Jujutsu Kaisen

Shincry

#388

Digamos que en los siguientes arcos queda un pelín más claro.

9 días después
zeTman

Terminada..

Lo que se viene va a ser jesucristo, espero que no bajen el nivel

Aizakku

al igual que con kimetsu, uniqlo se prende con jujutsu

1
1 mes después
WaffleRaffle

Nuevo key visual de la peli, que se estrena el 24 de diciembre.

13 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#394
Se supone que esto es ''Season 2'' y continuacion o contará hechos anteriores a lo visto hasta ahora?

3 respuestas
Agrael120

#395 Precuela.

WaffleRaffle

#395 Es el volumen 0, por lo que sería una precuela. La season 2 no está anunciada aún.

Rito_Tryhard

#395 Es como un spin-off que cuenta los sucesos de hace 1 año con la historia actual.

Hachu

Walls promocionales del juego movil que va a salir en jp.




6 1 respuesta
Miclotov

Otro de estos tipo maquinita de bolas en el que dejas pasta para que te toque el personaje legendario de turno o le echas mil horas.

N1MP0

#399 Cuéntame más

1 1 respuesta
Hachu

#401 Son promos de una revista de hace nada en jp. Juego hecho por los mismos que los que hicieron el de konosuba, genérico, aburrido. Y jujutsu no tiene tantos personajes así que va a ser el típico que tiene trajes alternativos de cada personaje

Resumen? Morralla donde lo único interesante van a ser los papes como #399 de personajes o promos de tiradas a gacha como Halloween y todo eso.

1 1 respuesta
N1MP0

#402 Así me gusta, disuadiendo de los gacha xD

29 días después
WaffleRaffle

Diseños de Maki, Panda e Inumaki en la peli.

6
10 días después
WaffleRaffle

PV de la peli

9
12 días después
mxz239

Vista la serie, me ha gustado mucho la animación, coreografías de las peleas, todos los personajes son muy carismáticos, y el ritmo, el 80% del segundo arco son peleas constantes, tirando por lo corto. Lo único que no me ha gustado es que parece un revulsivo de cosas que van pasando porque sí, no está muy claro a donde va la historia quitando lo de reunir todos los dedos.

También me he quedado con ganas de saber por qué el prota era tan fuerte antes de comerse el primer dedo y parece ser que estaba relacionado con ser el recipiente perfecto para Sukuna, si alguien lo sabe o lo tiene claro se lo agradecería si me lo cuenta.

2 respuestas
Seyriuu

#406 No tengo ni idea pero yo lo achacaría a que es el prota, ya sabes, típico personaje que tiene un don natural que necesita pulirse, mira por ejemplo Ichigo de Bleach que era como potencialmente el más tocho de todos, mira a Naruto que por el Kyuubi, su propio chakra y demás también era potencialmente uno de los ninjas más poderosos.

Empiezan a nivel 1, evolucionan más rápido que los demás, y de base son más tochos que los demás a nivel 1.

Fuera de esto, en el anime (desconozco el manga) creo que no se da ninguna explicación de por qué Itadori era físicamente tan tocho para un simple humano.

1
paladyr

#406 El abuelo antes de decir le quería decir algo de los padres, así que probablemente irá por ahí la cosa.

1 mes después
WaffleRaffle

Visual de Gojou para la peli, que se estrena el 24 de Diciembre.

2 2 respuestas
J

#409 Satoru Godjo

Seyriuu

#409 Aquí no van a hacer la movida esa de añadir la peli en capítulos en el anime, ¿no?

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#411 Pues cuando se anuncie la segunda temporada y digan mas info se sabrá, pero que no te extrañe.

1 respuesta
TMZ

#411 #412 Lo dudo, es un tomo completamente separado del resto en el manga, si siguen esa lógica no deberían.

1 1 respuesta
Luisuke

Más o menos cuanto tardará en llegar a españa??

1 respuesta
WaffleRaffle

#413 Cierto, estaba pensando en la peli de Kimetsu mientras escribía la respuesta y esto no es secuela, sino precuela y no tendría sentido adaptarla en la segunda temporada.

#414 A ver si tenemos suerte y la licencia Crunchyroll o algún que otro servicio de streaming occidental y lo tengamos mas pronto, pero si no como mínimo a esperar medio año.

1
29 días después
WaffleRaffle

Nueva imagen promocional de la peli

19 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#416 pajas de sangre

1 respuesta
fliper

#417 Hacia tiempo q no escuchaba esa frase, estoy contigo.

7 días después
WaffleRaffle
15 1 respuesta
Synphere

#419 pffffff que cachondo estoy en estos momentos

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags