Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

finalform

Vistos los disponibles, por ahora me parece la más redonda de todas, una pasada. Se va a hacer dura la espera a los nuevos eps.

kraqen

Visto hasta el último. En general el ritmo muy bueno como con la parte 5. Aunque no entiendo muy bien el uso espontáneo que hay de CGI en primer plano en varias escenas en los dos últimos capítulos. Porque son solamente como 3 segundos pero desentona muchísimo ver al personaje en CGI cutre después de 10 capítulos viéndolo animado con detalle.

Supongo que sería para ahorrar tiempo si llegaron justos al final, pero vaya cosas para poner en mitad de un climax por ahorrarse dibujar un estático más.

Fuera de eso, ha estado bien llevada. Muy buen opening, ending algo meh. En general bien animada la acción y buenos VAs.

spoiler
1
McDyron

Por fin empieza lo Bizarre de Jojo Bizarre Adventure

1
pinhoman

Aún siendo seguidor del manga, he vivido estos capítulos con un hype que me muero por ver animados los siguientes capítulos.

2
Vhsephi

Vistos los primeros 9 capítulos y, aunque me he leído bastante poco del manga, ¿no han eliminado bastantes cosas del princio o me lo parece a mi?

1 respuesta
karpatros

Solo hay 12 disponibles de momento no?

1 respuesta
Vhsephi

#126 si

pinhoman

#125 han eliminado cosas poco relevantes, pero sí. Se me ocurre el detalle de llamar Tom Cruise al poli que vio masturbarse a Jolyne, y cuando se extraña por ver a un "hombre" como compañero de ella en la cárcel de mujeres y le tienen que explicar que es una mujer hormonándose.

1 respuesta
Panch

Yo bo he leído el manga, pero me he visto todos los episodios disponibles en Netflix y me parece una temporada flojita de momento. Además

spoiler

.

Cada cuánto sacan episodios y cuántos sacan?

1 1 respuesta
Ulmo

#129 Ostia pues a mi me pasa justo todo lo contrario. Para mi lo que han enseñado hasta el momento vuelve un poco a la esencia de Jojo, dejando de lado los excesos que habían cometido las últimas entregas.

Para mi Golden Wind se pasa mucho de frenada, exceso de postureo que no viene a cuento, mal hilada argumentalmente (todo lo que sucede es muy gratuito) y encima los poderes y sus evoluciones son erráticos y desproporcionados.

Lo único que he echado un poco en falta es algo más de protagonismo de los secundarios, que siempre son personajes a los que se les coge cariño y al menos en los 12 primeros capítulos han tenido una presencia muy discreta.

1
Vhsephi

#128 de hecho, con la manía de la inclusión que tenemos en la serie... ¡¿eliminan justo ese momento?! Cuando hay inclusión en una obra, la quitan, cuando la hay la ponen... No hay quien demonios entienda a las productoras XD

Supongo que la habrán eliminado por los desnudos y demás, porque por otra razón no lo entiendo

1 respuesta
Majravilla

#131 la cosa es que el personaje sale pero no el comentario

icetor

no te lo perdonaré jamás Araki

yo me estoy leyendo los mangas por 774884893 vez

1
8 días después
D4rKNiGhT

Empecé a verla ahora y es que no decepciona ni un apice. Excelentisima continuación con la hija.

2
26 días después
darksturm

Se sabe algo de cuando ponen los siguientes capis? no era en enero?

2 respuestas
WaffleRaffle

#135 No se sabe nada oficial, pero creo que se había dicho en abril.

2
Chaotic

Joder, que bajon la serie desde Diamond is Unbreakable. No me estan gustando nada ni esta season ni la anterior. De hecho para mi la mejor serian la 1/2/3 por ese orden.

1 respuesta
Vhsephi

#135 pues o maro o abril, no hay nada confirmado aún

#137 No... Diamond is Unbreakeable ya fue un bajón impresionante (sino llega a ser por Rohan la serie no se salva), la de Giorno cae hacía lo más profundo y esta... pues bueno tiene sus momentos

1
Oscar03

Ostias, pues a mi la de Giorno me pareció la mejor y esta no está nada mal.

La de Josuke si que es más floja pero sigue siendo disfrutable

3
D4rKNiGhT

La de diamond empieza realmente cuando sale kira.

4
Vhsephi

a mi lo que me sorprende es que Netflix no haya puesto Vento Aureo aún... Se supone que si que la doblaron por una filtración que hubo en los créditos

No sé a que están esperando

R

odio netflix, me he saltado la temporada que no está, la que va desde diamond a stone y me he enterado despues de ver los 12 primeros capítulos. como ahora tiene los derechos netflix daba por hecho que ya estaría todo (aunque quitaron las dos primeras tambien)

1 respuesta
Vhsephi

#142 pero en España los derechos de las tres primeras temporadas son de SV, Netlix solo tenía los derechos de Streaming, mientras que para Vento Aureo y Stone Ocean si que tiene los derechos internacionales

Y supongo que no la habrán subido de golpe por algún trato con Japón

pezespada

Diamond Is Unbreakable para mí es la mejor. Está claro que para gustos, los colores xD

27 días después
LLoskka

https://files.catbox.moe/babgxc.mp4

PD: esta roto pastear videos? xd

3
8 días después
Vhsephi

Según algunos, la siguiente tanda de episodios de Jojo´s Bizarre Adventure Stone Ocean llegaríab el 1-2 de abril (no encuentro nada que lo confirme, son solo rumores)

1
LLoskka

pues ya iba siendo hora

ora ora ORA!!!

:cowboy:

1 mes después
AcolitoTimmy

Ya hay trailer para la continuación de los episodios, siento la calidad pero es lo mejor que he encontrado:

Sin fecha aun, pero no debe quedar mucho.

4
tsukiyomi

Pues se va para otoño, episodios del 13 al 24

Crane

Es lamentable que tarden casi un año para 10 caps más.

Usuarios habituales

  • aka97
  • kraqen
  • Vhsephi
  • Decade
  • tsukiyomi
  • WaffleRaffle
  • darksturm

Tags