Jujutsu Kaisen

T

Se viene ya este mes la segunda temporada???

1 respuesta
WaffleRaffle

#451 No, se viene seguramente su confirmación, poco más.

1
8 días después
Synphere

Confirmada la S2 para Enero de 2023!

7 1 respuesta
Demonlike

Vamoooos segunda temporada. Aún queda un año entero...

9
WaffleRaffle

#453 Lo de enero no está confirmado, pero ojalá sea para invierno. Ganazas de Shibuya!!

2
1 mes después
Nirfel

Llegó el día, en unas horas a disfrutar de Jujutsu Kaisen 0

1 respuesta
Demonlike

Mientras tanto en España la película ni está ni se le espera. Esto es lo que pasa cuando quien tiene los derechos es crunchyoll

1 respuesta
WaffleRaffle

#456 Disfrútala!!

#457

#457Demonlike:

Esto es lo que pasa cuando quien tiene los derechos es crunchyoll

También los tienen en Latam, Francia y otros países y ya lleva tiempo con fechas anunciadas y aquí no se sabe nada de nada, una pena. Esperemos que venga tarde o temprano.

1 2 respuestas
Demonlike

#458 Y con esto han dejado claro que el público español no le interesa a Crunchyroll. Yo lo que tengo claro es que no voy a darles dinero y con mucho gusto voy a seguir descargándome los animes.

4
Nirfel

Vista.

Pues en USA la licencia es de CrunchyRoll, dado que ha salido su icono al principio de la peli.

Dejo esto para dejar mi impresión fresca para futuras discusiones.

Spoiler película
gunned

Perdonad pero estoy perdido con el tema de la película, hoy salió en qué idioma o sub? La vamos a tener sub español?

1 respuesta
WaffleRaffle

#461 Salió en cines en USA, hasta que salga el BD no vamos a poder verla digitalmente (en un par de meses mínimo).

1
zeTman

#458 Ya hasta aquí en Venezuela la anunciaron

1 1 respuesta
aka97

#463 En serio? En mi pais? No es broma verdad? Me muero...

1 respuesta
zeTman

#464 Sip la estrenan mañana

1 1 respuesta
Synphere

1
aka97

#465 A la v3rga el hambre, yo voy a gastar mi quincena para ver esa mi3rda en el cine :V

C9Galo

La pelicula es una joya

1
Synphere

¿Hay alguna noticia para cuando llega a España? A cada dia que pasa tengo menos paciencia xD

1
GeGe

La voy a ver esta semana al cine (argentina), escuche buenas criticas.

1
cristanZ

imposible encontrarla para descargar asumo,no?

1 respuesta
Demonlike

#471 Hasta que no salga el BD en unos meses, nada.

1
aka97

Vista, valio todo mi dinero

11 días después
Aeletres

Por si le pilla bien a alguien xDDD

1 respuesta
kingsora

Y en España por qué no?

Synphere

#474 Estoy flipando xDD ¿Alguien puede ser un heroe y hacer viral que traigan la peli a España?

Demonlike

Que triste que vayan a poder ver la película antes en Zambia que aquí en España.

WaffleRaffle

Sigo sin entender que le pasa a Crunchyroll con España, espero que den una buena explicación porque me parece lamentable ya.

1 respuesta
Demonlike

#478 Es que el problema es este, que no dan ninguna explicación. Si hubieran salido hace tiempo para decir la película la vamos a ir sacando por tandas en varios países y en España va a salir mas o menos en las fechas X, pues ya estaría n nos quejaríamos. Pero no dicen nada y solo vemos como van confirmando otros países mientras de España no dicen nada.

1
tarzanete

Pues saldrá en bluray en japón y la gente la descargará y ellos palmarán la pasta que podrían haber ganado.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags