Jujutsu Kaisen

Turbo_Amante

Discutid discutid, pero a mi, entre Mappa con Jujutsu, S4 de Shingeki, Dorohedoro y Ufotable con Kimetsu, me estan devolviendo a la buena era del anime, antes de que se saturase de animes de niñas pequeñas en braguitas y cayese en desgracia.

Ambas series son maravillosas y tampoco tiene sentido compararlas ni enfrentarlas, sino disfrutarlas.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#271 La televisión nipona siempre ha estado saturada por ese tipo de series y continúa estándolo, no te engañes. Otra cosa es que no nos enterásemos porque nos llegaban 3 o 4 contadas.

Del mismo modo, hay productos de calidad todos los años, como mínimo 1.

Edit: Estoy viendo ahora mismo el ranking de mejores series de la década pasada y tu afirmación es exagerada xD
Mira cuantas cosas bonitas:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/50-mejores-anime-decada-2010-2019-segun-mediavida-646449

3
dynamic

Llevo 4 caps y me parece brutal Jujutsu

1
Corintio

Que sobrada Xd

WaffleRaffle

Madre de dios

spoiler
2 respuestas
Meba

que pasada de arco

Draigcorv

#275

spoiler
1 respuesta
MrMeji
spoiler
1 respuesta
Aizakku

pero que basto todo no?

B

Gojou el de los hacks.

GeGe

Ufff capitulazo..

jesusml

acaba de empezar año y da igual cuantos personajes nuevos veamos, gojou es lo mejor de 2021.

GCRaise
spoiler
Casimirott
spoiler
1 respuesta
robb

que cojones acabo de ver jesus bendito

N

No he leído el manga ni nada, pero

spoiler
1 respuesta
BorjaDeColo2

#286 quien cojones es gojou? Esta demasiado OP

dynamic

Jujutsu va a ser de los mejores animes ever a este paso

1
tloud

Normalmente no lo suelo hacer después de verlo, pero este cap es para verlo de nuevo... el nepe en la mano con el arte y animación.

kingsora

Goujou es el Saitama de la hechicería por lo que se ve, no? Que pasada

1
Odercra
spoiler
7 1 respuesta
tloud

Con un compañero como Goujou la serie cambiará de protagonista.

Seyriuu

#275 #277 #278 #284

spoiler

Sobre el capítulo de hoy:

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#293

spoiler
1 respuesta
K

Yo creo que Gojou es a jujutsu lo que Bills a dragon ball y ya está, no hay que darle muchas vueltas.

1 respuesta
Seyriuu

#294

spoiler

#295 Pero Jujutsu Kaisen y Dragon Ball Super son dos series muy distintas, y sinceramente Dragon Ball Super ni si quiera es una buena serie, el guión es un desastre, las escalas de poder no tienen ningún sentido. En general Super lo veo porque de pequeño me vi 800 veces y esto aunque sea mierda es mierda de algo que fue un pilar de mi niñez, pero vamos, no quiero que Jujutsu se parezca en nada, en ningún patrón, en el apartado visual ni mucho menos en el guion.

2 respuestas
C

#296 al principio gojou dice que le puede a sukuna... a saber si es verdad pero ahí está

WaffleRaffle

#296

spoiler
1 respuesta
tloud

#293 Un plot twist peruanada es que se vuelva enemigo al final, la serie tendría sentido ver al mas roto de la serie como antagonista. Más por su actitud radical que tiene con el sistema y que va a su rollo, solo quiere hacer las cosas a su ritmo.

Seyriuu

#298

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags