Jujutsu Kaisen

aka97

Para los que vayan a ver la película en el cine: acuerdanse de ver los post-creditos.

7 1 respuesta
Luisuke

#511 pues muchas gracias, voy hoy al pre-estreno, que hype por dios!

Synphere

Mañana a las 20:15 vestido de gala xdd

¡Que lo goceis como campeones los que vais hoy!

WaffleRaffle

Muy guapa la peli.

Spoiler peli

Explican transfondo de personajes importantes en la serie por si dudas en ir a verla.

2
Turbo_Amante

La pelicula es la hostia. Lo vais a flipar los que vayais, obviamente ya lo sabreis pero no es del palo Dragon Ball / My Hero Academy, y aporta cositas.
Animación muy top. Corred a verla.

Luisuke

Una pasada la película, me ha encantado y me quedo con ganas de ver más de Jujutsu Kaisen, sobre todo de Okkotsu

Aizakku

Vista la peli y menuda pasada, muy contento en todos los aspectos

A mayores regalaban el mini tomo 0.5 y un poster, mas contento aún

1 respuesta
WaffleRaffle

#517 A mi solo me dieron el poster, vaya F.

1 1 respuesta
Demonlike

#518 En wallapop están vendiendo los tomos 0,5 por 55/60€, una ganga tu :joy:

Mira_ese_OGT

Espero poder ir verla pronto para no tragarme ningún spoiler.

Lo que hablais del tomo 0,5 que diferencia hay con el tomo 0 del manga? No se supone que la peli está basada en ese manga (el 0)

3 respuestas
Nirfel

#520 Por lo que tengo entendido es un "tomo" especial de 9 paginas sacado por el autor para promocionar la película

Demonlike

#520 El tomo 0,5 es un One shot cortito sobre Yuta que regalaban en los pases de pre estreno de hoy

finalform

Lo de los tomos un poco de vergüenza que no hubiera suficientes ni para una sesión, no se quien coordinaría eso pero tela.

Aizakku

#520 básicamente en el tomo no te cuenta nada, nada más lo abres te dice que toca abiertamente temas de la película asi que no lo leas hasta después de esta.

Tiene mini fichas de los personajes principales, los actores de doblaje (que nada más habla Yuuta ya me di cuenta que era la seiyuu de Shinji Ikari.
Hay un preguntas y respuestas de Akutami sobre la academia y los personajes, después hay 5 páginas de historia como tal, las cuales apenas te cuentan nada y por último el storyboard del capítulo 1 del manga 0, es decir, el principio de la peli.

No te cuentan la historia de nadie, es simplemente "informativo" y un detalle para la película, básicamente fanservice, pero se agradece el detalle.

PD: acabo de ver que en wallapop está entre 15 y 60€ que estamos locos xD y los que valen 30 aprox reservados wtf

2
finalform

Y por cierto, las personas que la subtitularon no la vieron ni una sola vez, un bordecito en negro por dios, no era tan difícil XD. La traducción de 10 eso sí.

4
Vhsephi

Pûes parece ser que le ha ido bien al preestreno de la peli

4
Demonlike

Peliculón, he disfrutado como un niño chico en el cine. Los cabrones de Mappa en todas las escenas de peleas se montan sus propios AMV :joy:
Que ganas ahora de ver la segunda temporada.

Por cierto, alguien sabe en que ha colaborado CloverWorks? Porque en los créditos estaban listados.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

:rofl:

4 1 respuesta
Vhsephi

#528 madre mía la peña está fatal...

#527 y no ponía nada más? Solo el nombre?

1 respuesta
jesusml

al menos tiene buen gusto

Portres

Brutal la película. Primera vez que voy a ver un anime al cine, si quitas a los grupos de gente que no sale de su casa y no saben comportarse habría sido una experiencia de 10.

1
Eustakiooo

La fui a ver hoy, la peli está muy guapa, pero aún así le tenía mas expectativa y me pareció como "ver un capítulo más" en el anime pero más largo xd

Demonlike

#529 Ponía algo mas, pero lo vi de refilón y no pude leerlo bien

Portres

Encontré esto en YT pq fue lo primero que me pregunté al salir de la peli xD

1
cristanZ

Intuyo que es imposible encontrarla todavía online aunque sea con subs,no?

1 respuesta
finalform

#535 en 3 meses creo que salía el Blu-ray, ahí es cuando empezará a circular.

eVeL

Se puede ver la pelicula sin haber visto el anime antes?

Que lo tengo ahi pendiente pero me estan diciendo de ir a verla al cine

3 respuestas
WaffleRaffle

#537 Sí, la peli es precuela de la serie.

2
Portres

#537 lo bueno de ir así de virgen es que vas a coger la serie con unas ganas increíbles.

2
Nirfel

#537 Si.

De hecho, el principio de la peli se me hizo algo "aburrido" porque repetían explicaciones que en el anime ya fueron explicadas.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags