ORA ORA ORA!

1
Tochomosca

#31

Spoiler MUY GORDO DEL MANGA

AVISO DE LA MODERACIÓN: No es recomendable abrir el spoiler. Podeis evitar este tipo de contenido solicitándolo en el hilo.

LadyTenTen

A ver si nos cortamos con los spoilers del manga, porque he tenido que editar muy rápido el último post.

3 2 respuestas
WaffleRaffle

Pensaba q era bait y me lo he comido con patatas.

#44 eso no debería ser insta moderable? me refiero ya ni que existiera ese spoiler en el hilo del anime. Vaya tela como se os va la mano a algunos..

1 2 respuestas
LadyTenTen

#45 Salvo que se concrete que el manga no se nombra en este hilo (con que lo pidan 3 usuarios me vale), solo puedo editar el texto para evitar que caigais.

2 4 respuestas
Vedrfolnir

#46 Pues por mi que no se comente el manga, y se quede solo del anime.
Por suerte me conocía el spoiler porque me destripé vía Wikia toda la historia hace años, pero vaya... No mola.

1
Tochomosca

#44 #45 Disculpad, por eso he puesto el Spoiler informando de lo que había dentro. Solo quería alegrar a un usuario.

1 respuesta
Usopp

Yo estoy arto de comerme spoilers por graciosos que van de graciositos o que quieren ir de listos con sus teorías que ya han leído.

#46 Yo prefiero que no se comente el manga y que si lo quieren hacer vayan a ese hilo, que para algo están separadas las secciones

Es más, me he comido uno grande en este hilo que no estaba ni avisado

Petrusin

#46 A mi me gustaria ir virgen total xD cuanto menos spoilers del manga lo agradecere.

darksturm

Mira que soy lector del manga pero es que aqui solo se deberia hablar del capi de anime emitido y ya u_U

Por cierto vaya temazo el temazo le han marcado a Jolyne

Marconce

#46 Como lector del manga, voto por que no se nombre

1
LadyTenTen

Oído cocina. A lo largo del día redactaré las normas específicas del hilo.

12
Decade

Yo también leo el manga y creo que se deberían evitar los spoilers, especialmente en este arco argumental. Más vale prevenir que curar.

Oscar03

Jotaro rejuvenece según pasa el tiempo macho

1 respuesta
covaga

.

Kitous

Yo el manga ni papa y pensé que sería el hijo de Jotaro xD.

A
mikki

#48 Lo has conseguido, ahora tengo más ganas que nunca de ver Stone Ocean. Gracias.

1
24 días después
Vhsephi

La serie llegará a Netflix en diciembre, sin embargo serán "episodios mensuales"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • kraqen
  • Vhsephi
  • Decade
  • tsukiyomi
  • WaffleRaffle
  • darksturm

Tags