Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Vhsephi

#239 solo por Rohan, le quitas eso y pierde muchísimo

Ah bueno... y la forma de morir del villano que es digna de elogio XD

1
Decade

A mí la verdad es que Diamond me parece de las más redondas: de los mejores protas, de los mejores secundarios, de las peleas más frescas y de los mejores villanos.

Aquí el enfoque del villano de la semana funciona bastante mejor que en otras partes.

3
Lolerpopler

Para mi la peor siempre ha sido vento auereo, tiene algun momentazo, Diavolo es buen villano, pero se me hace muy pesado y no mantiene buen ritmo.

Phantom blood y battle tendency son dificiles de catalogar porque son mucho mas cortas que las otras temporadas (y por no haber stands). Contando solo las partes que estan animadas: 4 > 6 > 2 > 3 > 1 >> 5

1 respuesta
Robe_del_Mal

Diamond molaría si no fuera por Rohan.

Joder, menuda autofelación de Araki y que personaje más insoportable.

1 respuesta
aka97

#238 Tiene un comienzo tedioso y Josuke nunca me gusto como prota, pero gracias a Koichi (una versión más desarrollada y pulida de Jonathan), Rohan y Kira hicieron grande la parte. Además que mejora y refina el concepto de los stands, y las bizarradas se vuelven más épicas y emblemáticas.

aka97

#244

Diamond molaría si no fuera por Rohan.
Joder, menuda autofelación de Araki y que personaje más insoportable.

Pero de qué hablas? Si es el mejor personaje de DiU de largo junto con Kira. Sin Rohan los primeros capítulos habrían sido peores.

#243
Yo devore Vento Aureo en una sola tarde y es la parte que más disfruto revisionar. Capítulos de acción y adrenalina, peleas brutales, animación y BSO exquisita, grandes personajes (Mista, Bruno, Rissoto y sus secuaces, etc), y un ritmo frenético y adictivo. Definitivamente la mejor producción que ha hecho David Productions de JoJo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#246 de hecho el personaje es tan popular que tiene su propio spin-off XD

Por cierto, hablando de Diamond

spoiler
2 respuestas
aka97

#247

spoiler
1 respuesta
JackWhy

#238 Totalmente, esa temporada no la considero ni Jojo

1
Vhsephi

#248 pensé que lo había arreglado con algún spin-off o algo XD

Madre mía...

1 respuesta
aka97

#250 Araki es un lío a la hora de realizar el lore...

spoiler
Billpuertas

No pretendia provocar un pelea de cuál es el mejor Jojo, disculpen xD

Sólo diré que estoy de acuerdo con todos, a la vez. Cada argumento positivo que dáis al respecto de algo, lo veo lógico. Jojo me parece, en general, la vaina más divertida y especial que he tenido el placer de consumir :')

1
Lolerpopler
#247Vhsephi:

Por cierto, hablando de Diamond

Hay muchos momentos asi por todo JoJo, por ejemplo en la parte 3, Star platinum tienen el star finger, no se si es una referencia al zoom punch de la parte 1 o que, pero eso luego simplemente desaparece...

Por si no os acordais

Es algo de lo que peca siempre y es comprensible hasta cierto punto, segun vas a desarrollando una historia puedes darte cuenta de que hay cosas que no funcionan o te vienen ideas mejores a la cabeza

1 2 respuestas
Billpuertas

#253 Es que Jojo es el mejor ejemplo de que la mente crítica y analítica es innecesaria cuando estás disfrutando de cierto tipo de entretenimiento. Y a veces, además, llegas al punto de partida y tu crítica y tu análisis te hacen ver que lo que tienes delante es una obra maestra por motivos a priori ilógicos.

En Stone Ocean me pasó varias veces que me puse a pensar en que muchos de los personajes sabían cosas que no deberían saber y acabé obligándome a descartar esos pensamientos xq en realidad me da absolutamente igual, y creo que así debería alguien sentarse a ver Jojo (y mucho anime en general).

Siempre me da un poquillo de risa bien-intencionada la gente que piensa que un mangaka que está saltándose su propio lore es peor mangaka por ello... cuando estoy seguro de que todos, en algun momento, hemos sudado los cojones de las incongruencias de una obra porque la intencionalidad de ésta ha sido muchísimo más efectiva e importante que sus agujeros de guión, y por tanto hemos acabado dando saltitos de alegría internos por ello.

¿Que hay anime muy chachi y muy bien hilado? Sí. Pero hasta clasicazos como Berserk tienen gilipolleces y nadie suele mencionarlas porque están más ocupados disfrutando el festival de sangre y vísceras. Jojo simplemente se atreve a ir más lejos por caminos mucho más inseguros (sólo el hecho de atacar la masculinidad tóxica ya es una hecatombe para muchos) y por ende es más fácil que alguien empiece a señalar con el dedo y a quejarse.

6
Rastrojo

#253 A mi siempre me pareció curioso que DIO tuviese bajo sus órdenes a un tío que su stand es hacer un sol.

Ese personaje podría matar a DIO en segundos (a no ser que ese sol no valga para matar vampiros)

1 2 respuestas
Bl3sS

#255 también es curioso que DIO no muera de noche a la luz de la luna, que no deja de ser la luz del sol reflejada....

xDDD

1
infrico

A mi esta temporada me parece la más aburrida de JoJo, me da pereza hasta terminar este arco

2
Vhsephi

#255 pero si podía parar el tiempo, le bastaba con hacerlo antes de que crease el sol y matarlo XD

C

Vista el final y como siempre no hay que subestimar el stand de Boingo :

6
13 días después
Tochomosca

Una pena que os hayáis tragado esto con los tiempos con los que lo han ido sacando. Ni de coña se disfruta igual que si hubierais leído el manga.

Tanto Stone Ocean como Steel Ball Run son increíbles, con personajes y stands de la hostia. Si tenéis oportunidad, que la tenéis porque está para comprarlo ya, leed steel ball ya.

1
LadyTenTen

El último opening es una verdadera carta de amor a los fans de la saga.

spoiler

Por aquí una que va a votar a Stone Ocean como su AOTS, aunque esté sola frente a motosierras, shinigamis y bandas moe.

7 2 respuestas
kraqen

#261 A veces pareces un /a/non medio con esas puyas a lo popular xd

Entre el los problemas con isekai oji-san y la poca visibilidad de Jojo 6, Netflix JP ha tenido buenos destrozos de series con un potencial enorme que se han quedado en nada para este año. Suerte que han tenido Cyberpunk 2077 ha hecho magia y ha conseguido volver a la gente loca.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#262 El /a/non medio vota Bocchi xD

3
Ulmo
#261LadyTenTen:

Por aquí una que va a votar a Stone Ocean como su AOTS

Alguien se ha pasado con el Pacharán estas fiestas.

A mi me ha gustado bastante excepto el final, estaba a acostumbrado a finales donde

spoiler
2 2 respuestas
Robe_del_Mal

#264 Cuando en un futuro veas Steel Ball Run, agradecerás lo que pasa al final de Stone Ocean. Yo me quedé como tu, pero al final lo agradecí.

2
LadyTenTen

#264 Precisamente por eso adoro a Jolyne y el final.

spoiler

Lo que se atrevió a hacer aquí es increíble; defenderé la parte 6 siempre y con los tochoposts que sean necesarios. Me parece de lo más top que ha hecho (aunque tiene sus fallos, los cuales detallaré en otro momento) y es lo típico que te choca al principio por el cambio, pero valoras según le das tiempo.

Al final es cuestión de gustos, como el eterno debate sobre la calidad de la parte 4

9
kaseiyo

No se que debate hay la parte 4 es la peor entre otras cosas, porque Araki se hizo la picha un lio y no quiso contar la historia bien.

spoiler
1
Turbo_Amante

La parte 6 es dios joder! Otro que junto a Mob, AOTS.

Mierda...no, no me acordaba de Bleach.

2
23 días después
Hacon

Por fin la he terminado, y aunque me ha gustado mucho, con algún pero, siento que la he disfrutado menos que otras partes por el puto Netflix. Lo de partirlo en 3 partes y perder los viernes de JoJos me ha matado. Por lo demás

spoiler

Me quedo con ganas de la parte 7 y espero que vuelvan los viernes de JoJos o que al menos Netflix no lo parta en 3 putas partes.

4 1 respuesta
Vhsephi

#269 que tendrá que ver Netflix en eso si ha sido cosa de los de David Productions d elos cojones XD?

Usuarios habituales

  • aka97
  • kraqen
  • Vhsephi
  • Decade
  • tsukiyomi
  • WaffleRaffle
  • darksturm

Tags