Jouran: The Princess of Snow and Blood

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Jouran: The Princess of Snow and Blood
  • Estudio: Bakken Record
  • Género: Acción, Histórico, Sobrenatural
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 7 de abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia transcurre en el año 1931 de un Japón alternativo (año 64 de la era Meiji) donde el shogunato Tokugawa nunca fue abolido ni el Emperador Meiji recuperó el poder. Nue es una organización de ejecutores del shogunato, que sirven como perros del gobierno, quien no depende tanto de potencias extranjeras al haber desarrollado una nueva fuente de energía con el nombre de "vena de dragón".

Tras los muros de la glamurosa capital, la organización Kuchinawa planea un golpe de estado mientras evita su total exterminio por parte de los Nue. Mientras tanto, Sawa Yukimura, cuya familia fue asesinada ante sus ojos, busca entre los ejecutores de Nue al culpable.

28 días después
Usopp

Pues no está nada mal, buena animación e historia y ambientación interesante.

LadyTenTen
spoiler
Sparda86

Pinta interesante la serie con el primer capítulo.

spoiler

Me ha recordado a la franquicia Blood.

B

Interesante.

Aizakku

No pinta mal la verdad

LadyTenTen
spoiler
Usopp

Pero sí más que

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Ulmo

¿No os pasa con esta serie que parece que tiene los elementos para ser interesante pero a su vez hay un olorcillo a que acabará siendo un pufo?

No se por qué me pasa, de la forma que están narrados los primeros capítulos me da la sensación que la trama va a acabar muriendo o en una simpleza tan exagerada que chocará con el carácter más maduro que pretende tener la serie, o que va a ser directamente un sin sentido.

Quizás sea por la introducción tan random que han hecho de los personajes o por esa superioridad no justificada que los protagonistas respecto a los NPC.

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#11

spoiler
LadyTenTen
spoiler

Usuarios habituales

Tags