Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

darksturm

#60 mensuales? menstruales van a ser más bien

me ha comentado un colega que metersn 4 o 5 capis cada mes, eso me cuadraria mas, que si no seriamos solo capis al año xD

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#61 Si, son 4 capis de golpe al mes y no todo el contenido de golpe como suele hacer Netflix, al final es casi lo mismo.

1 2 respuestas
darksturm

#62 Pos na, en lugar de viernes de jojo será mes de jojo, im in

Vhsephi

#62 no, porque has de esperarte cada mes a esos cuatro. De otro modo, meten los 24/48 horas de golpe y te los ves en un fin de semana tranquilamente

1 respuesta
WaffleRaffle

#64 Ya, pero mejor eso a 1 cap al mes vaya.

1 respuesta
Vhsephi

#65 puesyo preferiría que no la subieran y que cuando esté completo que la suban de golpe a tener que esperar a que doblen tres/cuatro capítulos que esto vaa ser como seguir One Piece

1 respuesta
Eustakiooo

Que suban 4 al mes equivale al 1 semanal, por lo que está bien

1 respuesta
Jaichi

#66 Pues te esperas a que la pongan completa y la ves del tirón, mientras que a la gente a la que le guste este formato la consume como quiere también.

Ulmo
#67Eustakiooo:

Que suban 4 al mes equivale al 1 semanal, por lo que está bien

No es lo mismo, porque me veré los 4 el primer día y luego me tocará esperar todo 1 mes.

1 2 respuestas
darksturm

#69 también es verdad, pensandolo bien es jodido xD

Eustakiooo

#69 Eso ya es como se organice cada uno, 1 a la semana no dejan de ser 4 al mes 🤣

1 respuesta
darksturm

#71 El problema sera los que lo vean a capi por semana, tendrán que dejar las redes y no podrán entrar a comentar a este hilo xD, prácticamente por cojones se tendra que ver los 4 del tiron o exponerte a spoilers

1
1 mes después
s4rge

#41 Yo también

spoiler
1
24 días después
Crane

Esta noche hay Jojo evento

1 respuesta
Vhsephi

#74 no era mañana día 9?

1 respuesta
Crane

#75 esta madrugada creo.

WaffleRaffle

Se estrenan los 12 primeros episodios el 1 de diciembre.

4 2 respuestas
Vhsephi

#77 en latino ya hay trailer así que supongo que también pondrán pronto el de castellano

darksturm

#77 12 episodios del tiron? que burrada joder

1 respuesta
Vhsephi

#79 pues como dure lo mismo que la anterior temporada en realidad es poco XD

1 respuesta
Jastro

que llegue diciembre ya!

darksturm

#80 No me referia a eso, se lo que durara, pensaba que meterian 4 capis y no 12 del tiron

-pata

ya no hay viernes de jojo, solo viernes :disappointed:

6
A

Pajote

Vhsephi

Pues espero que mejore el doblaje castellano porque madre mía... A Joline no le pega para nada esa voz que le han puesto

https://files.catbox.moe/uk7r3x.mp4

3 respuestas
kraqen

#85 Desde luego le pone 0 pasión en los gritos.

Ay que daño.

Crane

#85 dioses...ese ORA ORA es pésimo.

1
Jastro

#85 quien coño ve JoJo en español? xD

1 respuesta
Vhsephi

#88 mi novia que tiene un ojo ciego y el otro solo con un 40% de visión, por lo que como es obvio no puede leer subtitulos y, por ende, yo con ella

1 1 respuesta
darksturm

#89 putada, el tema ojos es un rollo, aun asi si tienes ocasion mirate esta por tu cuenta por segunda vez en japo si quieres, que habran detalles que se pueden pasar por alto, que en manga es mas facil percibir todo, animado por desgracia no, aunque lo dice alguien que se ha visto jojo no se cuantas veces

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • kraqen
  • Vhsephi
  • Decade
  • tsukiyomi
  • WaffleRaffle
  • darksturm

Tags