Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

aka97

#180 Igual, prefiero que salga todo para verla de tirón...

tsukiyomi

Normal, tengo colegas que no se acuerdan de la historia o de sus personajes, y verse otra vez el primer tramo no es plan, si no se van a acordar otra vez para el último

Jaichi

Otro por aquí que se va a esperar a que salga completa y ver de nuevo los primeros capítulos. Espero que para la próxima volvamos al formato semanal...

7
m0n3t3

la historia / personajes tampoco hacen demasiado para que no sean olvidables de cojones y eso no tiene nada que ver con que tarden en sacarla o saquen la parte de golpe

spoiler parte 2
1 1 respuesta
pinhoman

#184

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#185

spoiler

al final va a ser mejor verla en español y todo

7 1 respuesta
Robe_del_Mal

#186 Oro puro.

6
Ulmo

A mi esta temporada en general me está gustando pero creo que la han descuidado bastante.

spoiler

No se, la estoy notando muy descuidada.

1 1 respuesta
Danitori

#188 Nadie ''ha tendio que volver a sacar el comodin de''. Los estudios y productoras solo se dedica a adaptar el arco de un manga que tiene 22 años. El original comenzo en los 80.

La temporada que viene despues de esta si que deja mucho que desear XD Aun que tiene cosas que estan guapas

3 respuestas
Lolerpopler
#189Danitori:

La temporada que viene despues de esta si que deja mucho que desear XD Aun que tiene cosas que estan guapas

Wtf, si steel ball run es de las mejores

9
Ulmo
#189Danitori:

Nadie ''ha tendio que volver a sacar el comodin de''. Los estudios y productoras solo se dedica a adaptar el arco de un manga que tiene 22 años. El original comenzo en los 80.

¿Y qué tiene que ver que se hiciese hace 22 años para que ya sea el manga, ya sea el anime o ya sea un OVA hayan tenido que recurrir nuevamente a la misma fórmula?

Para mi Jojo siempre ha sido bastante original, empezando por sus ilustraciones y uno le acaba pillando aprecio a esos excesos que siempre tienen los Jojo. Pero en esta temporada, pese a estar bien la historia, solo encuentro novedoso e interesante a la protagonista. El resto, empezando por el final boss, parecen simplemente refritos de cosas que ya han pasado.

2
kraqen

#189

La temporada que viene despues de esta si que deja mucho que desear XD Aun que tiene cosas que estan guapas

14
22 días después
Demonlike

La última parte de la temporada (capítulos 25 - 38) saldrá el 1 de diciembre

9 1 respuesta
ratedx

#193 final de stone ocean ya?

1 respuesta
Demonlike

#194 Si, Stone Ocean va a acabar en el capítulo 38. Lo siguiente ya sería la parte 7 Steel Ball Run.

1 respuesta
ratedx

#195 joder, pense que faltarian mas xdxdxd

aka97

Una verdadera lástima, tomando en cuenta que su final es uno de los más gordos y impactantes que conozco en el manga. Es raro ver una serie de JoJos sin teorías, debates ni memes. Vaya basura Netflix, ni se te ocurra tocar Steel Ball Run.

1 respuesta
karpatros

El ritmo que le han dado con partir la temporada en tiempos tan distantes es un destrozo.

10 1 respuesta
Hacon

#198 Totalmente, yo esta vi la primera parte pero al enterarme que la segunda no llegaba al final, he pasado y he decidido esperarme a qud estuviera la tercera.

Con lo que disfruté Vento Áureo semana a semana...

2
Vhsephi

#197 es que la forma de distribuirlo no ha ayudado mucho... casi un año entre la priemera y segunda parte, pues la gente pierde el interés bastante en la serie.

1 mes después
WaffleRaffle
6 1 respuesta
aka97

#201 Netflix hijos de puta. Esto debería ser tendencia, pero apenas unos cuantos pelagatos se enteran por el miserable trato que le dieron a JoJo.

8 días después
JackWhy

Vamos! que ya casi es jueves!

Aeletres

Tocara verla de 0, porque cuando empecé la segunda parte fue en plan: que cojones, no me entero de nada xDD

2
ratedx

que es el final o habra parte 4?

1 respuesta
Demonlike

#205 Esta tanda de capítulos ya son los últimos de Stone Ocean.

1 respuesta
ratedx

#206 joder pense que serian en enero xd, con esto del mundial tengo 25 capitulos pendientes de esta temporada xd y ahora 14 mas

aka97

Ya salió?

1 respuesta
ratedx

#208 si

Lafayette

Pero menudo WTF de capitulos son los del ultimo arco de Stone Ocean?

spoiler
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • kraqen
  • Vhsephi
  • Decade
  • tsukiyomi
  • WaffleRaffle
  • darksturm

Tags